Mensaje de Santa Teresa de Lisieux: Ella tiene Lirios de Pureza

Lurdes Sarmiento

lirios de pureza mensaje de santa teresa de lisieux ella tiene lirios de pureza ID208337 hermandadblancaorg

Nos trasmiten estos delirios de pureza, de modo que la pureza transmuta estas viejas energías, las disuelve y las libera para alcanzar un umbral vibratorio cósmico, de transformación y liberación.  En una energía de amor, poder y belleza, no puedes imaginar todo lo que ella ya ha logrado en el pasado para la humanidad y especialmente para aquellos que sirven a las religiones, monjas y sacerdotes.

Esta energía proviene de la madre Santa Teresa de Lisieux

Esta tiene una presencia de amor tan grande y poderosa que pide solo debes pedir su ayuda y ella te ayudara. Solo te pide que desarrolles una energía armoniosa cósmica para permitir que todas las almas y los seres que han trabajado al servicio de Cristo y en el servicio de la iglesia puedan recuperar la libertad del corazón y de la conciencia de Cristo que hay en sí mismos, para liberar su etapa de experimentación separada de la fuente.

Estos seres a menudo sufren mucho y lamentan haber perdido el propósito de sus diferentes encarnaciones al ejercer un poder sobre sus semejantes. No vamos a entrar en detalles de lo que ha sucedido al respecto, pero es cuestión de entender que cada uno de nosotros también ha tenido de alguna manera esta culpa de haber carecido de conciencia, de claridad en relación con sus propias experiencias. En otras palabras, muchos seres en este mundo todavía tienen recuerdos de culpa sobre diferentes creencias, doctrinas o religiones.

Para disolver y transmutar todo este sufrimiento, no sólo en el corazón de los seres sino también en ciertos lugares de la tierra que todavía están impregnados de sufrimiento, serán a través de muchos experimentos, ya que al estar en el amor, el poder de tu cuerpo de luz, está en conciencia con la triple llama, inconmensurable poder de amor que nos lleva a la unidad, con el YO SOY EL QUE SOY Y EL QUE LLAMA de los ELOHIM.

Debes llamar a tu corazón con el fuego sagrado de pureza de la llama Violeta, el amor de Cristo, el Amor de María, los Ángeles y los Arcángeles.

No tengas límites en el llamado de estas energías que hay en tu corazón, acepta el poder de proyectar realmente esa energía con Fuerza y Poder hacia los seres que podrán beneficiarse de esta transformación y esta purificación de los veos que cubren la conciencia. Antes de proyectar esa energía, ánclate en el corazón de la Madre Tierra, ya que ella ama a todos sus hijos, sin importar lo que se haya logrado o manifestado en el pasado o presente.

Visualiza las energías a través de tus propias llamadas a los Seres de Luz, los Ángeles y Arcángeles, junto a Buda, Kwan Yin, Sri Thatata y los seres de luz de Cristal que están junto a los profetas Elías, Enoc y Moisés, todo los seres a los que estás acostumbrado a llamar y por todos esos por quienes sientes amor, para que estos seres que han sufrido puedan sentir todo tu amor.

santa teresa de lisieux mensaje de santa teresa de lisieux ella tiene lirios de pureza ID208337 hermandadblancaorg

Para multiplicar esta energía, debes hacerlo majestuosamente, convirtiendo en cósmica todo ese amor que Thérése de Lisieux puede dirigir hacia todos los lugares, junto a todas esas almas y esos seres que han permitido su liberación. Que todas esas energías libres se dirijan a los lugares, monumentos, casas, hospicios y todos esos espacios donde la triste y sufrimiento han hecho presencia para liberar toda la culpa que se concentra.

Ve ahora la energía de la Paloma, el Espíritu Santo, La paz de Cristo, la paz de todos los santos, la de María y la de YAHWE que cubre todo los lugares, junto a todas las almas de grandeza, que tienen un esplendor de amor para todos.

Siente ahora esa energía que Teresa de Lisieux todavía eleva a través de sus propias vibraciones de amor, ella posee lirios de pureza, trasmitiendo toda esa energía para combatir las viejas y las malas, disolviendo todo lo negativo para alcanzar un umbral cósmico de transformación y liberación universal.

Algunos lugares y edificios han sido testigos de mucho sufrimiento, toda la tierra debe ser purificada para que reciba toda la energía sana de la Madre Tierra. Al purificar estos lugares, los señores de los cuatro elementos, fuego, agua, aire y tierra, participan para dar un nuevo aspecto según las bases elementales de purificación de la Madre Tierra.

Te sorprenderás con todas las energías que residen en estos lugares, la luz de los señores de los Elementos pueden liberar toda la negatividad de estos lugares. Ya que muchos de estos lugares poseen sufrimientos encarcelados en cantidades que no puedes imaginar y para liberarlos de esto, tienes que ayudar proyectando todo el amor desde el fuego Sagrado de la Llama Violeta y la Divina Astrea.

Se consciente de esta habilidad que tienes para transmutar, liberar y perdonar

amor y pureza mensaje de santa teresa de lisieux ella tiene lirios de pureza ID208337 hermandadblancaorg

Teresa de Liseiux se levanta y agradece estas energías unidas a la de Cristo, de Maria, de María, Kwan Yin, el Buda, Sanat Kumara. Estas trabajando de forma planetaria, es decir, no solo para ti, sino para todo esos seres en los planetas y los que se encuentran del otro lado del Velo para que reciban finalmente la energía del Perdón y pueda sentir paz y liberación.

También es necesario proyectar todas las energías de Amor en todos los lugares donde los seres vivieron durante muchas vidas, incluso en el cuerpo de la Madre Tierra. Porque las grabaciones de Akasha están siempre presentes y es necesaria una purificación cuando se prepara una dimensión de la Ascensión. Toes la gracia de participar en la purificación de estos lugares, con estas alamas y seres ya que estas en una dinámica de Amor y Luz para poder realizar y transmutar todos estos lugares vibratorios.

Una energía ahora desciende de Ain Soph Gold, la cual purifica estos lugares con una luz que desciende a través de las paredes, suelos y sótanos. Esta luz transmuta y libera todas esas conciencias desde hace eones, ya que han estado enterradas en la tierra aspirando encontrar la luz en la liberación.

Créeme, amados, estas energías se transmutan y liberan, realizando una limpieza interior dentro de las paredes. La energía ahora es bienvenida en el corazón de la Madre Tierra, que a través de los Señores de los Elementos, transmuta, disuelve y libera. Realizando una liberación ante los líderes religiosos quienes son responsables de ocultarle esto a las conciencias de las masas.

Ahora la creciente conciencia planetaria, también les permite recuperar la luz y el perdón. La energía alojada en tu corazón unida a toda la jerarquía Celestial permite esta realización. Es como si estos seres se hubieran sumergido en un sueño profundo y se estuvieran reviviendo a sí mismos a la comprensión superior del Amor. Así es como esta energía, a través de las Fuerzas y Poderes del cuerpo Emocional de la Madre tierra, llegan a traes del aire, el viento y el fuego, purificando y transmutando todo a su alrededor.

Ya reina una mayor claridad alrededor de la Madre Tierra sobre todos estos lugares, la vieja energía ahora se transforma y se libera, gracias a todos ustedes, Amados Corazones de Luz con su poder de amor proyectado a través de positivas manifestaciones.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Bernard Fuchs

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/sainte-therese-de-lisieux-elle-tient-des-lys-de-purete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx