Mensaje de Seres de Luz, canalizado por Anne: La luna nos quiere decir algo

Lurdes Sarmiento

id146537 lune sur mer - Mensaje de Seres de Luz, canalizado por Anne: La luna nos quiere decir algo - hermandadblanca.org

Queridos seres terrestres, en esta oportunidad les hablo yo, la Luna, para informarles que hoy es un gran día, ya que el cielo no solo me ha bendecido, sino también distinguido. Hoy soy una presencia, sí una presencia, la cual se presenta ante ustedes debido al poder de las energías de aquello que ustedes conocen como “Wesak”, ese encuentro donde se acopla en todos ustedes la conciencia crística y budista. Y al igual que yo, todos ustedes son bendecidos igualmente por estas irradiaciones de energía, esto se debe a que del mismo modo en que yo lo soy, ustedes igualmente son receptáculos para esta alquimia que surge en su interior, como resultado de estas vibraciones.

A través de mí y del portal que represento, es que dichas energías logran expresarse y llegar a cada uno de ustedes. Tal vez muchos de ustedes se pregunten  ¿por qué yo y no el sol? La respuesta es muy sencilla y es a causa de que yo soy la estrella que alumbra en las profundidades. Podría decir que el Sol se caracteriza por ser la estrella de la externalización, mientras que yo soy la estrella de la noche, represento al Ying, lo femenino, aquello que sostiene y da forma al mundo, ya que Dios como ustedes lo llaman, se trata de una energía femenina que lleva las semillas y gestación para crear y dar lugar al surgimiento de la Esencia de las cosas, para estimular la encarnación de los seres que habitan en la Tierra.

Por eso se puede decir que en ese sentido, Dios es femenino (Yin) y ustedes son su parte masculina (Yang), el que crea en la materia a partir de la matriz del Yin

id146537 concile - Mensaje de Seres de Luz, canalizado por Anne: La luna nos quiere decir algo - hermandadblanca.org

Todos ustedes cuentan con el poder para crear y exteriorizar la materia; son capaces de crear objetos, plantas e incluso animales, pero no a través de sus científicos genéticos, sino mediante el pensamiento creativo y el poder para ponerlo en práctica de forma consciente. Cada uno de ustedes son dioses creativos, pero utilizan mal su poder; por ello es tan importante que comprendan que poseen la habilidad de transformar las cosas y cambiar el mundo que los rodea, tan solo con desearlo conscientemente. Puede que se pregunten de qué manera pueden hacerlo y lo cierto es que no hay una respuesta específica ya que existen numerosos niveles para comprenderlo.

El primer paso que se debe dar, consiste en tomar conciencia del ser que realmente son y aceptarlo, después tienen que tomar conciencia del poder creativo que habita en el interior de ustedes y del poder de sus pensamientos. Cada uno de sus pensamientos se trata de información que es enviada hacia la computadora central del Universo, por lo que de forma inmediata aparece una impresión que deja huella acerca de dichos pensamientos. Cuando otros pensamientos parecidos son emitidos, los seres que lo emitan se sentirán atraídos por esa huella, y comenzaran a alimentarlas hasta que crezca y tenga el poder para encarnarse, de una u otra forma, dentro de la materia.

El universo no piensa, simplemente actúa reaccionando a los pensamientos y acciones que emiten los seres que habitan en él, ya sea que lo hagan de manera consciente o inconsciente; igualmente, reacciona a las palabras emitidas porque estas no son más que la expresión de los pensamientos. Por eso es preciso que sean conscientes de lo siguientes: “Nada es neutral y/o insustancial siempre; todo deja su huella dentro de la Matriz del Universo”.

La luna y el sol, el yin y el yang, el pensamiento creativo y el poder creativo de los seres humanos, todo ello se puede utilizar con el propósito de formar una tierra nueva

id146537 nouvelle realite - Mensaje de Seres de Luz, canalizado por Anne: La luna nos quiere decir algo - hermandadblanca.org

De igual forma, todo esto que les contamos consiste en numerosas formas de pensamiento; se tratan de lo que en algún momento Jung definió como prototipos. No solo existen pequeños, sino también grandes, algunos son muy tranquilos y otros demasiado activos, unos son débiles y otros poderosos. Amor y odio, amor, Paz y guerra, paciencia e impaciencia, calidez y frialdad del corazón, etc., todo ello supone energías activas que se encuentran a su alrededor mientras habitan en la Tierra. Todo ello hace referencia a lo que se conoce igualmente como formas de pensamiento, incluso, cuando no tienen tanto poder como los grandes arquetipos.

Sin embargo ellas se encuentran allí, por lo que es posible conectarse con dichas energías con el fin de emplearlas para cambiar las cosas dentro de la Tierra. Para evitar alimentar a los egregores de la guerra y el odio, es necesario enviar pensamientos de compasión y amor, además de dejar de luchar ante la guerra y el odio. El Amor consiste en la única medicina que todavía tiene la capacidad de actuar sobre el planeta Tierra; se trata de la única vibración capaz de transformar los egregores de la ira, el odio, la venganza y la guerra.

Yo soy la Luna y tengo el privilegio de observarlos desde la posición en la cual me encuentro, lo cual me agrada mucho. Igualmente, me gusta ver cuando me envían miradas benévolas, atenciones y pensamientos de amor, ya que considero que tengo mucha suerte al ser amada por los seres humanos, y en muchos casos incluso, se me adora, lo cual resulta ser demasiado.

¿Les sorprende que tenga sentimientos y emociones?

id146537 terra - Mensaje de Seres de Luz, canalizado por Anne: La luna nos quiere decir algo - hermandadblanca.org

Deberían poder comprenderlo, ya que al ser conciencia como Gaia, su amada madre, también tengo pensamientos y sentimientos, más o menos vinculados con la capacidad que tienen los seres humanos de sentir emociones, evidentemente. Asimismo, soy capaz de interactuar con ustedes y lo hago debido a que cada cosa que forma parte del Universo se encuentra viva y tiene consciencia de su existencia. Cabe mencionar que el Universo consiste en una gran conciencia en la cual cada cosa existente se conecta. ¡Recuerden que todos somos uno!

Me encuentro directamente conectado con Gaia al igual que con cada uno de ustedes, y del mismo modo, todos ustedes están conectados conmigo, por lo que mis energías son sus energías y mi Luz es su Luz; esto se debe a que dentro de la parte más infinitamente pequeña de nuestros cuerpos físicos, nos encontramos creados a partir de una misma Esencia.

Los seres humanos, amados seres de luz, se despiertan y empiezan a entender no solo el mundo en el que habitan, sino también el que se encuentra dentro de sí mismos. No existen excusas, ya que toda la información se encuentra en su interior, siempre está presente y a su disposición, esperando que accedan a ella. No continúen perdiendo tiempo en cosas sin sentido y empiecen a hacerse las preguntas adecuadas, esas que muchos otros seres se han hecho desde hace mucho tiempo; pero que no tenían la información necesaria para encontrar la respuesta. ¡Despierten! queridos seres terrestres, es tiempo de que dejen de mantenerse ciegos. Abran sus ojos, vean conscientemente el estado en que se encuentra la Tierra y no esperen a que alguien más comience el cambio, háganlo ustedes.

Ahora me despido, no sin antes recordarles que yo, la Luna, los observo y amo inmensamente. Les doy las gracias por haberse tomado el tiempo de recibir este mensaje que ayudará a llenar de amor al planeta Tierra.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/message-de-la-lune-3/

5 comentarios

  1. Como es que se podria canalizar un mensaje sobre la luna si es artificial y seria uno de los mecanismos de control de las razas dominantes? como dicen los maestros solo hay que atender aquello que resuena contigo..,esto no me resuena para nada

  2. muy reconfortante este mensaje un mensaje muy Reflexivo lleno de Amor y de Esperanza, la luna, el Universo,somos Uno.!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx