Mensaje de las Altas Jerarquías Universales – Comandante de las Fuerzas Sirianas – Bagdariam

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Estoy aquí para anunciarles algo muy importante en este momento. Se están abriendo las dimensiones para elevar la vibración de aquellas más bajas y destruir las más densas. Ha empezado el cambio dimensional… el trabajo real.

Lo que esto significa es que experimentaréis un gran movimiento en vuestros Seres, aquellos que son conscientes de este cambio de energía, experimentaréis una alineación de vuestros Seres; pasarán de una dimensión a otra según sea lo establecido y lo adecuado para el cambio dimensional de la Tierra y el plan divino especifico para cada Ser.

Estamos seguros que es necesario hacerlo y por tanto ha comenzado a darse. Entraréis en estados de confusión, contrastes de mucho movimiento energético; estaréis un día con la frecuencia de alguno de tus seres específicos y al otro día con otra frecuencia diferente a la anterior. No tendrán el dominio completo de tu Ser, ya que tendréis la conexión de corazón para mantener el mando de tí mismo.

Aquellos no conscientes de su Ser de luz sentirán el cambio en su forma y comportamiento. ¡Mantened la calma, vuestro centro!, hasta que todo sea como debe ser, ya os daréis cuanta de los nuevos cambios energéticos, igualmente seréis conscientes de ¿para que? sean realizado de esa forma.

En este movimiento se sentirán la acción de vidas pasadas, serán expuestas y movidas, liberadas en un gran porcentaje si ya no son indispensables para el aprendizaje en el planeta. Recordad entonces mis sugerencias para que no os perturbéis, para que podáis seguir con vuestro trabajo.

Mantened la calma os digo a vosotros trabajadores de la luz, seréis quienes experimentéis primero todos los cambios, dad ejemplo y mantened el equilibrio para que el movimiento no repercuta en otros niveles del normal funcionamiento de cada una de las existencias o planos terrenales.

Canalizado por Claudia Abad, 4 de septiembre 2011

Medellín – Colombia.

 http://www.serguiadoporlaluzdedios.blogspot.com

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx