Mensaje de la Tierra a los Humanos, Diciembre 2009 d.c.

Marisa García
earth g9c22b50cc 1280 luz sobre la tierra ahora mismo i415590

Amados hijos míos,

Qué gran alegría es para mí ver cómo todo se está desarrollando en armonía. Los eventos que podían haber sido conflictivos están fluyendo positivamente hacia el propósito de que la dominación de los controladores termine ahora que, sincronísticamente, los humanos eleven su consciencia y puedan participar activamente en lo que viene de la transición.

Esto me permite prever que los resultados serán mucho mejores de lo que se habría pensado hasta hace unos días atrás.

El Padre nos ha bañado con su inmenso amor y es por ello que la armonía aparece. No era deseable que, al final del tiempo y habiéndose dado por terminado el juego de la dualidad, los humanos tuvieran un paso complicado al gran regalo del Padre de que todos habrán de pasar a la 5ª Dimensión.

Este nuevo regalo del Padre nos lleva a este fin de los tiempos de la 3ª Dimensión con los humanos en consciencia de que ya terminó la dura etapa larga de la 3ª Dimensión y que en consecuencia pasen a la 5ª Dimensión junto conmigo.

El panorama es muy diferente y a mí me llena de dicha.

Hay todavía al día de hoy algunos humanos, trabajadores de la luz inclusive, que tienen dudas de que algo tan grandioso pueda ser verdad. Después de tantas vidas de sentirse separados de Dios, encontrarse de repente tan amados y tan apoyados por Él resulta un poco difícil de creer para ustedes.

Pero es momento de que tengan su más grande fe y comprensión de que así es: todos los humanos, todos, pasarán a la Nueva Dimensión despiertos en consciencia.

La compasión del Padre está manifiesta en haber dado fin al juego de la dualidad hace unos meses, y su infinito amor está en haber preparado este final del escenario de dominación junto con el despertar de la consciencia de los humanos.

Es apropiado tener consciencia y que agradezcamos al Padre este nuevo regalo de su amor.

No se puede minimizar su trascendencia. Recuerden que antes del fin del juego, el panorama era de que todo aquel humano que no hubiera logrado por si mismo subir su frecuencia de vibración y su nivel de consciencia a los requeridos para ir a la 5ª Dimensión, habría de irse a seguir su evolución en otro planeta de 3ª Dimensión y aún bajo las reglas del juego de la dualidad. Habrían sido muchos años más de vivir así, en dolor y sufrimiento. Varios miles de años, en el caso general.

Ahora el panorama es Glorioso, ningún humano requerirá de seguir en tan baja vibración como lo que aún vemos a nuestro alrededor y que es lo que terminará próximamente.

Eso es lo que le cuesta trabajo comprender a algunos. Pero así será. Así lo ha permitido y facilitado el Padre con esos regalos de amor.

Misión cumplida podemos decir. Yo también estoy incluida en el mismo proceso, en la misma experiencia dura y larga de la 3ª Dimensión. Yo también estoy harta de ella y mi anhelo, como el de todos ustedes, es irme ya a la Nueva Dimensión. Y mi regocijo es inconmensurable porque ustedes, mis hijos, vendrán todos conmigo.

No se deben dejar llevar por una visión de drama porque algunos humanos hayan elegido hacer la transición desencarnando. No pierdan de vista lo que ya saben perfectamente: no hay muerte real, no será experienciada por quienes eligieron irse por ese otro modo. Vendrán con nosotros y reencarnarán pronto en la Nueva Dimensión.

Pero aquellos que vayan a tener la experiencia en vida de los Cambios de la Tierra y del paso a la 5ª Dimensión, pueden agradecer con mayor consciencia y alegría que este paso va a ser ya sin el esquema de dominación en la vida cotidiana.

Después del día del Gran Cambio, los temas serán de creación de lo nuevo, mientras ocurren los cambios de la Tierra. Será simultáneo y los Trabajadores de la Luz estarán creciendo en número a medida de que los humanos ya despiertos comiencen a participar en las tareas y que reciban las enseñanzas que ustedes les darán, como es su nueva tarea.

Y en ello y más, en todo el proceso de creación de lo nuevo, estarán asistidos por los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos. El encuentro entre hermanos será el inicio de una manera de vivir en consciencia y apoyo Galácticos.

¡Qué hermoso panorama estoy contemplando, mis hijos amados!

Todo lo necesario para ello está sucediendo en armonía y en amor. El amor del Padre se derrama entre nosotros.

Celebremos y agradezcamos el regalos

Reciban mi amor y  mi dicha.

La Tierra

Mensaje de la Tierra a los Humanos,
del 19 de Noviembre de 2009

Recibido por Enrique Santoyo y enviado por Luz Gómez

Trascripción de Laura Tico

FUENTE:  http://mentecorazonglobal.blogspot.com/

28 comentarios

  1. pacha mama gracias por tus palabras es recomfortante saber que esta fiesta galactica todos estemos iendo en una misma direccion hacia nuestro verdadero hogar un abrazo y la luz que hay dentro de mi bendice la luz que hay dentro de ti te mando mis sonceras disculpas por algunos de nuestro hermanos incluyendome que antes no te apreciabamos ahora se de tu presencia me honra estar con tigo en este tiempo tan hermoso en serio solo veo amor regocijo amor amornia pureza,fe, bondad,voluntad poder comprension concentracion bueno y lo que mas me gusta libertad jejje bueno en fin muchas cosas chao mamita dios te bendiga que yo te amo aunque a veces soy desobediente y lo reconzco con solo hecho de a veces no hacer nada jeje pero bueno procuro ser cada dia mejor gracias te ama david chauuuuuuuu.

  2. Doy gracias a Dios de mi ser por tenes conciencia de que nuestra amada tierra por eso estamos aqui para tomar conciencia de un nuevo cambio en nuestro ser interno por eso pido a mi amdo espirituo que lo que debo hacer y dicir

  3. Gracias Madre tierra por entregarme todo y más aún permanencer en tí, a mi Padre por su misericordia y a todos nuestros hermanos que hacen posible que sus msges. lleguen a nosotros.

  4. gracias tierra madre, gracias, sus palabras me llegan al corazon, me dejan liberar el miedo terrenal de perder a mis hijos terrenales, los amo y los adoro, pero el miedo a veces me vence, el pensar quelos puedo perder….Gracias, es una señal perfecta, justo cuado hoy la he requerido. Gracias

  5. GRACIAS, YO SI CREO, PUES GRACIAS A ELLOS-AS Y LOS MEDICOS DE LA TIERRA, ME ESTAN AYUDANDO ASÍ COMO A MI MISMO PARA SUBIR JUNTOS UNA NOTA MAS ARRIBA.

    ESTA NOTA VA PARA LA ORGANIZACION, HE QUERIDO ENVIAR ESTE ARTICULOA UNA AMIGA, Y AL PEDIRME LA CLAVE NO ME SALE NADA, NO ES LA 1ª VEZ QUE TENGO DIFICULTADES PARA ENVIAR, HAY ALGUN PROBLEMA, GRACIAS

  6. muy interesante hermanos ahora que se vienen cambios muy importantes para la humanidad es nesesario tocar y dar aconocer estostemas soy un hermano que si creo en situaciones terrenales y extraterrenales desde niño y es tiempo de preparar ala humanidad pero que pena que las grandes potencias que manejan informacion no quieren reconocer y dar de enseñar a la poblacion estos mensajes de paz ya vendra jesus una y ultima vez solo para juzgar esperemos entonces su llegada amen …

  7. Yo soy Angeles Alvrez vivo en tenerife,kiero decir ke lo MAS grande es la fe certera de saber ke todo es verdad,ke esta pasando ya,podemos cantar,reir animar a todos los herman@s a que ya esta ABRAMOS los ojos quitemos las ultimas telarañas y si,si,siiiiiiiiii

  8. SE ME HAN LLENADO LOS OJOS DE LAGRIMAS, AL LEER TUS PALABRAS MADRE TIERRA! TIENES RAZON HAY QUE PERMANECER EN LA FE Y ESPERANZA DE QUE ASI SERA, TODOS JUNTOS NOS VAMOS, QUE HERMOSO FINAL PARA TODOS LOS SERES HUMANOS. TE ADMIRO Y QUIERO!!!

  9. Amada Madre Tierra. Dichoso me encuentro de saber de ti. A través de la Internet.

    Mas espero poder escucharte dentro de mi. Agradeciéndote a cada momento lo que me das… debo también agradecerte por los hermosos lugares que brindas..– y deseo ver como quedaras resplandeciente después que finalice el gran cambio..—

    Soy tu hijo Sherman..—

  10. GRACIAS MADRE TIERRA, QUE ALEGRIA SABER QUE TODO ESTA MEJOR DE LO QUE SE PENSABA. GRACIAS POR AMARNOS TANTO, GRACIAS POR ESPERAR POR NOSOTROS, SOLAMENTE CON LEER TUS PALABRAS SE PUEDE SENTIR EL AMOR QUE NOS TIENES, ME EMOCIONARON MUCHO, Y TE DIO LAS GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO A NIVEL COSMICO, TE AMO. GRACIAS.

  11. Gracias por tanto amor!!!!! Me siento reconfortada con las amorosas noticias. Por fin nuestros sueños son hechos realidad!!!

    Que nuestro amor siga fluyendo y no olviden que de nosotros depende nuestra realidad.

  12. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    bacan jejejej gracias madre gracias padre gracias hermanos gracias vida

  13. Gracias mamasita Tierra, Gaia,Pacaha mama, perla, te amo tanto, Gracias por darme tan grandiosa noticia, que todos juntos contigo pasamos a la 5ta dimencion, nadie se queda atras…. asi es como lo he deceado y he pedido que nadie se quede… gracias, gracias, gracias…Gracias alas fuerzas del bien y todos los comprometidos con el plan cosmico, benditos sean todos, les mando mi amor, y espiritu santo, cubriendolos a todos a y a todas, gracias por hacerme tan felizTu hija que te ama tanto, Silvana.

  14. Gracias, gracias, gracias mi querida Madre Tierra por tanto amor que nos profesa y al cual le correspondemos con gran intensidad. Pero le agradecería que a través de su canal nos informara, el destino de algunos países latinoamericanos en los que

    se encuentran convulsionados, llenos de odio, agresividad y violencia. Y todos deseamos la paz, la armonía, el amor incondicional y la unión para esos países, para lograr nuestro paso la Quinta Dimensión, para volver hacer lo que somos. Edgard

  15. qué alegría saber que lo previsto está sucediendo en armonía perfecta, Gracias madre tierra por tu amor… qué el padre siga derramando bendiciones y su infinita misericordia en toda su creación!

    y qué la madre María interceda como sólo ella lo sabe hacer por sus hijos..!

    los amo!

    mucho amor y mucha luz para todos!

    gracias!

  16. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS AMADA MADRE GAHIA. QUE BELLEZA DE PALABRAS DE UNA MADRE AMOROSA A SUS HIJOS. TU VOZ DE ALIENTO NOS LLEVA A TRABAJAR CON MAS AINCO, CON MÁS FUERZA Y AMOR DESDE NUESTRO CORAZÓN.

    QUE POR FIN ESTA GRAN FAMILIA, QUE SOMOS LOS HUMANOS CONJUNTAMENTE CON LA TIERRA NOS ABRACEMOS UN DÍA EN AMOR Y FRATERNIDAD. QUE ASI SEA

  17. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN TENIDO QUE VER CON ESTA MARAVILLOSA NOTICIA DE NUESTRA MADRE TIERRA A PESAR DE LO MALVADO QUE HEMOS SIDOS LOS HUMANOS CON ELLA, GRACIAS A LOS HERMANOS ENRIQUE SANTOYO, LUZ GOMEZ, LAURA TICO Y EN ESPECIAL A LA GRAN HERMANDAD BLANCA, Y GRACIAS A MI GRAN DIOS PADRE MADRE, POR DARNOS SU AMOR, EN BENEFICIO DE TODOS, CON AMOR,MIS BENDICIONES…ROGER

  18. gracias querida madre tierra , amada pachamama,percibo mucha felicidad,por tu mensaje de esperanza, me siento reconfortada por nuestro trabajo , creo que ha sido bueno lo que hemos logrado. bendiciones para todos los hermanos en la luz . mucho amor para todos.namaste. patricia

  19. ! Muchas Gracias ¡ Amada Tierra ….. GAIA MA…..por tu Amor y ayuda en este proceso. Haremos lo mejor de nuestra parte para continuar el gran cambio y

    lograr lo deseado juntos.

    Saludos desde Colombia

  20. Corazon Sebastian, tal vez habria que hacer como nos dice Ramtha, enfoquemosnos en lo hermoso que es la Madre Tierra y en los aspectos que queremos, solo en ellos, recuerda la polaridad de nuestro cerebro como funciona en la Ley de la Atracciön……….QUE DIOS SEA EN TI!!

  21. Yo soy uno de esos escépticos y me considero muy conectado con el espíritu y muy disciplinado con mis hábitos espirituales, sin embargo el paso de la tercera a la quinta dimensión no es tan directo, pues la evolución tiene sus ciclos y procesos (distinto sería hablar de elevación).

    Por lo pronto, en la cuarta dimensión nos comunicaremos por los medios de nuestra propia conciencia: la telepatía, la teletransportación o la ubicuidad, en fin por los medios que nuestro propio adelanto nos permita.

    Que así sea.

  22. Maravillosas palabras, me llenan de esperanza y energía para seguir viviendo. Sin embargo, cuesta sentir que la tierra esté feliz de nuestro trabajo viendo lo que actualmente le hacemos a nuestro ambiente. Cuesta no caer en desesperación al ver como nunca se falla a favor de la justicia.

    Temas vitales como la deforestación, manipulación de alimentos y extinción de la biodiversidad en muchas partes del mundo me hace pensar que nos falta aun mucho por aprender y costalazos que recibir.

    Que el ideal de un mundo mejor y justo para todos se proyecte siempre desde nuestros corazones.

    Saludos desde Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx