Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros C贸smicos » Kwan Yin » Mensaje de las Huestes del rayo verde: "Acerca de la fuerza/tarea de unidad", canalizado por Marisa Ord贸帽ez

Madre maria -hermandadblanca.org鈥淎mados y benepl谩citos hijos de la luz y el Sol!

聽Es tiempo de hablar acerca de la importancia de la tarea compartida.

Toda la creaci贸n se manifiesta como un asombroso organismo estrat茅gicamente organizado de partes interactuantes y benevolentes entre s铆.

Por tanto, la humanidad como un componente esencial de toda la divina creaci贸n est谩 sujeta a la Gran Ley de la Vida.

La fuerza nuclear del hombre radica en su comunidad.

As铆 ha sido siempre aunque en estos momentos de transici贸n, hacia sustratos m谩s elevados del Ser, es fundamental recordar los principios b谩sicos que se han ido olvidando y corrompiendo en el transcurso de la historia de los juegos terrenales.

Dios ha descendido a la materia y all铆 se abri贸 un enorme y desafiante campo de juego y experimentaci贸n universal.

Se abri贸 una notable brecha entre el mundo de las formas humanas y el mundo de las ideas sagradas.

Se establecieron nuevas reglas de pensamientos que no contemplaban la unidad sino la separaci贸n y a partir de ellos comenzaron a sucederse los efectos de tal disminuci贸n de la luz y la potencia originales. De este modo, todo lo que se fue precipitando en esta zona del universo tomo la forma de distorsi贸n, confusi贸n e ilusi贸n respecto de la verdadera intenci贸n creadora.

Hoy, cercanos al final de un gran ciclo evolutivo, el Padre- Madre pronuncia el llamado de Retorno a su Bella Morada: la Sinfon铆a del Amor Arm贸nico.

Nos insta a recordarles, hermanos siempre amados, que la gran potencia para el avance en esta inmensa reforma planetaria hacia la armon铆a, el orden y la belleza superior se encuentra en el concepto de Unidad.

Muchos hombres, a煤n distra铆dos y demorados por los espejismos y las limitaciones de sus mentes finitas contin煤an a煤n recorriendo los viejos corredores de la escasez, el sacrificio, la impureza y el desempoderamiento sin brillar con la magnificencia que les es propia y natural; sin reconocerse como verdaderas part铆culas vivas de la Fuente Divina Original, la Gran Mente de Potencialidad Creadora y Pura Perfecci贸n.

Es tiempo de erigir el pensamiento en la 煤nica gran Verdad de la Fuente y enfocar la mirada en lo real: nunca hemos estado solos en ninguna 谩rea de la morada de Dios Padre-Madre C贸smico- Universal

Si nos permitimos ingresar en el silencio sentiremos la presencia insoslayable del Todo vibrando en su maravillosa unidad.

All铆, en el silencio resonante del alma humana se encuentra, tambi茅n la plena presencia del Dios interior y el coraz贸n es el canal a trav茅s del cual esa plenitud puede materializarse mientras para el Ser sigue siendo el tiempo de manifestar la evoluci贸n planetaria terrenal.

loto agua verde flor sanacion hermanadadblanca.org

Benditos seres de la Luz, somos hermanos en la tarea.

Estamos aqu铆 comunicando lo que simplemente les es propio, las verdades que jam谩s han dejado de existir en uds porque siempre han sido el dios particular, reflej谩ndose a si mismo en su virtud de establecer estrat茅gicas ideas de creaci贸n unificada siendo sostenidas por la inmensa e incorruptible fuerza de su Amor Esencial.

Nuestro deseo es susurrar en sus o铆dos internos la verdad que los alienta en su incansable dedicaci贸n al servicio del Cristo Despierto que ya se encuentra pulsando la perfecci贸n arm贸nica del Cielo en las entra帽as de la Nueva Tierra, a trav茅s de su ardua labor como trabjadores concientes de red.

Vayan mas profundo en su comprensi贸n de este servicio que uds mismos han posibilitado para toda la comunidad terrestre, universal y c贸smica.

En tan m谩gicas profundidades se encontrar谩n con su aut茅ntica identidad siendo reales chispas del Gran Dios-en acci贸n- individual- sincronizada con el conjunto total de las partes que lo conforman.

Amados dioses encarnados鈥 sientan el ba帽o de luz que est谩n recibiendo en este momento, desde sus propias alturas, iluminando el conjunto de mentes humanas atascadas a煤n de viejos conceptos mundanos y lleven, decididamente y voluntariamente, esta bendici贸n a todos sus compa帽eros de viaje para que tambi茅n ellos activen su divinidad ajustando toda disonancia y distorsi贸n ocasionadas por sus conciencias adormecidas y en el pleno uso de sus divinas facultades accionen como camaradas en el anclaje de realidades mas elevadas que ya deben ser sostenidas en la nueva tierra de la Luz Plena, sin sombras鈥 y asi toda la pureza, la alegr铆a y la honorabilidad que yacen en su estado de latencia se vuelvan reales en la dimensi贸n f铆sica y material de su divina existencia.

Somos la conciencia unificada del Rayo Verde en el Servicio de la Consagraci贸n a la Verdad y la Recta Visi贸n de Unidad鈥 –

Marisa and Co.

Que laLuz Sea tu Gu铆a y tu Coraz贸n la fuerza en tu acci贸n, cada instante, cada d铆a.

Sobre Rosa (Coordinadora redacci贸n GHB)

1. LA MADRE MARIA ,SIEMPRE NOS LLEGA CON SUS MENSAJES ,Y TOCA CADA FIBRA DE NUESTRO CORAZON ,DOY GRACIAS HA LA MADRE MARIA POR SU INMENSO AMOR

2. NAMAST脡, LUMINOSA PATRICIA! SIGAMOS SINTIENDO LA EXPANSI脫N DEL AMOR EN NUESTRA CONEXI脫N CON MAR脥A!

Comentar

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *