Mensaje de Gabriel "La Llama de Vuestro Corazón"

Rosa (Editora)

AA Gabriel Abrid la puerta a la verdad de vuestros corazones.

La calma vendrá después de la tempestad.

No estáis solos. Este es el mensaje de la esperanza tras tanto desconsuelo.

No habéis venido a sufrir. El abandono que sentís a veces en vuestro alma no es verdad.

Sentid la esperanza, que proviene de lo que sois en realidad.

Vuestro trabajo consiste en ver esa estela que hace posible lo que parece imposible.

Habéis venido a renacer y a construir una nueva esfera.

Los Hermanos de la Fuente venimos a ayudaros en esa tarea.

Confiad, y animad a otros a ver esa puerta que está en vosotros mismos.

Aún no habéis visto lo que sois en realidad, pero pronto lo haréis.

Dudas y temores habrán desaparecido, el sol alumbrará de nuevo las sombras de vuestros temores, y habrá un nuevo día, lleno de esperanza y alegría, pues habéis venido a ser fieles con vuestro mensaje de paz y amor.

Un nuevo terremoto se está gestando en una parte del océano Pacífico. Una isla tiene un volcán que es terreno inestable.

Confiad y amad. Enviad luz desde vuestro lugar de residencia a esos lugares.

También enviad luz a Macao. Enviad amor y pensamientos positivos sobre todas las criaturas que pueblan ese lugar, así se neutralizará la potencia de esa energía que renace.

Levantad vuestros corazones. Alumbrad el terreno que pisáis cada día, y alumbrad a otros que aún no saben ver y que viven con el corazón dormido a la esperanza.

Sembrad vuestro futuro con semillas de amor y dulzura, y con pensamientos de alegría y abundancia.

Veréis nuestras señales en el cielo y en la tierra. Dos grandes símbolos de paz y unidad supremas.

Acabad con vuestros combates. Enfocaros en la gracia Divina. Sed como soles que alumbran a su paso.

En vuestro interior reside un sol infinito, de gracia y poder, ¿por qué no usarlo plenamente y sin miedo?

Sed felices ahora y en este momento. No hay nada que perder y sed todo lo que ya sois en potencia.

Os daremos luz para ayudaros a seguir. Os animamos a equilibrar vuestras vidas y así contribuiréis a la ayuda de otros.

Sentid al Divino en vuestro interior. Pronto nos fundiremos todos en un mismo Ser, pues la gracia ya está en todos realmente.

Queremos que despertéis a esta verdad. Dios es el camino, y en Él todo es paz y unidad.

Sentid estas palabras como parte de vosotros.

Estáis a salvo. Nada puede mancharos ni doleros.

Sentid la fuerza que renace en vosotros, y utilizadla para conseguir lo que necesitáis, ya sea material o espiritual.

Enfocad esta fuerza en lo que queréis conseguir, sintiendo que lo que en primer lugar queréis es la unión con lo Divino. Lo demás llegará después de forma natural y lógica.

Si enfocáis vuestra vida y vuestra intención en el bien supremo, el bien de todos los seres, actuaréis con el permiso de la Divinidad y seréis capaces de obrar milagros.

Haced así. Decir estas palabras:

Yo soy la luz de Dios y en Él resido. Doy la gracia y bendigo a todos los seres. Amo a Dios y recibo todo lo que deseo. Todo es el mayor bien para todos los seres y amo a cada ser con toda la fuerza de mi corazón. Sean en mi todas las bendiciones de la Fuente, así como en toda vida y en todas partes. Así sea. Gracias.

El poder de Dios renace en vosotros, ahora. Así lo vais a comprender muy pronto.

Recordad que no os falta nada. Ya lo sois todo. Amad y sed felices a cada paso. La vida así os dará, en un ciclo constante de tomar y dar. Como si fuera vuestra respiración, en la que absorbéis y dais.

Y enfocaros en lo más alto, no en más penas ni dolor. Así veréis el cambio que se obra en vuestra vida.

Saludos con amor,

Gabriel