Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arc谩ngel Metatron » Mensaje de Metatr贸n: Para La Nueva Era de La Nueva Humanidad

Mensaje de Metatr贸n: Para La Nueva Era de La Nueva Humanidad

Arc谩ngel Metatron - hermandadblanca.orgPAZ, LUZ Y AMOR

Soy Metatr贸n y vengo a daros un mensaje de Paz y Armon铆a a vuestras almas-esp铆ritus para este nuevo tiempo que se inicia con la entrada del nuevo a帽o 2013. Ser谩 un a帽o de grandes acontecimientos pues, todo lo vivido este a帽o vuestro que ahora termina, empezar谩 a dar forma y fruto en el nuevo a帽o que entra.

El 2013, por tanto, ha de ser un a帽o de cristalizar cuestiones que han sido proyectadas desde vuestro interior, con la energ铆a de la nueva conciencia. Todas estas cuestiones, proyectos, objetivos, planes, ir谩n tomando forma conforme vay谩is canalizando la energ铆a en la ascensi贸n.

Por otro lado, todo aquello que a煤n os vincula y os limita, debe ser erradicado de vosotros para poder hacer los cambios. Hoy esto est谩 ya en puertas, para que la entrada sea la correcta. Si quer茅is seguir vinculados al pasado, con apegos y ataduras que ya no tienen sentido, entonces seguid el camino, tal cual lo hay谩is trazado. Pero si ese no es vuestro fin, si el cambio en vuestro interior quiere ser dado, entonces guiaos por 茅l, trabajadlo y llegar茅is al fin como almas bendecidas en la nueva vibraci贸n, en la nueva frecuencia.

Ahora, es el momento de proyectar todo lo aprendido e integrado durante este vuestro a帽o 2012, en vuestro d铆a a d铆a, en lo que viv铆s, en lo que hac茅is, con quien est谩is. Quien se acerque a vosotros en todos los 谩mbitos, la energ铆a deber谩 ser proyectada.

Yo, Metatr贸n, os aliento a que pod谩is canalizarla en la direcci贸n correcta, nunca desde el ego, siempre desde el coraz贸n; nunca desde el intelecto, siempre desde la mente. S贸lo as铆 unificar茅is ambos niveles y de esta forma podr茅is llegar a consentir y a entender lo que implica este cambio.

Ahora, en este momento, es tiempo de introspecci贸n, de terminar de centrar y reflexionar sobre lo vivido, de terminar de cerrar las puertas que a煤n os queden abiertas, de terminar de centraros desde vuestro propio centro, para as铆 y solo as铆, empezar la nueva andadura.

Interpretad las se帽ales, interpretad lo sentido, lo vivido, solo as铆 podr茅is terminar el cuadro que empezasteis a pintar cuando vuestro alma lleg贸 a ese plano por primera vez. Se termina el lienzo, ya no hay espacio, solamente aquello que resta, deber谩 ser escrito, dibujado, pintado. Ese cuadro lleg贸 a su fin, para que empec茅is a pintar uno nuevo, desde la nueva conciencia de la luz, desde el nuevo ser interior, desde vuestro cristo divino, que est谩 ah铆 y sigue las pautas establecidas por la conciencia divina que a煤n no ha sido integrada y colocada en su sitio.

Yo, Metatr贸n, os aliento a seguir caminando, a seguir aprendiendo, a seguir ense帽ando, todo antes de que pod谩is volver a lo vivido, por no poder liberaros.

En estos cambios todos jug谩is un papel importante, todos aunando fuerzas hacia la nueva luz de este nuevo sol que os abri贸 paso a trav茅s del portal del d铆a 12 y que se asent贸 a partir del solsticio del 21. Este nuevo sol que irradia una luz nueva para todas las almas que sintonicen con 茅l, ir谩 dando nuevas pautas de encuentros y experiencias.

Encontrad vuestro espacio-tiempo, encontrad vuestro lugar, para caminar libres de aquello que no os permite seguir lo que vuestro alma pidi贸 antes de encarnar. Para todos aquellos que aun hoy siguen el camino contrario a lo que su alma se comprometi贸, esta vibraci贸n puede que no sientan que les est茅 ayudando pues les es dura y densa, a pesar de que la vibraci贸n alta no posee densidad, para ellos s铆 lo es, precisamente porque su vibraci贸n no encaja.

Si no os dej谩is fluir ante la frecuencia de vuestro ser interno, ante la vibraci贸n de vuestro ser de luz, entonces como os va a ser f谩cil seguir fluyendo si os cuesta en vuestro d铆a a d铆a aplicar las leyes que proceden de vuestro alma, de vuestro ser de luz, de la voluntad divina del creador.

As铆 pues, esta voluntad divina que no es m谩s que la voluntad de vuestro ser cr铆stico, de vuestro cuerpo de luz, ser谩 la que de ahora en adelante gu铆e vuestros pasos, ya que es la que ha sintonizado con vuestro alma en estado de conciencia de apertura y despertar. As铆 pues, dadle confianza a esa parte de vosotros y seguid lo que vuestro coraz贸n en sinton铆a con 茅l os indique.

Os empujo y aliento a seguir vuestro proceso de cambio y, asimismo, os doy la bienvenida ante la sintonizaci贸n de esta nueva energ铆a que ya est谩 en vosotros, vividla y movilizadla, en la direcci贸n que vuestro ser interno os gu铆e, s贸lo as铆 conseguir茅is el prop贸sito de ascensi贸n que ser谩 el fin de vuestro cambio.

Ahora ya me despido, no antes de enviaros mi Amor y mi Luz para fortalecer vuestros corazones y vuestras mentes y as铆 que vuestro alma viva en la Paz que es su energ铆a de creaci贸n-

METATRON

Canalizado por Ahimsa

25 de diciembre de 2012

Fuente: http://laluzqueteguia.blogspot.com.es/

Mensaje de Metatr贸n: Para La Nueva Era de La Nueva Humanidad

Sobre Rosa (Coordinadora redacci贸n GHB)

1. Gracias amado AA Metatr贸n! Maravilloso mensaje que nos ilumina y nos gu铆a hacia la realizaci贸n de las metas propuestas, Namast茅!!

2. Mercedes Belalc脿zar

Muy interesante, bello y luminoso mensaje, mil gracias

Comentar

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *