Mensaje de SaLuSa : Sientan el poder que se está propagando desde su corazón a todo su ser

Rosa (Editora)

corazón amarillo con una rosa iluminadaSaLuSa 5 de noviembre de 2013

Escuchen lo que sus sentimientos les están diciendo con el idioma del Amor y de la Luz, por lo que ustedes saben exactamente lo que tienen que hacer y lo que ocurrirá próximamente en el proceso de su transformación. Tu corazón está recibiendo infinidad de información, por lo que está muy ocupado en estos días y es posible que sientan algo de presión en esa área de su cuerpo. Si usted se pregunta algo, la respuesta ya está ahí, a veces antes de lo que eres capaz de terminar tu pregunta, porque tu corazón está conectado con la sabiduría de Todo Lo Que Es y todas las respuestas que puedas necesitar para tu transformación y movimiento en la realidad más elevada está disponible para ti. Ustedes sólo tienen que ser conscientes de la nueva corriente de conocimiento dentro de sus seres, que se corresponde con su propio proceso de Ascensión. Les recordamos que no hay dos seres que estén teniendo exactamente el mismo proceso, por lo que es conveniente tratar de escuchar en lugar de comparar y dudar de si se han realizado todos los pasos necesarios para su elevación. Por lo tanto, concéntrense en su sabiduría interior, y así seguramente no se perderán nada de lo que es importante en su evolución. Ésta siempre está asegurada y se les guiará a experimentar todo lo que les ayude a elevarse siempre a sí mismos.

Les estamos animando a practicar a que siempre le pregunten primero a su corazón, ya que la respuesta recibida será sólo suya y resonará en usted con mucha fuerza, y ello te dará la sensación de confianza en tus capacidades y sin dejar lugar a dudas, por lo cual sé que ninguno de ustedes querrá experimentar algo más, porque este es el momento de su despertar a la forma superior de existencia, que incluye todo lo que te puedas imaginar, en todo el sentido de esta palabra. Y sé que hay muchísimo más de la existencia que no se puede sentir en este momento, pero algunos ya experimentan la verdadera esencia de la más altas expresiones de las energías que los rodearán a todos ustedes muy pronto. Es hora de que todos aquellos que decidan hacerlo pasen a estas energías y luego puedan llevarlas a los otros que están a punto de despertar o acaban de empezar su búsqueda. Sientan el poder que se está propagando desde su corazón en todo su ser, y hagan lo que sienten que es necesario para terminar sus preparativos, y entonces se volverán a elevar y sólo sentirán paz y amor que fluye hacia y a través de ustedes, por lo que ya no tendrán absolutamente ningún deseo de participar en algo de bajas vibraciones ni que no coincidan con su propia energía, y entonces la gente alrededor suyo sentirá su tranquilidad y felicidad, y ustedes inspirarán aún más a aquellos que optaron por abandonar lo viejo, y les ayudarán a buscar todo lo que les haga falta para avanzar.

Siempre estamos con ustedes y sabemos que nuestra presencia y energía los están ayudando a pasar por todos los cambios necesarios dentro de cada uno. Estamos viviendo una gran alegría por nuestra conexión y es una maravillosa y poderosa influencia en nuestro «trabajo», ese que hemos venido a hacer, sabemos que esta conexión nos llevará a todos en el cumplimiento de nuestros deseos. No les estamos dejando ni por unos momentos solos, porque como muchos de ustedes saben, somos más que simples visitantes de las Estrellas, que vinieron aquí a observar la evolución de otro planeta y de sus seres. Debemos unirnos con ustedes en Amor y Luz y muchos de nosotros se unirán en el mismo camino de vida para crear hermosas experiencias en todas partes de lo que vamos a ser.

Yo soy SaLuSa de Sirio y estoy feliz de que ustedes sientan que su viaje está empezando a ser tan tranquilo y amoroso todo el tiempo, y esto lleva a la experiencia de la paz y el amor en todas partes y es eso lo que todos estamos deseando.

Canalizador: Madad

Traductor: Claudio Alvarez Dunn

Original en inglés: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/11/english-salusa-5112013.html

 

 Mensaje de SaLuSa : Sientan el poder que se está propagando desde su corazón a todo su ser

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx