Mensaje de Dios Padre: El arte de soltar – Parte 1

Carolina

86906 1 mensaje de dios padre: el arte de soltar – parte 1 ID148167 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 11 de abril de 2018.

Mis bienamados,

Me gustaría ayudarlos a todos a recordar el antiguo arte de soltar, de dejar ir. Ahora algunos de ustedes se estarán preguntando ¿por qué es tan importante soltar y dejarme a Mí tomar el control? Es tan importante que el mensaje de hoy aborda este tema.

Sananda también ha discutido recientemente este arte de «rendirse» en su último mensaje a través de este canal. Su mensaje ha servido como una buena introducción para que yo continuara con el tema y explicara.

hand offering the golden key to success mensaje de dios padre: el arte de soltar – parte 1 ID148167 - hermandadblanca.orgEs importante que todos ustedes se den cuenta que el mensaje de hoy es LA LLAVE para romper y destruir TODAS LAS PODEROSAS creencias tridimensionales que los están frenando.

Es una preciosa llave dorada que ahora les doy, mis amados hijos, para que abran la puerta previamente escondida donde residen sus poderes dimensionales superiores de Creación y Manifestación.

También es una llave mágica que, cuando se usa, abre las puertas al Reino de los Cielos en la Tierra.

¿Qué harán después de leer este mensaje, después de recibir esta llave? ¿Lo descartarán y olvidarán que alguna vez existió?

¿O están listos para dar ese paso extra de fe, con valor, valentía y compromiso para «saltar al vacío» AHORA y dejar atrás: sus viejas costumbres, creencias, hábitos y toda su profundamente arraigada manera de ser, pensar, sentir y hacer en 3-D?

Ahora les digo solemnemente: `Esta tarea NO es para los pusilánimes’.

Aceptar esta llave hoy simboliza tu total entrega, fe y confianza en Mí, en tu Ser Superior y en el Universo. Sólo acéptalo SI estás listo.

Respira profundamente unas cuantas veces y visualízame parado frente a ti, extendiendo mi mano y ofreciéndote esta llave dorada. Y aquí viene la llave que desbloqueará la parte de más alta dimensión que ha sido olvidada por mucho tiempo desde que vives en la Tierra 3-D. ¿La tomas de mi mano y la haces tuya?

CONOZCO a todos ustedes que están leyendo esto. Conozco sus verdaderos niveles de preparación y su verdadero grado de voluntad para cambiar su vida. Sé exactamente cuántos de ustedes han aceptado esta llave y realmente la han hecho suya. También sé que algunos la han aceptado, pero más tarde olvidarán su existencia y regresarán a sus viejas formas tridimensionales.

Además, algunos de ustedes no están listos para recibir esta llave, y eso está completamente bien.

Esto no significa que nunca estarán listos. Sólo significa que hoy no lo están. El hecho de que hayas seguido leyendo este mensaje me dice que pronto estarás listo.

Sólo hay UNA razón por la cual alguien eventualmente olvidará que esta llave ha existido, o por la cual aún no está listo para aceptarla. Esa razón es el MIEDO. Miedo al cambio. Miedo a las incógnitas. Miedo a perder la estabilidad y seguridad de la que está disfrutando actualmente. Miedo a que el camino menos transitado al que te llevemos sea totalmente diferente de: a dónde quieres ir, qué quieres ser y qué quieres hacer/tener.

El miedo es una poderosa ilusión tridimensional que te mantiene pequeño y complaciente. La presencia del miedo en un aspecto particular de tu vida es un poderoso recordatorio de que necesitas `dejar que este miedo se vaya’ no sólo para avanzar hacia mejores caminos, sino también para crecer como persona; para crecer más en tu Más Alto Potencial.

Ahora tienes dos opciones para elegir, frente a tu miedo. ¿Qué elegirás, querido mío? ¿Opción 1 o 2?

1) Olvidarte de todo y correr *

O

2) AFRONTARLO TODO Y ELEVARTE * 

Para aquellos de ustedes que eligen la segunda opción, ¡bien hecho! Escuchen, o ‘sientan’ el aplauso que toda la compañía del Cielo les está dando ahora mismo. Su disposición a no sólo aceptar la llave sino también elegir «enfrentarlo todo y elevarse» es una fuerte indicación de que ahora están listos para abrazar el Más Alto Potencial de lo que pueden ser, hacer y tener en esta vida actual. Y tu Más Alto Potencial es INFINITO. Es todo lo que pueden imaginar actualmente y todavía mucho más. Todos ustedes son DIOSES y DIOSAS.

Tú eres la expresión física de Mí.

Y ahora, aquí viene LA LLAVE que todos han estado esperando:

YO SOY TODO LO QUE SOY. SOY ILIMITADO.  SOY DIOS.

Y LO QUE YO SOY, USTEDES TAMBIÉN SON.

El Proceso Sagrado de: Recordar -> Conocer -> Entender -> Llegar a Ser -> y finalmente, Encarnar esta verdad más grande y espiritual es LA CLAVE para desbloquear sus ILIMITADOS Poderes Divinos de Creación y Manifestación.

La información que acabo de darles arriba es el secreto más grande de Maestría Espiritual e Iluminación que todos sus Maestros Ascendidos/maestros religiosos han descubierto y dominado en el pasado.

Érase una vez, este conocimiento espiritual `altamente clasificado’ solía enseñarse sólo a unos pocos: a los altamente devotos y dedicados `iniciados’, o estudiantes comprometidos de las Escuelas de Misterios de todo el mundo.

Ahora, por favor, sé honesto contigo mismo, querido mío.

¿Dónde te encuentras en el proceso anterior? ¿Estás en la fase de «recordar»; las fases de «saber» o «entender»; la fase de «llegar a ser/ desarrollo» o la fase de «encarnar»?

99.99% de ustedes que leen esto probablemente se encontrarán en las primeras cuatro fases. Eso es porque la mayoría de ustedes que están leyendo esto son los que todavía están en el proceso de alinearse y convertirse en sus Seres Superiores.

Aquellos de ustedes que pertenecen al raro grupo del 0.01%: por casualidad están leyendo este mensaje no porque necesiten saber/aprender más. Ustedes están aquí sólo para obtener una confirmación de lo que ahora se han convertido completamente. No es que realmente necesiten esta confirmación porque toda la Sabiduría que necesitarán, ya la han encontrado en su interior. Es simplemente agradable mantenerse al día con lo que está sucediendo con el nivel de crecimiento espiritual planetario.

Y para aquellos que pertenecen al grupo mayoritario de arriba y que han aceptado la clave, permítannos continuar con su poderoso ejercicio de visualización:

Por favor, vuelve a donde estábamos antes. Yo ofreciendo la llave en mi mano, y tú aceptándola. Ahora que conoces la Verdad Superior de lo que esta llave es un símbolo, por favor pon todo tu ENFOQUE en esta hermosa llave dorada que ahora estás sosteniendo.

Imagina como si las 3 afirmaciones clave: «Yo soy todo lo que soy. Soy Ilimitado. Yo soy Dios.» están flotando, o, flotando en el aire a tu alrededor/en torno a esta llave dorada. Y luego, haz la intención, o simplemente da el «mandato mental» para que esas 3 afirmaciones entren en la llave y se integren completamente con ella.

images mensaje de dios padre: el arte de soltar – parte 1 ID148167 - hermandadblanca.org

Imagínate la llave ahora brillando con intensa y dorada luz blanca. Esas tres poderosas declaraciones ahora han llenado e imbuido la clave con Mi OMNIPOTENCIA.

El último paso es el más importante. Ahora necesitas imaginarte esta hermosa e intensamente brillante llave dorada completamente FUSIONÁNDOSE y VOLVIÉNDOSE UNA con tu mano que la sostiene.

Entonces inmediatamente se vuelve uno contigo; con todo tu cuerpo físico y campo de energía. Una vez finalizado el proceso de integración, no hagas nada más que quedarte quieto durante uno o dos minutos. Siente los efectos súper poderosos que este ejercicio de visualización tiene en tus 3 sistemas: los cuerpos físico, mental y emocional. Literalmente te está cambiando de adentro hacia afuera.

Esta hermosa llave dorada se ha fusionado con todas tus células, hasta llegar a tu ADN. Ahora está haciendo su trabajo para `activar’ la previamente dormida `secuencia de Dios’ oculta en tu ADN.

¿Qué necesitas hacer para asegurarte de que después de ser activados, tus poderes Divinos no quedarán inactivos de nuevo?

La respuesta es simple, querido mío. Haz la visualización descrita por lo menos una vez por día. Una vez que le pilles el truco, el proceso sólo debería tardar uno o dos minutos de tu día en completarse.

También, declara verbalmente y piensa mentalmente todas las palabras en esas 3 declaraciones altamente potentes a menudo a lo largo del día; en tus momentos libres. Por la mañana tan pronto como te despiertas y por la noche justo antes de que te duermas son dos de las horas más poderosas del día para decir estas ‘afirmaciones’ y hacer que se impregnen profundamente en tu subconsciente.

Sigue haciendo estas visualizaciones y afirmaciones por al menos 21 días, y observa los efectos milagrosos que tienen en todo tu ser/vida.

* N. del T. En el original estas frases se forman con las letras que componen la palabra MIEDO (F.E.A.R) resultando en las opciones 1 y 2 (Forget Everything And Run /FACE EVERYTHING AND RISE)

IR A LA PARTE 2: Mensaje de Dios Padre: El arte de soltar – Parte 2

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. The Art of Letting Go: Father God. Para publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au

12 comentarios

  1. El secreto mayor guardado de la humanidad: SOLTAR. Es la llave que abre, desbloquea y conecta con la más alta dimensión en mí. No hay marcha atrás. LISTO. Yo Soy TODO lo que Soy y lo que Soy no tiene limites. Soy Dios.
    Gracias!.. ❤

  2. excelente TUS TRADUCION DE SUPERASION PERSONAL DIOS LA BENDIGA ME AYUDADO POR QUE ME ENCUENTRO EN LA INCERTIDUMBRE QUE HACER HOY AQUI EN VENEZUELA

  3. MUCHÍSIMAS GRACIAS PADRE MADRE DIOS CREADOR DE TODO LO EXISTENTE TE ADORO CON TODO LO QUE YO SOY ?✨??A-♎???
    MUCHAS GRACIAS CAROLINA HERMANA DEL ALMA, DIOS TE PAGUE BENDICIONES INFINITAS DE MÍ PARTE
    LOS AMO MIS HERMANOS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, NOS AMO.

  4. Muy buenas tardes señora Carolina: Un cordial saludo desde Bogotá D.C., Colombia. Dios le siga iluminando. Agradecida sobremanera por sus traducciones de canalizaciones. Bendiciones de Dios del universo para usted y sus seres amados.

    Fraternalmente.,

    Marle Esther Bermejo Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx