Mensaje de Jesús: La separación que está ocurriendo en el plano de la Tierra no es aceptable, es hora de que termine

Lurdes Sarmiento

Saludos, mis seres queridos, sí, soy yo, Cristo. Me dirijo a ustedes hoy en un tono bastante oscuro, porque es de gran importancia que la especie humana comience a elevar su vibración a la unidad. Que cada alma comience a besar a su hermano y hermana, a abrazar a cada alma como parte de su familia, que estén conectados y sean uno.

Es profundamente decepcionante ver a la raza humana vacilar en su conciencia y permitir que las energías de frecuencias vibratorias inferiores afecten el todo. La familia humana es una familia, la separación y la discriminación no es la forma en que deben vivir los individuos en este plano terrenal.

Es por eso que digo que es un mensaje oscuro, porque es muy importante para todos los que leen este mensaje, que permitan liberar sus mentes y comenzar a dar la bienvenida a sus hermanos y hermanas, a toda la familia de luz que esté en el plano terrenal, porque todos son creados a partir de la misma esencia espiritual y todos son uno.

Eso es lo que enseñé hace más de 2.000 años, y eso es lo que traigo de vuelta ahora, ayudarnos mutuamente a entendernos, a amarnos y ayudarnos unos a otros, besarse y estar en paz, aquí, en el ámbito espiritual, estamos dedicados a ayudar a la humanidad, a elevar su conciencia, a mantener el espacio del amor para toda humano y toda creación, incluidos los minerales, las plantas y reino animal.

Comprendan que toda vida es preciosa, sea cual sea la diversidad

renacimiento- familia-amor

Queridos, sin importar el color de su piel, origen étnico o creencia religiosa, en realidad todos son uno. Y hoy cuando comiencen a borrar todas las frecuencias no acordes con la conciencia de unidad o la energía del amor, les pedimos que envíen esa frecuencia a todos sus hermanos y hermanas y a todas las formas de vida, para que haya un nuevo equilibrio y armonía en este planeta.

Sepan queridos hijos, que María, mi Madre y mi Padre José están con cada uno de ustedes y venimos a abrir todos sus corazones sagrados y misericordiosos, al amor y la reunificación. Y así hoy, vamos a abrir sus corazones, para que puedan comenzar a expandir sus  propios chakras del corazón y comenzar a amarse incondicionalmente.

Durante eones de tiempo, ha habido una supresión u opresión de la energía en este planeta, creando miedo entre las personas, miedo a sus hermanos y hermanas. De hecho, es triste que la civilización actual se tema los unos a otros, inclusive al reino animal.

Todos están destinados a vivir en armonía, eso es lo que este planeta debió ser

hermandadblanca org nuestros guaas espirituales 300×175.jpg - ¿Terminarás una relación laboral, sentimental, familiar? Escucha tu corazón, conecta con tu alma. - hermandadblanca.org

Así que estamos aquí para abrir los chakras de sus corazones, para que puedan amarse primero y cuando se amen, confíen y se acepten a sí mismos, serán capaces de amar, aceptar y confiar en los demás. Reunificación, unicidad, equilibrio. El cuerpo físico ahora se está comunicando con las otras células del cuerpo. Les enviamos esta frecuencia y energía extra, para que sus cuerpos y mentes puedan ser fuertes y equilibrados.

Esto es de gran importancia, porque hay muchas personas desequilibradas. Con las nuevas energías que han inundado al planeta, se han creado distorsiones en los cerebros físicos de las personas, dando lugar a lo que podemos llamar locura. Ellos pierden sus cabezas, se enojan, se vuelven violentos y hieren a los demás. Hoy por lo tanto, enviamos esta frecuencia a todos los que la quieran recibir y escuchar para que sus propios cuerpos físicos estén en equilibrio y no sean molestados por otras frecuencias y por sus propias angustias emocionales.

La separación que ocurre ahora en el plano terrestre y particularmente en los Estados Unidos de América, no es aceptable. No es lo creado por el Padre Celestial. Todos ustedes han sido creados en el amor y no en la separación, les digo, queridos hijos, es hora de que esto termine. Ya verán, el amor lo conquistará todo. No es solo una afirmación general sin sentido, es una vibración más poderosa que el miedo y si mantienen eso en sus naves, podrán cambiar el mundo.

Es por eso que venimos en este formato, con tanta frecuencia, para llevar nuestro mensaje y enseñanzas a ayudar a la humanidad en su proceso de despertar. Nunca nos detendremos. Estamos aquí para traer unidad, singularidad, amor y luz a este planeta. Siempre fue nuestra misión, y seguirá siéndolo.  Daré un paso atrás y permitiré que María hable en este momento.

Les agradezco su  disposición a escuchar y recibir el corazón sagrado de la misericordia

hermandadblanca org familiaracese con los mejores y mas efectivos decretos para atraer el amor perfecto a su vida corazan rodeado de color rosa  300×300.jpg - La magnificencia del corazón - hermandadblanca.org

Saludos, sí soy yo, Marie Madeleine. Mi amado Yeshua viene con un corazón pesado, pero hoy venimos con una bella y hermosa energía de libertad. Permítanme abrir sus corazones para liberar toda energía de tristeza y oscuridad en sus sistemas.

El día que Yeshua estuvo en la cruz hace más de 2.000 años, cuando su alma se había levantado de su cuerpo físico y se movía sobre la multitud, enviando olas de amor a aquellos que sufrieron por su abuso y tortura, él pudo sacar su conciencia de su cuerpo físico y mantener la frecuencia de la esencia de Cristo y el amor cósmico.

Hoy, Yeshua tiene esta frecuencia para todos ustedes, para que no sufran más, colectivamente, individualmente, kármicamente y cósmicamente. Él tiene las mismas frecuencias que tenía en la cruz para ayudar a aquellos afligidos por su crucifixión y las envía a todos aquellos que están sufriendo y están en peligro. Y así hoy estamos enviando olas y olas de amor a todos los líderes del mundo, a todos los que tienen posiciones de poder.

Queridos míos, todos son iguales y todos son uno. Nadie realmente tiene control del otro, porque cada uno tiene su propio poder individual y es por eso que le enviamos esta frecuencia a cada uno de ustedes para que tengan poder en su propia psique, su propia divinidad y avanzar en la verdad de quienes son.

Mantengan el espacio del amor en sus corazones para que los demás sientan su compasión, su misericordia

id145773 vibration spirituelle - Mensajes de los Ángeles enviados por Ann Albers: Atesora tu vida, es tu bien más preciado - hermandadblanca.org

Es realmente importante que las personas se reúnan en grupos, en familias, así fueron creados en unidades familiares, nunca para estar separados o solos, porque no es bueno para la mente. Sin embargo, en su civilización actual, hay mucho aislamiento. La gente vive en casas de cristal y no se conectan con sus vecinos o el mundo en general.

Ya no hablan entre sí por miedo al tiempo, porque piensan que están demasiado ocupados. Esta separación, este aislamiento, causa mucho estrés en la psique humana. Esta es la razón por la que Yeshua, yo y José estamos aquí con ustedes, pidiendo la reunificación consigo mismos, con su familia, amigos y mundo en general.

Nuestros mensajes continuarán en un formato diferente, porque es importante que lleguemos a tantas almas como sea posible. Los apoyamos, amamos y honramos. Sabemos que es difícil, pero les enviamos paz, tranquilidad, gracia y alegría, para que lo sientan, acepten y honren la luz, amor y paz que ustedes son.

Les agradecemos por su tiempo, atención, por la esencia viviente del amor que son. Estamos agradecidos por lo que han hecho por nosotros, manteniendo la frecuencia de la luz para que podamos transmitir nuestros mensajes. Permaneceremos conectados, continuaremos manteniendo este poderoso campo de fuerza para que el mundo regrese al equilibrio sagrado y a la paz.

Ahora hijos míos, estén en paz en todas las cosas, les enviamos todo nuestro amor.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lea Chapin

URL original:  https://www.messagescelestes-archives.ca/la-separation-qui-se-produit-sur-votre-plan-terrestre-nest-pas-acceptable-il-est-temps-que-cela-prenne-fin/

5 comentarios

  1. Gracias Amado maestro Yeshua y amada Marie Madeleine Gracias por invitarnos a esa unidad, en verdad hay mucha soledad en nuestras vidas, aunque yo me siento mejor estando a solas con vuestra compañía, siento que soy comprendida y amada mejor que cuando estoy en compañía de mis familiares o amigos. Deseo esforzarme por poner en practica vuestra enseñanza, ayúdenme. Gracias.

  2. ¡… cuidado, amigos, porque en esta página hay mucho incierto – que no es verdad – y también manipulación emocional; no es la primera vez que entro en esta página y, de alguna manera, se lo he hecho saber, pero me doy cuenta que no rectifican; tengan, pues; cuidado; imagínense que no diferencian entre Cristo y Jesús, les es igual; y del mismo modo respecto del Gabriel, el anunciador, sí, el anunciador, puesto que le dan el título de arcángel constantemente porque sí; en fin… Saludos para aquéllos a quienes pueda llegar este comentario explicativo y amigo.

    1. QUE BONITO ES CRITICAR VERDAD, SABES QUIEN FUNDO LA GRAN HERMANDAD BLANCA , INFORMATE BIEN ANTES DE EMITIR UN JUICIO , EMPIEZA ESTUDIANDO AL MAESTRO SANAT KUMARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx