Mensaje de Gabriel: Los pueblos deben cultivar el valor de la cooperación

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

los pueblos deben cultivar el valor de la cooperacion mensaje de gabriel: los pueblos deben cultivar el valor de la cooperac ID160205 - hermandadblanca.org

Las Pléyades informan que se está produciendo un gran movimiento detrás del escenario, para tratar directamente con los alimentos de la población de la Tierra, cuyo objetivo es aumentar la capacidad del cuerpo para asimilar las nuevas ondas de energía que constantemente bañan al planeta.

Algunos aliados han visitado a los principales nutricionistas del mundo. Las compañías que no cumplan con los nuevos protocolos y descuiden la necesidad de respetar la vida humana y el bienestar del planeta, habrán disminuido su capacidad para actuar.

Esto también se aplica para la industria farmacéutica

pleyades_2SOLAR-3

Un ejemplo fue Monsanto, que no tuvo ninguna iniciativa ni apoyo de la población. Los Pleyadianos sugieren que deben tener sus propios jardines basados ​​en la comunidad. Los pueblos deben cultivar el valor de la cooperación.

Las Pléyades también dicen que «no hay excusas» para no cultivar sus vegetales, porque hay muchas maneras de hacerlo, incluso en entornos desfavorables. Se dice que cuando comes lo que siembras tú mismo, hay un aumento considerable en la capacidad de tus órganos para regenerarse.

También nos informan que debido a la gran agitación del país, los ojos de varios comandos estelares están atentos y envían todas las mejores energías para calmar los movimientos de odio y furia. Los Altos Mandamientos contactan actualmente a los seres aliados encarnados en ese país para transmitir mensajes de Luz y Amor, calmando la violencia mental y física que está ocurriendo en esa región del planeta.

Las Pléyades exigen que este mensaje transmita los signos de Luz enviados por los Altos Mandamientos para que la línea kármica asociada con el Imperio Romano, se ilumine y pueda comenzar la armonía. Piden a todos los que lean este mensaje que lo transmitan a la mayor cantidad de personas posible.

Crea un movimiento y compártelo en tus redes sociales, haciéndolo viral

20180312 lurdsarm381562 id144849 vela en la mano - Revelando la realidad: el misterio de ¿Quién soy? - hermandadblanca.org

Pide que se encienda una vela de siete días blanca, azul o rosa y cuando la encienda diga: «Hay paz en mi país y mi país es paz en el mundo«. Cuantas más personas se unan a este movimiento, más intenso será el pulso de la Luz y lo que es más importante, las resoluciones clave tendrán un final feliz y armonioso.

También informan que hay una disminución significativa en los secuestros de niños en todo el mundo y se espera que este movimiento se detenga lo antes posible. Las Pléyades afirman que muchos aliados se han infiltrado en esas redes de secuestro y han logrado desmantelarlas en algunos países.

Dicen que todos los niños desaparecidos no han sido secuestrados, algunos de ellos, terminando su experiencia en la Tierra, son rescatados en el cuerpo físico y se han embarcado en barcos de comando. Otro punto es que la naturaleza se está preparando para cambios importantes en todas las áreas y que no temas a estos movimientos.

No solo el entorno físico de la Tierra, sino también las estrellas cambiarán con respecto a la Tierra. El Sol y la luna aparecerán más cerca y la visión del cielo será más clara. Esto se debe a la ruptura de la barrera del plasma construida hace miles de años por los seres magnéticos invertidos de la galaxia de Andrómeda. 

Finalmente, la humanidad debe estar preparada para las señales de radio, televisión e Internet, cuando ellos y el Comando Ashtar, en el momento adecuado, «tomen la iniciativa» para enviar mensajes directos a la humanidad sobre la Tierra.

En este momento, eso es lo que me piden que transmita.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marie-Louise

URL original: https://messagescelestes.ca/agronomie-alimentaire-bresil-et-enfants/

 

9 comentarios

  1. Gracias Arcangel Gabriel, por este llamado a la cooperación entre nosotros con con todos aquellos seres interplanetarios que desean ayudarnos a conseguir paz y ascensión. Gracias hermanos pleyadianos que desean cooperar con nuestro planeta. Si debemos poner mucha atención a los alimentos y en lo posible cosecharlos nosotros mismos. Gracias por siempre.

  2. No entiendo que van a llegar seres de otro Planeta??? no somos ya bastantes locos nosotros para tener que también conocer otras cosas ojala sea para poner Orden en este planeta que cada día esta mas malvado Necesitamos que el Amor, esté en todas partes no se vive de dinero solamente sino necesitamos tener mas AMOR y comprender que todos somos hijos de "DIOS"

  3. Hola. Me quedo ojiplático y bocabadado. Así que los extraterrestres, pleyadianos dicen que van a intervenir en los asuntos terráqueos. ¿Significa esto que van a entrar clara y definitivamente en contacto con la humanidad?
    Pues que yo sepa, detrás de esas caras bonitas del comando ashtar y sus soldados, se ocultan la civilización de los draconianos. Civilización no demasiado simpática que no se ha deshecho del Ego, al contrario que la hermandad de civilizaciones intergaláctica, que ponen freno a su intento de conquistar la Tierra. Y por lo que he leído y escuchado, se encuentran entre nosotros camuflados desde hace muchas décadas, ocupando altos puestos de poder político y financiero con el fin de que el ser humano siga comportándose como un lobo para su propia especie y no evolucione. Si esto es real, no se qué tipo de estrategia utilizan para poder apoderarse del planeta sin que se lo impidan la hermandad de las civilizaciones interestelares que velan por nuestro propio desarrollo evolutivo y respetan el libre albedrío. No se que hay de verdad y de mentira en todo esto, pero lo que si puedo deciros, es que detrás de esas caras bonitas se esconden los draconianos cuyo aspecto y piel es de lagartos. Y no tengo nada contra los lagartos, pero si vienen disfrazados es que algo quieren ocultar. Un abrazo para todos

    1. Hola! Creo sinceramente que la estrategia que utilizan es simplemente la falta de perdón, perdón que tiene que venir del no juicio,solamente puede realizarse a través del sistema de pensamiento del Espíritu Santo,que sabe que nunca a ocurrido nada y nuestra realidad más absoluta y verdadera continua estando en el paraíso,el error del ego tiene que ser corregido a través de el,y nada más.Esos seres draconianos..o grises..o.da igual.. son arquetipos o symbolos de la mente inconsciente, enregistrar y ofrecer al espíritu Santo, nosotros no podemos,el sistema de pensamiento del ego nos esta gobernando,y quiere que se mantenga real la mentira,sabe que puedes despertar del narcótico de la manzana y también te ofrece su perdón,pero manteniéndolo todo real,pues no hay nada que perdonar,Dios creó perfecto y solo la parte que viene de la verdad puede encargarse con éxito del tema,eso sí,para redimir el "karma" no se puede esconder nada al espíritu Santo,de lo contrario se sigue manteniendo en el inconsciente obligándonos a la reencarnación,hay que dejar que el espíritu Santo reinterprete por ti todo el montaje que aceptaste,pues toda la historia del "mundo" está indvidualizada en cada persona,el ego es uno solo disfrazado como muchos,enregistrar y ofrecer todo, cualquier tema personal o colectivo,viviéndolo en primera persona o no, cualquier noticia que nos llegue de la tele, periódico, vecino,etc..dejar passo al espíritu,pues en su silencio se deshace el karma para siempre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx