Mensaje de Sai Baba: Llevar amor a donde hay odio

Carolina

20180314 carolina396 id145065 pexels photo 256807 - Mensaje de Sai Baba: Llevar amor a donde hay odio - hermandadblanca.org

Canalizado por Jahn J. Kassl, 13 de marzo de 2018

¿QUÉ FALTA EN ESTE MUNDO?

Donde falta misericordia, la lucha sigue existiendo y donde no hay perdón, predominan los actos de violencia.

Amados humanos,

Vivir en un ambiente brutal e imprudente exige lo máximo de ustedes mismos. Por lo tanto, muchas personas creen que necesitan adaptarse a su entorno en ciertas áreas. Para sobrevivir en este mundo, creen erróneamente, uno tiene que adaptarse al medio ambiente y adoptar ciertos modos de pensamiento y comportamiento. Pero ¡no es así para nada, amados humanos!

Es necesario ahora confrontar este mundo con un concepto alternativo de vida. Llevar el amor a donde hay odio, ser generoso ante la envidia, desarrollar alegría genuina donde hay celos, y practicar el perdón cuando la venganza está en juego. De eso se trata hoy.

VIVIR EL CONCEPTO ALTERNATIVO

El cambio en este mundo y la destrucción de los sistemas sociales inhumanos suceden de adentro hacia afuera. Por lo tanto, primero necesitas trabajar en tus propias opiniones internas. Reemplaza todo pensamiento condicionado que te mantenga en la matriz oscura. Cuál es el significado: cuestiona todo lo que apele a tu naturaleza baja y que evoque emociones bajas.

Esta matriz es experta en alimentar amenazas y miedos hasta que el guerrero más pacífico alza su espada y entra en batalla. Esto no significa que no debas defenderte o levantarte por una causa justa, sino que ante todo necesitas poner fin a la lucha que sigues luchando contra ti mismo.

Cualquiera cuya frecuencia está fuera de sintonía con la unidad armónica en algún aspecto de su vida, continúa con la lucha interna contra sí mismo.

El cambio sucede de adentro hacia afuera.

Las personas que cargan conflictos internos vibran con una frecuencia desarmónica. Estos conflictos necesitan mirarse y resolverse para restaurar la armonía dentro de ustedes.

Para ello es necesario que ustedes sean conscientes de las raíces de estos conflictos internos. Y para ello es necesario tener una mente clara, una visión clara y un enfoque claro.

Esto a su vez puede lograrse a través de la meditación y el trabajo en la luz. Para ciertas personas es necesario comenzar con sesiones psicológicas para descubrir las primeras capas de su espiritualidad. Para algunos, volverse hacia un verdadero maestro es el camino, y para otros la conexión directa con Dios es la clave de la sanación.

20180314 carolina396 id145065 pexels photo 694587 - Mensaje de Sai Baba: Llevar amor a donde hay odio - hermandadblanca.org

¿TIENES LAS MANOS VACÍAS?

Hay muchas maneras, y ya es hora de que elijas una. Muchos sólo esperan, y su espera es en vano; porque el cielo sólo puede darte cuando tus manos están vacías. Es tu responsabilidad asegurarte de eso – nadie puede hacerlo por ti.

Así que no te sorprendas de que mientras aceptas tus propios conflictos internos, el mundo te presenta un espejo inaceptable para ti.

Suelta tus bloqueos internos. Deshazte de opiniones y conceptos. Pon tu vida en las manos de Dios y abre tu corazón para toda curación.

Pon tu vida en las manos de Dios.

Prepárate para aceptar incondicionalmente todo y dejar ir todo – entonces comprenderás, y entonces serás digno de iluminación.

No te desesperes en este mundo – desconéctate de todo lo que te causa desesperación y te ata internamente a esta matriz.

Esta es otra llave más para la liberación, y esta llave está dentro de ti.

Levántate y vive lo que eres – en este o en otro mundo. Eres luz pura, ser puro y amor incondicional.

Soy SAI BABA

TRADUCTORA: del inglés al español, Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: Jahn J Kassl (2018) Sai Baba: Bringing Love to where there is hate. 14/03/2018.Sananda Website. www.sananda.website

1. Mil gracias por sus mensajes de amor, nos fortalece y permite el seguir orando a Dios que es nuestra Luz y Guía. Bendiciones.

2. Gracias …cada dia es un gran desafío y solo conectados con La Naturaleza…es Un ejemplo a Seguir…en La Naturaleza todoxes Armonia…solo la especie humana crea desarmonia…cada acto…nace de un sentimiento…y si le damos poder…ahí surge el pensamiento…es un Ente aparte…y actúa por Si mismo…es muy peligroso…*** Ser impecables con Las Palabras***…guarda Esa Relación…mágica Unica e irrepetible…de Ser parte de La Naturaleza…que representa La Verdad …de Ser parte de Ella*** Muchas Gracias!!!

3. Muy buenos temas lástima que no vemos esto relacionado con la espiritualidad hasta que ya estamos en el atardecer de la vida gracias por alimentar mi despertar espiritual con sus temas.

1. Mario, gracias a Dios al atardecer! Podemos ver con más claridad, aceptar lo que realmente queremos y rendirnos a ellos, te abrazo?