Mensaje de la Hermandad Blanca

¡Hermanos! ¡Hijos! ¡Hermosos seres de luz!

Sentíos amados y protegidos porque es así.

Nuestro halo de luz blanca los protege a todos y cada uno de vosotros y fortalece vuestros escudos protectores de amor y luz.

El amor que emana de vuestros corazones procede directamente de la Fuente porque ella los hizo a su imagen y semejanza, porque ella es vuestro Creador.

Debéis sentiros orgullosos por haber sido elegidos para protagonizar el Gran Cambio.

Este salto en la conciencia los llevará a un sentir como nunca antes habéis imaginado, los hará SENTIR con letras mayúsculas pues vuestro ser experimentará como nunca emociones muy profundas e intensas.

A partir de “El gran día” vais a vivir experiencias únicas e inolvidables que los harán elevar vuestra vibración hasta límites insospechados.

Vais a ser testigos de algo sin igual. Vais a ser los protagonistas y artífices del GRAN DESPERTAR.

Preparaos, preparad vuestra conciencia y vuestro ser.

Algo grande los espera a todos y cada uno de vosotros porque TODOS, absolutamente todos, estáis llamados al gran cambio.

La energía de la Tierra vibrará en una nueva dimensión y ello los llevará de manera inevitable a vivir emociones como jamás habíais sentido. Vuestros sentidos se agudizarán al igual que vuestra percepción.

No se sientan anonadados porque nada de lo que va a suceder será muy grande para ustedes, estáis suficientemente preparados para sentir y vivir cada uno a su manera y según haya sido su despertar.

No se sientan excluidos si vuestro despertar acaba de empezar.

Todos son energía, todos son luz y emanáis calor. Son imanes, por ello vuestra aura así lo sentirá.

La energía, la alta vibración del ambiente los envolverá y reconfortará.

No se sientan extraños ni diferentes porque todos lo van a experimentar.

Es necesario para vuestra evolución personal vivir este gran cambio. Es necesario para el bien de la Tierra y de la Humanidad que las energías se alineen de manera que la luz Divina os pueda iluminar.

Un gran halo de luz descenderá sobre cada uno de vosotros y vuestro ser crecerá.

Sentiréis un amor como nunca habíais sentido, vuestro corazón vibrará y latirá de tal forma que os puede asustar pero no pongáis la mente, no intentéis entender, tan sólo sentid, dejaos llevar y fluid con las emociones.

Dejad que todas las emociones os embarguen, dejad que vuestro ser se cargue con la energía y la luz divinas porque se trata de un regalo sin igual.  Un regalo de los seres de luz extracorpóreos a los habitantes del planeta Tierra.

Sentíos afortunados porque sois los elegidos. A partir de ahora ya nada será igual. Preparaos para el GRAN CAMBIO porque vuestra vida cambiará.

Sentíos libres para apartarlo si queréis o si así lo sentís.

Nada ni nadie os juzgará porque en el Universo rige el libre albedrío pero sed consecuentes si elegís no dejaros llevar por el cambio. Seguid a vuestro corazón.

El temor que a veces pueda inundar vuestro ser es fruto de vuestra mente. No permitáis que la mente nuble lo que siente vuestro ser, no juzguéis, no penséis, simplemente sed y sentid.

Este es un mensaje de los miembros de la Hermandad Blanca a todos aquellos que sientan que están llamados a vivir conscientemente el GRAN CAMBIO.

Queridos hermanos, amados hijos, cuidamos de vosotros, velamos por vosotros, los queremos!!

 

Canalizado por Montse Macanás el viernes 2 de noviembre de 2012 a las 23:40 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Mensaje de la Hermandad Blanca

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx