Mensaje de los Ángeles: Ayúdate y el cielo te ayudará

Lurdes Sarmiento

guias espirituales

Hace unos meses estaba tranquilamente conduciendo mi coche cuando de repente una imagen estalló en mi mente. Inmediatamente comprendí que esta visión no me pertenecía y que venía de otro lado. No eran mis propios pensamientos y tuve la impresión de que la gente quería que entendiera algo. La visión fue muy rápida y mi comprensión fue instantánea justo cuando estaba obteniendo esta imagen.

Solo después de haber vinculado la información que recibí con el proverbio «Ayúdate y el cielo te ayudará«. Así que comparto con ustedes lo que se me dio a entender al tratar de ser tan claro y preciso como la forma en que se me transmitió.

Todo el mundo conoce este proverbio y sabe lo que significa, al menos en líneas generales. Sin embargo, ¿cuál es su verdadero significado? ¿Puede el cielo realmente ayudarnos? ¿Y qué significa exactamente «ayudarse uno mismo»?

El «cielo» está lleno de ángeles, guías y seres de luz que solo quieren ayudarnos, pero solo lo harán si somos los primeros en dar el paso.

Ayudarse a uno mismo significa realizar una acción que va en la dirección de resolver nuestro problema. Puede ser una oración o una petición con todo nuestro corazón «Por favor, ayúdenme a resolver esta dificultad». Puede ser una pequeña acción para demostrar que estamos decididos a salir de nuestro callejón sin salida y emprender un nuevo camino. Por ejemplo, llama a un amigo o toma una copa con una novia.

O vuelva a cocinar cuando hace meses que estábamos atrapados en nuestras preocupaciones. O salga a caminar, tome una clase de yoga o decida volver a sonreír, etc. Cualquiera que sea la forma, es una acción que nos saca de nuestro callejón sin salida. No se trata de querer resolver todo de inmediato, sino de tomar una decisión que nos comprometa con un nuevo camino.

Pero, ¿por qué los ángeles no nos ayudan de inmediato porque pueden ver que estamos en problemas? ¿Por qué deberíamos dar el primer paso? Aquí están las diferentes razones para esto, de acuerdo con la información que recibí:

Nuestros guías respetan nuestro libre albedrío

Acepte confiar en la conciencia pura del Universo

De hecho incluso si estamos en lo más bajo, los ángeles no intervendrán porque sería una interferencia de su parte. No pueden ayudarnos sin nuestro conocimiento. Respetan nuestra elección, incluso si no es la más brillante. Todavía están esperando una señal de nosotros antes de intervenir.

No vivimos en la misma dimensión

rayos de sol mensaje de los Ángeles ayúdate y el cielo te ayudará ID169580 hermandadblancaorg

Los seres de luz no evolucionan en la misma dimensión que nosotros. No tienen un cuerpo físico sino un cuerpo etérico. Vivimos en un mundo de materia mientras ellos viven en el éter. Intervenir en la materia requiere una gran cantidad de energía. Su cuerpo etérico no está equipado para actuar en nuestro lugar. No tomarán nuestra mano para ayudarnos a llamar a un amigo.

Sin embargo intervienen en la cuestión de forma excepcional cuando es realmente necesario. Por ejemplo, cuando estamos en peligro de muerte y nuestro tiempo no ha llegado.

Incluso si nuestros dos mundos se entrelazan no evolucionamos en el mismo entorno, lo que también explica que tenemos roles diferentes. Su función no es intervenir directamente en nuestro entorno material, así como el nuestro no es vivir en su dimensión. Si elegimos encarnar en la tierra, es precisamente tener la oportunidad de actuar directamente sobre el material y moldearlo según nuestro deseo. Es nuestro papel actuar en la materia pero no en la suya.

Su función es guiarnos, inspirarnos y acompañarnos, y el tema es nuestro campo de acción para nosotros, los seres humanos.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la hermandadblanca.org

FUENTE: Canalizado por Caroline Faget

URL original: http://www.carolinefaget.fr/aide-toi-et-le-ciel-taidera/

Mas artículos que te pueden interesar:

1 comentario

1. Gracias porque sus Charlas o mensages aun me hacen mas creer que si hay Angeles en este Mundo.. Pues yo lo e sentido con hechos en mi espacio laboral . Y en mi casa tambien ….gracias…