Mensaje de la Madre María a los Trabajadores de la Luz

Jorge Gomez (333)

Madre María

Estando aquí presente, puedo ver como cada ser viviente de este Mundo, comienza a percibir nuevas sensaciones: el Universo está basado en las sensaciones, ya no se habla de pensamiento, si no de sensaciones. Así como la lluvia se hace sentir sobre cada uno de los árboles, el deseo de unidad que el Universo les envía, se está haciendo sentir sobre Ud. Claro que hay personas que aún les pesa la oscuridad y se mueven con ella, esto sucede porque tienen el poder elección y Dios jamás se mete en la elección que hacen sus hijos, pues los ama tanto que hasta ese poder os da. Ahora, cómo utilizan Uds dicho poder es sólo una cuestión personal, no se puede responsabilizar a los demás por lo que nosotros pedimos, pensamos y hacemos.

Hasta la fuerza del deseo y del pensamiento, son un don que Dios les regala; la fuerza de discernir que está bien y que está mal, es sumamente importante a la hora del camino a seguir, por lo que deben recordar que cada pensamiento y acto, tiene una consecuencia. Si se vibra con oscuridad, envidia, rencor y sentimientos de bruma hacia los demás, no pueden pedir que hacia Uds. llegue algo diferente, no pueden pedir avances en sus vidas si Uds. mismo se estancan con esas energías.

No pueden pedir que la abundancia llegue a vuestras vidas, si no están dispuestos a dar nada, si envidian a sus hermanos por lo que con esfuerzo y pasión consiguieron. Esto también pasa entre “trabajadores de la luz”, pues entre ellos mismo andan viendo que logra el otro, que está ofreciendo, que se puede copiar; si bien no todos sois iguales, gran parte de estos “nuevos trabajadores” no hacen más que meter miedo, creyendo que en ellos mismo radica “el Poder Supremo”, que son imprescindible para avanzar en la búsqueda de la luz. Les advierto, Dios radica en todos, por lo tanto no precisas gurúes que os guíen como si ellos fueran el único camino. La fuerza interior está en cada uno de Uds, y obviamente muchos de sus hnos. pueden guiarlos en su búsqueda, pero recuerden que el único Maestro es el interno, desde allí se conecta con su Dios.

A todos los trabajadores de la luz, les digo hay un camino que eligieron seguir, no lo distorsionen, cooperen entre Uds., que no es más grande y sabio quien más “técnicas “ tiene, si no quien puede abrirse a la ayuda del otro desde el corazón, recordando que el camino que eligieron exige Unidad, y Compasión. Hay muchos que se han cegado en una búsqueda más que espiritual, ligada al comercio y al dinero, para ellos les digo que nada es eterno, y lo que se mal gasta no vuelve, no vendan su conexión con el alma, por unos simples pesos; tampoco desvaloricen sus dones solo por “venir de arriba”, están en un mundo donde la energía del intercambio aún rige en dinero.

El poder en Uds. está en trabajar en equipo, en Unidad, y en un justo equilibrio, ayudando a los que un poco más dormidos que Uds, han decidido despertar. Enseñándoles con Amor, con gratitud y benevolencia, ya que de ellos Uds. También aprenden, pues cada persona es un reflejo de Uds. mismos, por eso, lo que ayuden a sanar, se estará sanando en Uds.

Este es el mensaje que deseo enviar: ábranse a la posibilidad de ver al otro como un ser que los acompaña en su labor, no como su competencia, la Gracia es para todos, pues ningún ser merece la pobreza.

Saludos queridos hijos. Los amo y los bendigo.

Soy la luz que baña el mundo.

La Madre María.

Mensaje recibido por Emilse F. Ponce. Se agradece la difusión mencionando la autoría y la fuente. Protegido por los derechos de autor.

Mensaje de la Madre María recibido por Emilse F. Ponce el día 05-04-2014.

Mensaje de la Madre María a los Trabajadores de la Luz

1. Gracias madre María por recordarnos quienes somos en verdad, por abrir mis ojos a la realidad divina de nuestro ser, solo pido tu ilumniacion para seguir adelante c

2. Amada Madre María, gracias por hacernos comprender que en esta corriente de vida debemos ser cada día más humilde y agradecido ante nuestra Presencia, por darnos la oportunidad de estar aquí y ahora con nuestro semejante. La oportunidad de ayuda mutua y de perdón. La oportunidad, sencillamente, de amar. si bien aún como seres humanos nos falta crecer en el espíritu, cada experiencia nos lleva a abrirnos en el sendero de la Luz, que estoy segura, será para prepararnos en un mundo superior. Efectivamente, no será a través del poder y el dinero lo que nos llevará a regocijarnos en las maravillas de Yo Soy. El camino será a través del amor entre nosotros mismos y la extesión de ayuda, de corazón a corazón. Gracias Padra, Gracias Madre María.