Mensaje de los Arturianos: Les ayudamos a entrar en la hermandad sagrada de los cinco mundos

Lurdes Sarmiento

entrar en la hermandad sagrada de los cinco mundos mensaje de los arturianos les ayudamos a entrar en la hermandad sagra ID162435 hermandadblancaorg

Queridas luces, sean los divinos creadores de luz en la materia. Déjese llevar por las frecuencias circundantes, las energías del corazón y el amor divino que llegan a la Tierra en estos tiempos de grandes cambios planetarios.

Sepa cómo distinguir lo verdadero de lo falso, es decir, lo que se debe hacer para la creación de la nueva Tierra. Todos estamos entrando en el orden sagrado del Antiguo Tiempo y la Nueva Tierra. Los fuegos solares de la nueva Tierra continúan irradiando en la Tierra todas sus luces doradas de amor divino.

Ahora nos beneficiamos de una fuerza de protección cuántica que nos protege de las fuerzas oscuras del universo. Mantén tu atención en la realización del plan divino que es tuyo y permanece cerrado a todas las formas de intrusión una vez que los ciclos de regeneración de tus seres terminen en la Tierra.

Todos estamos entrando en la hermandad sagrada de los cinco mundos

lasgrandestransformacionespoliticas las grandes transformaciones políticas en el mundo i ID148823 hermandadblancaorg

La gente de las estrellas ayuda en la Tierra al gran cambio, a la realización del plan divino de ascenso planetario. Dirígete a las fuerzas del orden del universo para devolver a la Tierra más paz de corazón y amor divino y es que para usted, las fuerzas del orden del universo han hablado.

La nueva estructura matricial del ser adquirido durante los milenios de evolución le permitirá aprehender al mundo de una manera más libre, consciente y responsable de lo que es. Mantenga su curso evolutivo hacia la nueva Tierra, hacia un nuevo estado de ser más armonioso y más brillante para beneficiarse de las fuerzas solares de la Nueva Tierra, el timón de su vida en la Tierra que le brinda la orientación y el cuidado de Evolución necesaria para su avance en la Tierra.

El desacondicionamiento de sus cuerpos mentales conduce en la materia a la descontaminación del cuerpo etérico y físico de la Tierra. Entre en sus cuevas de luz hasta que llegue el gran cambio. No salga al aire libre y deje que las personas infelices hablen sobre la nueva dirección de la vida que están tomando en la Tierra.

Ahora ha entrado en una zona de protección solar llamada «Tierra de Luz» en la que estará protegido de todas las cargas negativas destinadas a desviarle del camino de evolución más justo para usted en la Tierra.

Sepa que no está solo liderando la gran lucha en la Tierra, que amplificamos sus frecuencias vibratorias para ayudarlo a luchar contra las fuerzas de la sombra del universo que navegan en su hermoso planeta.

Prepárese para crecer dentro de su Madre Tierra a medida que las fuerzas de luz de la nueva Tierra vienen en masa para ayudarlo a navegar la oscuridad para que pueda recuperar la luz de su verdadero ser. En la Tierra, su integridad física, psíquica y emocional les hará ser seres iluminados a la luz del corazón del amor divino.

hermandadblanca dama mundo estrellas 620×279jpg La comunicación interestelar hermandadblancaorg

El colectivo Arcturiano está comprometido a construir alrededor de la Tierra una protección de la luz para que pueda vivir siendo libre, consciente y responsable de lo que está en la paz del corazón y el amor divino.

El colectivo Pleyadiano está comprometido a reunir las fuerzas del orden del universo para que puedas avanzar libremente en tus caminos de luz y los pueblos de Orión estén ocupados devolviendo lo sagrado divino en la Tierra. Se abren portales estelares en lugares donde se llenan de eones a las fuentes de la creación para traer de regreso a la Tierra la luz más dorada del amor divino.

Atentamente,

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Stéphanie Bruneaux

URL original: https://messagescelestes.ca/chant-du-coeur-et-paix-de-lame/