Mensaje de Gaia

 

gaia tierra madre hermandadblanca.orgCanalizado por Rosa Natalia

El Mensaje de Gaia es el siguiente

 

Mis amados Hijos.. Yo la Madre, de nuevo os agradezco vuestro esfuerzo en estos días, ante el trabajo que se os ha encomendado.. Trabajo que ha llevado el amor que de vuestros corazones ha brotado. Ahora mi petición sería que ese amor no se vuelva a apagar.. Qué no dejéis que en vuestro caminar diario, los problemas cotidianos hagan apagar la llama Crística que está emergiendo en vuestros corazones.Ahora es tiempo de mantener el fuego encendido, de cuidar a cada paso de que ese fuego no se vaya apagando, porque es fácil caer en el olvido del trabajo a realizar. Recordar que así como vosotros activáis el trabajo en vosotros, me ayudáis a sanar el dolor acumulado por siglos de abandono y desolación.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Llegan momentos de cambio y transición y en estos momentos donde viviréis situaciones complejas es importante mantener el fuego encendido. A veces estas situaciones serán vuestros estados mentales, donde habrá caos y confusión, otros momentos serán los procesos que están viviendo las personas que hay a vuestro alrededor, otras veces las noticias que escuchéis del horror que se está viviendo en este mundo, y ante todo ello, yo os pido, que mantengáis el fuego encendido, que os mantengáis en estado de alerta. Fuerzas desconocidas para vosotros se empeñan en manteneros fuera de este centro de seguridad, por ello es importante que os mantengáis alerta y centrados.

 

Oiréis muchas noticias desoladoras, abrá muchos movimientos externos e internos en las personas.. SEd siempre el Amor, el Amor que habéis sentido en estos días, pase lo que pase, suceda lo que suceda. Ser y Estar.

 

Ahora que todo el mundo está pendiente de los miedos que provocan la situación económica y social, yo os invito a que salgáis de esa rueda y vayáis hacia vuestro interior. Mira lo bueno que se está generando con este proceso, mira hacia delante y no dejes que las nubes oculten la luz. Esto permitirá que tus vehículos se aligeren que os mováis en otra energía y al mismo tiempos seréis receptores de energías nuevas que os darán la esperanza y la confianza en ese nuevo mundo que se está creando.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Este tiempo que vivís es único, no lo desaprovechéis, cada momento es el momento más importante de vuestra vida, porque es UNICO. Ten presente esta mirada hacia algo nuevo y hermoso porque esto hará que podáis ir trayendo hacia este plano las nuevas olas de energía, que haran que se manifieste esa Nueva Era añorada por todos los que un día decidistéis ser los guerreros que hicieran esa realidad posible. Depende de todos y cada uno de los voluntarios que hicisteis el compromiso en manifestar el Plan del Creador.. Os animo a que no olvidéis esto en ningún momento de vuestro día.. Así también os unís a mí, en este proceso de cambio de frecuencia en mi cuerpo..

 

Agradecida y honrada por teneros en la consciencia que os permite reconocerme y comunicarme con vosotros

 

GAIA

 

Canalizado por Rosa Natalia

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Un comentario
  1. User comments

    segun kavvasilas la mitad de la humanidad asciende a la quinta dimension. sinceramente me parece poco teniendo en consideracion los corazones de la gente.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend