Mensaje de Lady Portia: Purificación Avanzada de la Llama Violeta

Carolina

violet mensaje de lady portia: purificación avanzada de la llama violeta ID156803 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson

Lady Portia

Les extiendo las bendiciones divinas a través de mi ser y hacia tu esencia y verdad, soy Lady Portia, soy el aspecto femenino sagrado de Saint Germain. Es mi propósito supervisar el despertar de la Nueva Era de Ascensión a través de la expresión del 7º Rayo de Luz del Creador. Dentro del Ashram del Séptimo Rayo en los planos internos del Universo del Creador, la Llama Violeta de Transmutación y Transformación está completamente anclada y presente.

Yo, Lady Portia, deseo alistarte en una profunda purificación y transformación de todo tu ser con el propósito de hacerte presente con tu esencia. Al hacerlo, Yo, Lady Portia, deseo crear un sentido de espacio dentro de tu ser y tu realidad para ayudarte a manifestar tu esencia. Cuando limpias aquello que bloquea tu esencia, permites que tu esencia se despliegue y se manifieste dentro de tu ser y tu realidad de manera emocionante y liberadora.

La Presencia del Amor

Mi amor está presente contigo ahora. Permítete sentir, apreciar y reconocer la presencia de mi amor a tu alrededor. Por favor respira mi amor en todo tu ser e imagina la energía de mi amor integrándose con la presencia amorosa de tu esencia dentro de cada célula y aspecto de tu ser. Permítete experimentar esto plenamente.

Cuando te sientas listo y conectado con el amor sintetizado de tu esencia y mi esencia dentro de todos los aspectos de tu ser, te regalo una pregunta:

¿Cuál es la diferencia entre el amor de mi ser y el amor de Lady Portia?

Lleva esta pregunta a tu corazón y déjala descansar allí, observando las respuestas y las contestaciones que despiertan en tu conciencia. Esta pregunta te permitirá ser testigo de tu reacción al amor y de tus pensamientos sobre el amor, así como de tu relación con el amor divino.

Compartiré contigo que mi amor nace de la misma fuente que el amor que encarnas y expresas. Mi amor y tu amor se expresan y utilizan de maneras diferentes y diversas. Por lo tanto, nuestro amor es el mismo aunque encarna un propósito diferente. Sin embargo, la meta de nuestro amor es la misma.

Esto significa que el viaje y la expresión del amor pueden ser diferentes. Al reconocer esto, aceptas que tu fuente es la misma mientras que tienes la libertad de ser tu esencia o alma única sin juzgarte a ti mismo y a los demás. Te das permiso a ti mismo y a los demás para expresar el flujo de verdad mientras reconoces la unidad que siempre está presente. Esto es verdaderamente liberador y permite que el juicio y la necesidad de entender se desvanezcan. Tú creas un espacio para que tu verdad esté presente dentro de ti y a través de ti mientras honras lo mismo dentro de los otros.

violetta mensaje de lady portia: purificación avanzada de la llama violeta ID156803 - hermandadblanca.org

Alistarse en los Niveles Avanzados de la Llama Violeta

Yo, Lady Portia, deseo compartir una invocación contigo para apoyarte para que te alistes en los Niveles Avanzados de la Llama Violeta de la Energía de Transmutación. La Llama Violeta es una expresión del Creador que limpia y realinea con la verdad. A menudo se reconoce como una gran llama de luz de color violeta que está constantemente activa y brilla intensamente. La Llama Violeta tiene la habilidad de limpiar cualquier aspecto del ser y de la realidad, con una simple invitación, intención o petición.

Los niveles avanzados de energía de la Llama Violeta podrían describirse como las vibraciones más puras de la energía y la conciencia. Los niveles avanzados no sólo limpian tu ser, sino que limpian tu ser para despertar aún más y ayudar a la encarnación de tu esencia, creando la Liberación Expandida.

Dentro de tu liberación expandida tienes la oportunidad de reconocer la presencia de tu esencia como un núcleo y fundamento de todo lo que eres y de todo lo que creas. La presencia de tu esencia se vuelve tan arraigada dentro de tu ser que verdaderamente la reconoces como parte de ti,  tú mismo en verdad. Por lo tanto, liberando ilusiones que te impiden y bloquean que vivas el ser la presencia de tu esencia en tu realidad sobre la Tierra.

Invocación de los Niveles Avanzados de la Llama Violeta:

“Lady Portia, te invito a alistarme para experimentar y beneficiarme de los Niveles Avanzados de la Llama Violeta. Es mi deseo descargar los Niveles Avanzados de la Llama Violeta para que me rodee y se mueva a través de mi ser. Que yo experimente una profunda limpieza y transformación que beneficie positivamente mi ser, realidad y despertar espiritual. A medida que recibo los Niveles Avanzados de la Llama Violeta, ayúdame a encarnar las vibraciones de limpiar y liberar todo lo que es una ilusión y dificulta mi reconocimiento de la presencia de mi esencia. Ayúdame a entrar en la Liberación Expandida. A través de la experiencia de la Liberación Expandida dentro de mí, lo reconozca o no, reconozco la presencia de mi esencia como el fundamento y núcleo de todo lo que soy y todo lo que creo. Lady Portia y los Niveles Avanzados de la Llama Violeta, por favor, ayúdenme ahora.”

A través de esta invocación, tienes la oportunidad de experimentar una profunda e impresionantemente bella transformación dentro de tu ser que influenciará tu relación con tu amor interior y esencia pura. Concede un poco de tiempo para una experiencia completa.

lady portia mensaje de lady portia: purificación avanzada de la llama violeta ID156803 - hermandadblanca.org

Inscribirse en la Purificación Avanzada de la Llama Violeta

Mientras que los Niveles Avanzados de la Llama Violeta pueden liberar la ilusión para traer a la luz y enraizar la presencia de tu esencia, también hay una posibilidad de limpiar y purificar tu conciencia. Esto significa tu conciencia de ti mismo, de la realidad, del mundo y de tu crecimiento espiritual, así como la conciencia del alma. De esta manera, todo tu linaje de luz, significando todo lo que eres como un ser de luz, puede experimentar una poderosa limpieza despertando tu alma a una liberación expandida y a una mayor libertad para existir como la verdad del Creador.

Inscribirte en la Purificación Avanzada de la Llama Violeta requiere que recites la invocación que compartiré contigo, cada noche antes de dormir durante 28 días, esto permitirá tiempo y espacio para la purificación completa de tu linaje de luz. Es solamente si repites la invocación por 28 días sin parar que recibirás todos los beneficios de la Purificación Avanzada de la Llama Violeta.

Purificación Avanzada de la Llama Violeta:

Lady Portia y los Niveles Avanzados de la Llama Violeta, los llamo para que se presenten ante mí ahora. Me alisto en la Purificación Avanzada de la Llama Violeta y los invito a comenzar su trabajo conmigo. Por favor, liberen las ilusiones para que surjan y fundamenten la presencia de mi esencia completamente dentro de mi ser. Por favor, limpien y purifiquen mi conciencia de mí mismo, la realidad, el mundo y mi crecimiento espiritual, así como mi conciencia del alma. Así, todo mi linaje de luz. Permítanme despertar a mi liberación expandida, conciencia pura y presencia arraigada de mi esencia.

Estoy rodeado por los Niveles Avanzados de la Llama Violeta y respiro la luz de alta vibración y los rayos de limpieza en todo mi ser. Lady Portia, por favor, supervisa todo el proceso y ayúdame a reconocer los cambios positivos, las transformaciones y los despertares dentro de mi ser. Gracias y así es.”

Simplemente lee la invocación en silencio o en voz alta y luego, recostado, respira profundamente, inspirando la energía de la llama violeta en todo tu cuerpo y ser, naturalmente te dormirás permitiendo que los Niveles Avanzados de la Llama Violeta continúen su trabajo contigo. Cuando la limpieza y purificación necesaria tenga lugar esa noche, la Llama Violeta se retirará, y los Ángeles de Amor te rodearán hasta que despiertes de tu sueño.

Mientras respiras la energía de la Llama Violeta antes de dormir, es posible que desees mantener en tu corazón la liberación expandida, la presencia arraigada de tu esencia y la pureza de tu conciencia siendo empoderada.

Estoy presente para servirte,

Lady Portia

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) Lady Portia: Advanced Violet Flame Purification. www.lovehaswon.org/lady-portia-advanced-violet-flame-purification/

5 comentarios

  1. Hola; tuve el cuidado de hacer la petición durante los 28 días, y durante ese tiempo estuve muy complicada de salud, con clavadas en el pecho, mucho decaimiento casi llegando al desmayo, dolores en las piernas, etc. Pienso que fue el trabajo de la Llama Violeta, y que son muchas las cosas por trasmutar en mi. Fue algo nuevo, ya que siempre estoy usándola para ayudarme, y siempre tengo muy buenos resultados. ¿Podría alguien explicarme que me paso en realidad, puedes Lady Portia aclararme mi experiencia?. ¡Gracias !, termine anoche los 28 días y en este momento me siento bien, solo con un leve dolor en mis piernas. Muchas Bendiciones por hacer llegar a mi tan excelente enseñanzas.

  2. Amada Lady Portia, te doy las gracias por la invitación a alistarme para experimentar y beneficiarme de los Niveles Avanzados de la llama Violeta,para lo cual, permítanme comenzar esta misma noche. Namaste…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx