Mensaje de Jesús ~ La Unión Sagrada

Jorge Gomez (333)
Jesus sagrado de corazon 288x405
Llegó la hora de la Unión Sagrada
Jesús pregunta: «¿Por qué debería el amor tener que esperar más?
Saludos, soy Jesús Sananda, soy Yeshua. Yo soy tu hermano querido, Yeshi, el hermano de tu corazón, hermano de tu alma, hermano de la compasión y el hermano del amor. Bienvenido. Sí, ya sé que has estado hablando de muchas cosas este día, pero yo vengo a hablar contigo acerca de la Unión Sagrada, sobre la santa unión con tu ser divino, con tu amada, con tu pareja sagrada, con los demás y con el planeta mismo.
Hay mucho que decir, pero en realidad un limitado tiempo para decirlo, así que vamos a ir al punto. Pero déjame hacer una introducción, yo soy tu hermano y me gusta pensar que soy tu mejor amigo. Yo he caminado sobre la tierra, como niño, como adolescente, como joven y como un hombre mayor. Y entonces, como ahora y como siempre, he conocido no sólo mi propio anhelo, si no también tus ansias de amor.
En este planeta, en el universo, a través de la creación del Padre/Madre Uno, lo que la gente llama el instinto o la unidad es realmente eso, sólo hay una unidad, también hay una unidad para mantener la vida humana, para comer, para dormir, pero eso no es de lo que estoy hablando; hablo de la unidad que es el amor, el anhelo de experimentar el amor, de dar amor, de recibir amor, y saber no sólo que eres amado y digno de ser amado, sino que eres la esencia misma del amor. Y ustedes está en un punto, mi dulce familia, donde ese conocimiento se cierne sobre vosotros.
Y una de las cosas que está ocurriendo en ese crecimiento, en esa expansión, en ese devenir, en el Cambio, en la Ascensión, no importa cómo lo llames, es que el anhelo de amor y el amor de tu yo sagrado se ha convertido en algo persistente, consistente, innegable. Se ha convertido en una fuerza motriz y por eso digo: «¡Aleluya!». ¿Porque no fue mi vida otra cosa que la enseñanza del amor, de tratar de despertar a la humanidad a la verdad del amor, para amarnos el uno al otro y para amarse a sí mismos, al honor, hasta lo más suave, su ser sagrado, para que pudieran ser sanados, para que pudieran ampliarse, para que pudieran cambiar el mundo? Bueno, no funcionó así.
Pero ese mensaje y esa unidad nunca han muerto y nunca ha sido más fuerte y más evidente en este planeta que ahora. El Tsunami de Amor que la Madre está enviando los está lavando día, noche, y a la vez los está preparando para esta unión sagrada. En muchos sentidos, es el bautismo antes del matrimonio; es la limpieza antes de la unión total. Ya están listos para cumplir con su deseo de unidad, pero como alguien que ha caminado, digamos, en una posición privilegiada, tal vez aprendiendo más que otros, sabiendo plenamente como un hombre, como un ser humano, que estás dispuesto a amarte a ti mismo.
El Amor de la Madre te lava por dentro, te Sana, te integra, te ancla, ¿Pero qué es esto? Aparte de un lavado para eliminar horribles residuos, ¿cuál es el resultado final del Tsunami de la Madre?
Es para que ustedes estén completamente preparados, para estar en un estado de gracia y entrar en unión con uno mismo. Para amar, cuidar, honrar, admirar, comprometerse y cumplir sus sueños, su misión y su propósito, sus creaciones más deseadas en estos momentos, no el año que viene, no el mes que viene, !en estos momentos! Ustedes están preparados para entrar en unión con su llama gemela, con su círculo, con el Consejo, con sus hermanos y hermanas de las estrellas, con toda la raza humana.
¿Quedan algunos que todavía están siendo bañados por el Tsunami? Sí, y nosotros les decimos que esto está a punto de intensificarse, así que !prepárense! Por que ustedes están sosteniendo la tierra y lo están haciendo muy bien. Ustedes están dando el siguiente paso, al siguiente nivel.
Y allí estoy yo con mis brazos de par en par abiertos; así también mi amada Magdalena. Ha llegado el momento, no sólo para la unión sagrada con uno mismo, sino para el reencuentro con nosotros. Yo no sólo me refiero a nuestra Reunión Anual. Me refiero a hoy, mañana, las próximas semanas. Comencemos ya.
¿Por qué debería el amor tener que esperar más? ¿Por qué optar por esperar más? Todo tu diseño, tu corazón, tu llama trina, tu rejilla, la rejilla de Gaia, nuestra red, estamos en armonía y en alineación. ¿Cuál es el siguiente paso después de la alineación? Es de lo que les hablo: La Unión Sagrada.
Los invito, les doy la bienvenida, vengan, la preparación ha terminado, no hay más excusas, no más falsas rejillas, no más falsas ideas. Abracen a su perfección, esa que tan a menudo han juzgado como su imperfección. Dejemos que la Gracia corra entre nosotros y unamos nuestros corazones como uno.
Ir con mi amor. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon, 2 de agosto de 2014