Mensaje de la hermandad blanca cósmica: ¡Eres muy poderoso, si quieres concíbelo y acéptalo!

Lurdes Sarmiento

mujer abundancia mensaje de la hermandad blanca cósmica eres muy poderoso si quier ID154863 hermandadblancaorg

Que así sea….

Que la acción correcta dirija cada una de tus acciones. La acción de tu Corazón despierta lo que es más correcto, directo y sincero, porque la acción correcta es la acción del Amor. Permanece en lo más profundo de ti mismo, siempre dirigido por esta acción de Amor y Luz que es la de los hijos de la Fuente, de aquellos que han elegido el camino de la transformación, de las ilusiones terrenales y de la liberación de las cadenas.

Debes estar en acción, ser movimiento y fuerza para abrazar la Vida. La acción y movimiento en los gestos, en la danza de los cuerpos, en la vida cotidiana es portadora de beneficios, son la concreción del pensamiento correcto y claro, acompañan y materializan el Espíritu de Creación del Padre-Madre, a través del relevo de tu Divina Presencia encarnada en ti.

Sé esta comunión en tu Conciencia Divina, en tu Alma, en tu Corazón y materialízalo en los más pequeños pensamientos y  gestos de Amor… ¡Todo está allí! Encuentra ese equilibrio en el centro de ti mismo, en ese justo camino medio, sin excesos, sin restricciones, en la dulzura de rendirte a tu Divina Presencia, porque todo lo que hay en ti y alrededor de ti será cambiado, criado en la Luz.

Si eres justo y creativo, entonces todo a tu alrededor, en tu propia esfera de actividad y más allá, será transformado y transmutado. Al aplicar esta Ley Divina, el gran Poder de tu Ser interno, inundará con perfección y equilibrio lo que vive a tu alrededor y hasta en los confines de tu mundo.

Todo es vibración, la energía, tus pensamientos, acciones, lo justo y equilibrado emana un poderoso torbellino para abrir las puertas de energías superiores. Todo a partir de tu Divina Presencia, viviendo en ti y a través de ti, será revelado en nosotros, distribuyendo las Energías del Amor Poderoso de tu Corazón abierto y receptivo.

¡Eres tan poderoso si quieres concíbelo y acéptalo!

conecta con tu ser superior mensaje de la hermandad blanca cósmica eres muy poderoso si quier ID154863 hermandadblancaorg

El Enviado Divino dijo: «Lo que hago, lo harás y mucho más«. Sabías que lo Divino puedes habitarlo completamente y darle el poder de transformar tu realidad usando la pureza, la fuerza de acción de tu estado de hombres y mujeres despiertos.

Conviértanse en este Ser, vuélvanse el Despertado y el Despertador de este mundo, aquel por quien todo puede suceder, aquel, por quien la Fuerza de tu Amor revolucionará el Mundo.

Estar en la acción de este Amor en movimiento. Sé la acción de la Presencia Divina en ti, hijo de la Tierra, tú que aún dormiste en la inconsciencia de tu dualidad.

Conviértete en el Hombre y Mujer revelado y ardiente por la Fuerza Creativa, por la Fuerza Divina que puede traspasarte. Sé total y completamente, el Creador de la Energía que está allí ahora, la energía del poderoso Amor abriendo tus ojos hasta ahora cerrados a la mirada Divina, al deslumbramiento de la Revelación, al descubrimiento de toda la creación del Padre-Madre, de todo lo que está en ti, del deslumbrante encuentro del otro, de tu Hermano, de tu Hermana, quien compartirá contigo todos estos tesoros de Amor descubiertos por ti.

Sé la acción, el Fuego del Creador, el fin de ti mismo, durante mucho tiempo esperado por ti y que en el destello del Apocalipsis, ahora se revela.

Solo en esta nota alta, conviértete en el niño querido, deslumbrado por el poder de esta dulce luz. Sé este amor que te dan para vivir. Sé así para siempre, tan radiante. A medida que la brillantez de tu Corazón retorna a la nuestra, esta gran esperanza encontrada, brilla desde la dulzura de los Universos otorgados a esta nota sublime del Amor.

Te amamos mucho y el hogar del Padre-Madre brilla con mil luces brillantes en tu honor

el gran poder de tu ser interno mensaje de la hermandad blanca cósmica eres muy poderoso si quier ID154863 hermandadblancaorg

Mantente en movimiento, en acción y en paz.

Nuestro amor por ti es total.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento , redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Dominique Fihey

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/vous-etes-si-puissant-si-vous-voulez-bien-le-concevoir-et-laccepter/

1. Gracias hermandad blanca cósmica, por ayudarnos a descubrirnos, a sentir quienes somos realmente y todo el poder que tenemos para alcanzar ese estado de luz y divinidad que ya vosotros habéis alcanzado. Gracias por animarnos y cuidarnos en todo momento y lugar. Gracias amados seres de luz. Os amo con todo mi corazón y os siento cerca de mí, siempre.

2. El contenido del mensaje, es una bendición de la amada Hermandad y a quien le resuene en su interior se encontrara con un hermoso tesoro.
    Gracias amiga Lurdes.

3. PRECIOSO MENSAJE , AGRADECIDO AL CIELO A LO LARGO DE LOS AÑOS Y SIEMPRE CON MI CORAZON AL SERVICIO DE LA LUZ , MUCHAS GRACIAS LURDES POR TU DEDICACION TE QUIERO CON MI CORAZON , UN ABRAZO.