Mensaje de Saint Germain: Los amamos y los necesitamos tanto ahora.

Carolina

st germain saint germain: los amamos y necesitamos tanto ahora. ID156933 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 18 de agosto de 2018

Meditación: Ríndanse para recibir

Así que, comencemos, comencemos por relajarnos. Sé que es sábado por la mañana y todos tenemos una lista de cosas que necesitamos hacer… y ¿o no tenemos una lista de cosas que hacer todos los días? Pero tomemos juntos este tiempo para nosotros mismos, para estar en este lugar de sagrada unidad y comunidad, en comunión unos con otros y con lo divino, con los maestros ascendidos, con los arcángeles y con todo el Concilio de Amor.

Así que empecemos por ir como un círculo sagrado a la Octava 13. Pueden anclarla en el corazón…más profundo…y sientan su bella tri-llama, su Llama Diamante Rosa, de sus bellas almas rodeada por la Llama Diamante Azul de la Madre, y la Llama Diamante Dorada del Padre. Y mientras hacen esto, sientan cómo eso enciende la energía dentro de ustedes que los hace sentir más vivos, más conectados, más amados.

Ahora, junten sus dedos…clic…clic…clic…clic… y sientan esa conexión literalmente descansando en el corazón de la Madre/Padre/Uno. Permítanse relajarse y estar en casa y dejen que este tiempo con Ellos los llene y los renueve.

Permítanse relajarse y estar en Casa.

Y vamos a respirar profundamente el púrpura más profundo y oscuro que puedan imaginar… de esas uvas ricas, jugosas y oscuras en la viña en el momento de la cosecha. Y respiren y huelan el aroma de ese moho, de esa riqueza de uvas oscuras, de ese púrpura oscuro….e inspírenlo. Y siéntanse como si estuvieran envolviéndose en un hermoso manto púrpura, el color de la Pascua, de ese manto litúrgico, de ese violeta brillante. Y las violetas del bosque, también quieren venir, y las paletas púrpuras del verano. Saboreen y huelan todas las gradaciones del azul-violeta, del púrpura profundo, y sientan cómo se hunden en él.

pexels photo 209592 saint germain: los amamos y los necesitamos tanto ahora. ID156933 - hermandadblanca.org

Y directamente frente a ustedes, en el ojo de su mente y en su corazón, sientan o vean o aprecien o perciban, sin importar cómo lo hagan, vean esta perfecta Llama Violeta… como una llama en forma de lágrima, sólo que está al revés como un copo de helado… y es la más hermosa, rica, profunda, deliciosa violeta y no es púrpura y no es azul, es esa mezcla.

Y Saint Germain nos lo ha dicho una y otra vez… y se los estás diciendo otra vez, ahora mismo… y está reactivando la Llama Violeta – está apoyada en la palma de vuestras manos.

Tómense un minuto y siéntanla…

Y la Llama Violeta sale de las puntas de cada uno de vuestros dedos… los diez… y tómense un minuto y siéntanla. Y la Llama Violeta se sienta en su corazón. Siéntanse como si estuvieran iluminando e incluso fusionándose ahora con su hermoso Diamante Rosado. Adelante…

Y la Llama Violeta está imbuida en nuestro tercer ojo, en el centro de su frente, para que puedan ver verdaderamente… en todo el sentido de esa palabra… lo que yace frente a ustedes, y adelante, y atrás, arriba y abajo. Dejen que la Llama Violeta abra su tercer ojo… bien.

Y la Llama Violeta se sienta en su corona. Este es su centro para la Llama Violeta, su centro para la conexión con la Presencia YO SOY. Pero hoy Saint Germain nos está dando una corona y de cada uno de los puntos de la corona está la Llama Violeta. Así que tenemos una docena rodeándonos la cabeza… ¡es hermoso! ¡Qué ardan con fuerza!

Que la llama violeta abra tu tercer ojo.

La Llama Violeta es el YO SOY, pero también es una poderosa herramienta de sanación. Y toda sanación, ya sea un pie roto o un corazón roto, siempre se trata del corazón. Entonces, tomen sus manos, con la Llama Violeta moviéndose brillante, y colóquenlas sobre su corazón y sientan ese calor yendo directamente a su corazón, al centro de su corazón. Todos nosotros, en un momento u otro, necesitamos la curación del corazón y puede ser algo que hayan experimentado en sus vidas, o puede ser que lo hayan observado en Terra Gaia, o en la limpieza del caos.

Pero, sientan esa Llama Violeta, no sólo entrando a su corazón sino a través de ese chakra, a través de su tri-llama, pero dentro de su corazón y fuera de la parte posterior de su ser. Súbanlo un poco… no necesita ser dirigido, sólo limpia los escombros y ancla más profundamente vuestro YO SOY y El YO SOY. Así que, abran y reciban, permitan. Una de nuestras mayores acciones como portadores de amor es la rendición. Así que, entréguense y reciban.

Y pedimos que esto continúe hasta que la curación sea completa. Así que, ya sea una hora, o una semana, permítanlo y digan: «¡Gracias!»

pexels photo 446280 saint germain: los amamos y necesitamos tanto ahora. ID156933 - hermandadblanca.org

Canalización: Los Amamos y Los Necesitamos Tanto Ahora 

Saludos, YO SOY Saint Germain, Guardián de la Llama Violeta, Guardián del YO SOY. Es un título honorífico que me ha sido concedido y regalado porque, además, sé lo que es ser humano. Y sé, mis amados, en la rápida ascensión que está completamente en marcha y con la cual están comprometidos, que en este anclaje de su YO SOY y El YO SOY, no hay separación… es simplemente una cuestión de grado. Esto tiene que estar en plena floración, en plena aceptación, en cada célula y fibra de su ser… cuerpo físico también, y todos sus otros cuerpos, su yo expandido, eterno, infinito que siempre ha sostenido al YO SOY.

Así que de muchas maneras, cuando les traigo mi Llama Violeta, lo que estoy haciendo es simplemente despertarlos y ayudarlos a recordar la esencia y la verdad de quienes son, de quienes siempre, infinita y eternamente han sido… dentro y fuera de la forma. Son el esplendor. Son la gracia. Ustedes son la encarnación del YO SOY, de la esencia de nuestra Madre y Padre unificado como Uno.

Así que sí, vengo hoy, una vez más, de despertar, de recordar, de rendirme, de aceptar. Han amanecido con el manto de Autoridad Divina. Pero, esta no es la túnica real de la autoridad falsa, de reyes y reinas y abusadores de la autoridad. Piensen en su manto de Autoridad Divina como un saco de lino… sí, tal vez prefieran seda, tal vez prefieran terciopelo recortado en armiño. Y, por supuesto, esa es una forma física.

Los estoy ayudando a despertar y a recordar la esencia de quiénes son.

Pero de lo que les hablo hoy es de moverse entre la gente. Sí, ustedes los llaman seres humanos… los llamamos híbridos y guardianes de la tierra y seres estelares y ángeles y arcángeles en forma… ¡pero todos y cada uno son Gaianos!

Así como el canal ha declarado anteriormente en sus discusiones, la Autoridad Divina siempre ha sido una parte esencial, quintaesencial, del ser. Se ha vuelto a despertar. Han habido otorgamientos y ceremonias, pero siempre ha sido parte integral de quienes son ustedes.

¿Por qué piensan que muchos de ustedes, sin importar su raza, color, economía o estatus social, por qué piensan que son tan ferozmente independientes? «No me digas qué hacer. Sé lo que quiero, sé lo que siento, sé lo que quiero hacer». Y luego, por supuesto, se acobardan en un rincón, temerosos de lo que pueden crear o crear mal y dicen: «Por favor, dime qué hacer».

Pero de hecho, esa energía de independencia, de libertad, siempre ha estado dentro de ustedes. Como los niños que aprenden a caminar o a andar en bicicleta, al principio quieren apoyo y luego dicen: «No me sostengas, no me sostengas. Sé qué hacer». ¡Y lo hacen!

La energía de la libertad siempre ha estado en tu interior.

Tan a menudo se han refrenado temiendo que crearían o contribuirían a un mayor caos porque han sido testigos por eones de lo que ha sido creado y mal creado en este planeta. Es una de las razones por las que he prometido no volver hasta que la Edad de Oro esté firmemente en camino.

Ustedes son los más valientes. Ustedes son los que han dado un paso adelante, no forzado, han dado un paso adelante y han dicho: «Sé lo que tengo que hacer. ¡Yo iré, Madre!» Y ustedes lo han hecho y ahora están en un tiempo de cambio que nunca ha sido presenciado en este planeta, apoyados poderosamente por la Madre, por mí, y por todo lo que está en medio.

Pero mis amados, ustedes, ustedes son los implementadores y es por eso que les he pedido y pedido y vengo este día, para recordarles y despertar y revigorizar la Llama Violeta dentro de ustedes, alrededor de ustedes, por encima de ustedes, por debajo de ustedes, porque es su YO SOY esencial. Porque se les pide que den un paso adelante en la confianza, y la plenitud, y la verdad, y el poder de quienes son en su Conocimiento Divino esencial y Autoridad Divina para crear lo que siempre fue planeado desde el primer día, hace eones… para que este hermoso planeta sea un lugar de amor.

Den un paso adelante en la confianza, la plenitud, la verdad y el poder de quiénes son.

Es tan simple y, sin embargo, han estado notoriamente fuera del camino. Y sí, el caos masivo ha salido a la superficie y se está limpiando y despejando. Así que, donde vean… ya sea en el vecino de al lado, o en Washington, o en Moscú, Jerusalén, o en Siria, Uganda, Zimbabwe, donde sea que vean algo que no sea de amor, tómenlo en sus manos, tómenlo como si estuvieran tratando de tomar un vaso de agua, un sorbo de agua… tómenlo, pónganlo en sus manos, ya sea un continente entero o un individuo, y permitan que la Llama Violeta que está ardiendo brillantemente en sus manos comience a transmutarlo y transformarlo. Envíen la Llama Violeta desde su tercer ojo, desde su corazón, a sus manos, háganla una hoguera.

Esto es una acción concreta. Esto no es meramente meditación esotérica y deseo y esperanza de lo mejor. Cuando están trabajando con la Llama Violeta están reclamando su ser multidimensional, están yendo a otras dimensiones con su Presencia YO SOY y con la Presencia YO SOY y trayendo a la situación actual lo que se requiere.

Tomen en sus manos las situaciones de no-amor y llévenlas a la llama violeta para transmutarlas y transformarlas.

Les ruego que le concedan unos minutos todos los días. Esto es lo que ustedes han dicho que podrían hacer… además de ser maestro, o sanador, o canal, o esposa, o madre… no importa. Todos ustedes, todos, mis amados, son sanadores. La Alquimia es sólo lo que no se entiende, de la misma manera que los milagros son simplemente lo que la gente piensa que es inexplicable. Son meramente ustedes accediendo a la Fuente y trayendo lo que se requiere, no necesitando detallar o identificar cada punto de energía, sino simplemente sabiendo que es amor… y ustedes son amor.

Y tú eres tan profundamente amado.

Ustedes son profundamente honrados y respetados y atesorados y apreciados…y mis amados, son necesarios y su ayuda es necesaria en el planeta ahora mismo.

Así que, les agradezco. Vayan con mi amor. Adiós

Saint Germain

 

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) St. Germaine: You are so deeply loved and needed right now. counciloflove.com/2018/08/st-germaine-you-are-so-deeply-loved-and-needed-right-now/

9 comentarios

  1. Mi Amado Saint Germain Te Invoco .Te Alabo ,Te canto
    Camina a través de nosotros ,oh magno embajador de la luz
    Enciende tu fuego violeta, de antorcha y del liberación
    Amadoooo Maestro Saint Germain Te Canto ,Te Invoco, Te Alabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx