Mensaje de Jesús: Escojan la libre elección de encarnar el amor en la Tierra

Lurdes Sarmiento

20171015 carolina396 id133731 pexels photo 207962 - Mensaje de Sananda: El Plan Divino para tu Despertar se está Desplegando - hermandadblanca.org

Háganlo por devoción, háganlo en el nombre de ese Amor hacia el orden divino, ya que es completamente cierto que ambos son partes del plan. De eso se trata el plan del orden divino, de un plan de belleza pura, perfección y bienaventuranza. Aunque dentro de este plano, existen los resultados generados por las decisiones que cada ser toma con su libre albedrío.

Empiecen el cambio por ustedes mismos. Al escoger otra cosa que no sea el poder del Amor, se encontrarán a sí mismos dentro del campo de esos seres que se dedican a llenar el mundo con negatividad. Al escoger enfocarse en la gran llama eterna que representa la vida, cada cuerpo y cada individuo; al escoger estar del otro lado, podrán estar fuera de todo juicio.

Siempre están escogiendo, cada momento de su viaje terrenal presenta una nueva elección; sin embargo, cuando la verdad y la honestidad los incitan a testificar o exhibir a quienes parecen ser los que invadieron el templo, únicamente deben verlos con los ojos del amor, aunque hacerlo implica que estarán tomando un látigo con el fin de no dejarlos olvidar el sitio que les corresponde. Cuando de forma indulgente dejan cualquier juicio, están escogiendo el otro lado; es imposible hacer trampa; no es posible ocultarse.

Ese látigo se encuentra representado en el poder del Amor

20170317 lurdsarm381562 id123663 mensaje de sant germain cuando el sueno se lleva a cabo en nosotros todo es posible no dejes de ir a por tus sueaos 620×422.jpg - Mensaje de Sant Germain:  Abran sus corazones para que sigan el Plan Divino - hermandadblanca.org

Es cierto que la Tierra se encuentra atrapada en cierto nivel dentro de un clima de mala suerte, negatividad y energía oscura; pero no son únicamente aquellos seres que aparentemente toman decisiones y llevan a cabo medidas criminales quienes permiten que se produzca dicho peso, sino que cada ser que se deja llevar por un impulso negativo o experimenta una emoción de baja energía, favorece el aumento de este clima.

Es igualmente cierto que la Luz es todo; sin embargo, la Luz se trata de una elección consciente que cada criatura existente en el Universo hace para generar una mayor Luz. En eso consiste la naturaleza de la Luz, y es imposible cambiar las cosas; no obstante, no se puede excusar a la negatividad como una reacción dando el pretexto de que aquellos que gobiernan poseen perspectivas, y tendencias criminales.

Deben comprender que quienes gobiernan únicamente se tratan de títeres, pero no títeres de un gobierno mundial, sino títeres creados como consecuencia de la masa de negatividad, pensamientos y negligencia generada por esos seres que consideran que se encuentran perfectamente armonizados, pero que a pesar de ello toleran la violencia, tristeza y reactividad tanto en sus pensamientos como en sus palabras. Es imposible cambiar las cosas, por lo que no se puede negar que los gobiernos no son más que inocentes espejos que reflejan el colectivo popular.

¿Quién se atreve a escoger diferenciarse de forma total, al convertirse por devoción, en amo pleno de sus pensamientos, palabras y emociones; en dueño de su propia alegría a través del servicio de la bienaventuranza que representa el fuego vivo de Dios Padre/Madre?

Encarnar la Llama Viviente se trata de una acción personal e incondicional. No deben culparse a los gobernantes; sino poner su completa energía en encarnar sus propias visiones, verdades e ideales mientras extienden la Llama a sus hermanos terrenales a través de pensamientos de Amor.

De esto se trata su invitación ¿lo comprenden ahora?

20170102 elbo23525 id120548 dulce adiccion amor que es ternura L va gk  - Dulce Adicción Amor - hermandadblanca.org

Escojan no lastimar y amar a sus semejantes; no debe ser difícil salir del juicio y escoger ser la Llama Viva del Amor al ser conscientes del cambio que pueden generar tomando esta decisión consciente. Extiendan su punto de vista y escojan la Libre Elección de encarnar el Amor en la Tierra.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Agnès Bos-Masseron

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/comment-peut-on-envoyer-de-lamour-a-ceux-qui-gouvernent/

1. Que bello mensaje. Tan bello como tu presencia y tu amor. Gracias por encender esa llama de amor en nuestros corazones. Te amamos por que nos has enseñado a amar. Gracias hermoso maestro Jesús.