Mensaje de GAIA, aún no nos conocemos…

Jorge Gomez (333)

Peace On Earth
He escuchado tu llamada desde ayer y ahora que estás mas quieta y tranquila, podré seguir contando cómo soy y lo que soy, en lo que me están convirtiendo, en lo que trato de ser y en la luz que deseo tener…

 

Yo Soy Gaia, la Madre de vosotros, los hijos de la Tierra. Desde que naces… caminas sobre mí, corres, saltas, juegas, realizas tus sueños, tus penas y alegrías. Todo lo que llevas puesto… donde habitas… donde caminas… pertenece a Gaia, si te das cuenta, con lo que te vistes, es sacado de la tierra, construyen sus casas, sus vehículos, rompen mis entrañas, cobijo a sus muertos, mantengo el mar calmo…

 

Fui creada por un ser Superior, Superior a todo lo imaginable. Tengo a cargo el viento, la lluvia, las nubes, las sombras de los arboles, las mareas, los animales, los insectos, todo, todo está en mi.

 

Siento sus penas, sus alegrías, sus llantos, sus tristezas, su gritos, el rugir de sus bombas en mis entrañas queriendo destrozarme, hombre que queréis destruir al hombre… Nadie se detiene ni me da un beso, ni de buenos días ni de buenas noches, sin embargo yo como una Madre los sostengo toda su vida, desde sus pies, no los dejo caer al vacío…

 

Existen seres de vibraciones elevadas que están ayudando a que mi ser se salve de esta agonía en que me tienen sometida. Queréis destruirme a toda costa, me contamináis con tus avances tecnológicos, cada vez me quitáis el poder respirar, cortas mis brazos con los que juego con el viento meciéndome día a día por donde trepan aves, destruís las casas de los animales, prendéis fuego en los bosques quemando siglos de vida, animales que me hacen llorar, los veo como persiguen a las ballenas, delfines, peces, como matan todo tipo de ser viviente que hay aquí en la tierra.

 

Yo soy vuestra Madre, sin embargo no tomáis conciencia, agradezco a los seres que me cuidan, me cubren con su amor, que yo un día los cubriré a ellos cuando ya no necesitéis estar aquí.
Prontamente en un futuro muy cercano ascenderé a otra vibración junto con todos los seres que han despertado y mi cuerpo ya no sufrirá los tormentos de las bombas, ya no cortaran mis árboles, no haréis daño, porque seréis un pueblo de luz y de amor y por fin seré la real Madre ascendida en luz.

 

Alguien ha visto alguna vez mis lágrimas…? Lloro a través de los arboles, dirán que es la savia pero es mi llorar silencioso. Amados seres que viven en mí, yo no os pretendo hacer daño pero la energía que se está acumulando a través de sus sentimientos está provocando una efluvia gigantesca que llama tornados, huracanes, terremotos, destrucción…

 

La naturaleza está lleno de elementos que están vivos conscientes de los deseos del hombre que se cumplen a través de el efecto que se provoca. Ustedes suelen tomar las cosas a la ligera, están en la vida porque tienen que estar, no se preguntan el porqué.

 

Yo soy la vida aunque ustedes pasen una y otra vez, yo les reconozco una y otra vez, cuando escucho sus risas sanas y puras llenan mi ser de flores y me siento alegre, y le acaricio con una suave brisa. Me gusta escuchar a los niños reír, me gusta que jueguen conmigo tendidos en el suelo, acariciándome… me gusta ver cuando te tiendes al sol y acaricias tu espalda con la mía y siento el latir de tu corazón pero vosotros no sentís el latir de mi corazón.

 

Me gusta ver la alegría de sus rostros cuando explota la primavera y lleno sus jardines de flores que han esperado todo el invierno, los lleno de frutos, de aromas, les muestro mis ríos, mis quebradas, el mar, las cascadas… para que ustedes puedan ser felices y me visto de blanco con un manto gigantesco porque también soy una diosa que quiere ser amada…

 

Elevo mis montañas para que llegues a la cima, para que descubras que desde arriba todo es más bello, te regalo misterios debajo del mar entre las rocas, dejo que me descubras, que sueñes que eres tú quien me conquistas…

 

Fui creada por la luz de dios, soy un ser de luz, prontamente brillará con todo su esplendor.

 

Amados hijos, despertad de este sueño en que estáis sometidos en el cual no podéis tener conciencia de lo que significan mis palabras, mañana las olvidareis como olvidáis el nombre de Dios… estaré aquí cuidando y acunando a cada ser que llega a la Tierra a vivir su experiencia de vida.

 

Reciban desde el latido de mi corazón la caricia en sus cabeza y un beso en su frente, pronto, muy pronto volveremos a hablar…

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por:

http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw
Transmitido el 25 de noviembre de 2007.

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía…
Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….

Somos Inmensamente amados…
Un brazo de luz,
Sonia y Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx