Mensaje de Mike Quinsey. 25/09/2020

Mike Quinsey nos trae un poderoso y esperanzador mensaje en este tiempo en el que muchas personas se encuentran en un estado de confusión tras el COVID-19.

2020 i227830

Tenemos libre albedrío, el gran mensaje que los seres superiores nos hacen llegar. Fuente: Pixabay

 

El libre Albedrío

Como hemos explicado a menudo, no podemos interferir con su elección de libre albedrío, pero podemos utilizar cualquier circunstancia creada a partir de ella para su ventaja al brindarle orientación.

El virus Covid-19 continúa causando mucha preocupación entre ustedes, y hasta que no haya un antídoto disponible, no hay forma de que pueda controlarlo por completo.

Significa que hasta que se desarrolle y esté disponible, no podrá evitar el riesgo de otra pandemia, debemos entender este mensaje para poder sobrellevar la situación.

Por lo tanto, aunque el problema persiste, está creando un lapso de tiempo, donde mucho de lo que normalmente estaría sucediendo todavía está en el limbo y la vida continúa lejos de ser normal.

Un poderoso mensaje que llega a nosotros: Los cambios por venir te beneficiaran

De hecho, los cambios son tales que la vida nunca puede volver por completo a lo que era antes, y se ha visto obligado a introducir cambios para que continúe lo más cerca posible de la normalidad.

La verdad es que las Fuerzas de la Luz han aprovechado esta oportunidad para hacer avanzar las cosas por ti, te envían este mensaje para que puedas aprovechar los cambios que te beneficiarán.

Aquellos que de otro modo hubieran tardado muchos años en presentarse, impidiéndole disfrutar de los avances que habrían hecho que la calidad de vida fuera mucho mejor y más agradable.

Los momentos de confusión valdrán la pena

No es de ninguna manera un momento fácil para estar en la Tierra, pero en el futuro apreciará que todos sus problemas habrán valido la pena para mejorar la calidad de vida.

Sabemos que muchas almas ya estaban experimentando problemas, pero tengan la seguridad de que antes de encarnar en la Tierra sabían de las dificultades que tendrían que soportar.

 

2020 i227830

Muchas almas conocían antes de encarnar en la Tierra las dificultades que tendrían que soportar. Fuente: Pixabay

 

Incluso aquellos que han sacrificado sus vidas sabían cómo ocurriría y aceptaron sus roles de buena gana, y en algunos casos sabían que era por razones kármicas.

Tener suficiente tiempo para volver a acceder a sus experiencias de vida y determinar lo que necesita ver para los últimos años, es importante para que pueda proyectar su plan de vida para el futuro.

Por supuesto, habría traído consigo un plan de vida, pero como hemos mencionado a menudo, las circunstancias han cambiado.

Puedes decidir lo que deseas experimentar en los próximos años

Fíjese una meta teniendo en cuenta que, a diferencia de las encarnaciones anteriores, no necesita tener un plan duro y rápido, se ha enviado este mensaje muchas veces, escúchelo.

Si supiera lo duro que ha trabajado para llegar a este punto de su evolución, estaría celebrando su logro.

Asumiste un desafío que pocas almas habrían aceptado con plena confianza en su capacidad para triunfar independientemente de todos los desafíos que enfrentarían.

Ahora vas a cosechar la recompensa de tus logros y, por así decirlo, una vez que el polvo se haya asentado, tu futuro será más claro y mucho más fácil.

Verá que se producen algunos cambios dramáticos y el factor tiempo estará determinado en parte por la rapidez con la que pueda adaptarse a ellos.

Ya están comenzando a ver cambios que afectarán sus vidas de formas que no hubiera imaginado a principios de este siglo.

Por ejemplo, su dependencia de los combustibles fósiles eventualmente cambiará y tendrá consecuencias de gran alcance y será bienvenida.

En algún lugar entre todos los cambios que se llevarán a cabo, estará su primera reunión abierta con su familia extraterrestre.

Se avecinan tiempos realmente emocionantes, pero primero como Raza Humana debe dejar sus pequeñas disputas y vivir en armonía y paz.

Parece una tarea difícil dado que son propensos a pelear entre sí, pero con la ayuda de las vibraciones superiores se avecina un período más pacífico.

Su situación actual requiere cooperación para poner fin a sus problemas y comprenderá que trabajar juntos por el bien de todos es el único camino a seguir.

Como seres humanos multinacionales, poco a poco te estás dando cuenta de que estás experimentando una Raza de acuerdo con tus necesidades y creencias y las diferencias deben celebrarse.

Indican una visión diferente de la vida que se suma a la gran expansión y variedad de la vida, dando a otros la oportunidad de aprender de tales experiencias.

2020 i227830

Nos envían un hermoso mensaje :veamos las diferencias como un desafío, al aceptarlas  seremos felices. Fuente: Pixabay

 

Aprendamos a integrar y eliminar nuestras diferencias

A los seres humanos tienden a no gustarles las diferencias al verlas como un desafío para los suyos, pero están siendo lentamente aceptadas e integradas en las vidas de los demás.

Tiene una voluntad fuerte y una gran experiencia detrás de usted que lo verá superar cualquier obstáculo que se encuentre en su camino hacia una conclusión pacífica.

Todo ser humano tiene derecho a la felicidad en la Tierra

Unirse como una fuerza pacífica para el mejoramiento de la humanidad y el bien de la Tierra, y eso significa cooperar y compartir las bondades del mundo para que nadie quiera un techo sobre su cabeza o comida suficiente para vivir de manera saludable.

Se puede hacer y se hará cuando los gobiernos del mundo acepten que todo mortal tiene derecho a una vida satisfactoria y feliz.

Tanta miseria y tristeza es causada por aquellos que rechazan las diferencias entre ellos en lugar de ver eso agregándolos a sus vidas y creando oportunidades que están disponibles para otros.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

Canalizado  25 de Septiembre del 2020.

El articulo original en ingles lo pueden encontrar en el siguiente link: http://www.treeofthegoldenlight.com/Mike%20Quinsey/channeled%20messages/September%202020/Mike%20Quinsey%2009-25-20.htm

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

2 comentarios

  1. Yo no tengo porque agregar cosas de oteas personas a mi vida…. Menos consumismo y apegos materiales… Deje. De darle poder al supuesto covid como si fuera incurable y que se necesita una vacuna poco menos…. Todo poder sanador esta en el pensamiento-sentimiento dejen de darle poder a la PLANDEMIA Y LOS SINIESTROS ATTE SAINT GERMAIN

    1. La plandemia que no llega ni a epidemia. Te cuentan las gripes anuales. Los virus patógenos no existen. Busquen el fraude de Pasteur, el mismo lo confesó. LAs enfermedades producen exosomas (lo que llaman virus cuando los ven)… NUNCA jampas han probado que sea al revés, no es científico. No hay algo ahí afuera que enferme a las personas. Busquen medicina germánica y vean cómo los gobiernos les tomaron el pelo a todos……. Ah pero el gobierno no les cuenta en TV que el cáncer se sana con medicina germánica, sin quimioterapia, a bajo costo y en poco tiempo y sin sufrir. Los gobiernos con el covicho se crearon un karma terrible que ahora empezarán a pagar. Octubre y noviembre vienen rayos fotónicos a montones, lo que no vibre alto no lo va a poder soportar. Lo del circovid fue adrede para que el planeta baje la vibració, pero ya Gaia ascendió en abril 2020, ahora en diciembre 2020 es la gran mutacion de la era de acuario. Luego vendrán tecnologías Tesla para toda la humanidad, libertad y muchas cosas buenas. Para los que no se queden en la 3d. Pero lo de la plandemia es todo mentira, la gente todos los años moría la misma cantidad, tengan en cuenta que este 2020 muchos médicos de elite falsificaron actas y a todo mundo el ponían covid cuando no era. ES más el INVENTOR del test dijo que ese test NO SIRVE para detectar virus……..a qué juegan lo políticos con la gente? Ya el bumerang lo largaron, ahora es tiempo del regreso. Causa, efecto. Saludos y busquen medicina germánica y abran los ojos que la enfermedad no es tu enemiga, con la enfermedad los gobiernos manipularon a todo el mundo, pues toda enfermedad es la resolución de un conflicto biológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx