Mensaje del Arcángel Camael canalizado por Evangelina Marassi el 24 de julio de 2015

Eva Martín Garcia

Ángeles y arcángeles

Quisiera explicarte hija, como afecta el miedo en otro aspecto. El temor hace a los humanos, muy vulnerables a las energías negativas y/o malignas de otros humanos y de seres desencarnados. Como te he mencionado, el miedo infundido por religiones, fracciones políticas, etc.,  genera en los plexos solares de los humanos un gran hueco que, por un lado permite el “robo de energía vital” por parte de otros seres, y por otro, abre camino a la entrada de vibraciones inferiores, o sea, de energía negativa. Con esto quiero manifestar que el miedo es un gran manipulador y permite por parte de los humanos conocidos como vampiros energéticos o entidades desencarnadas del bajo astral, una quita muy importante de la vitalidad de aquella persona que siente temor.

El miedo es una de las mejores herramientas que usan las religiones, que trabajan con magia negra y seres oscuros, para vampirizar la energía vital de los seres humanos que son sus víctimas. Cuando uno de estos, llamémosle hechizos o conjuros, se dirigen a un ser en particular, los seres del bajo astral manipulan u obsesionan a sus víctimas haciéndolas sentir temor (de cualquier cosa), y cuando este surge, ellos absorben la energía vital del ser humano, metiéndose cada vez más en su aura. En muchas ocasiones estas personas vampirizadas, se sienten cansadas sin razón, doloridas en lugares puntuales de su cuerpo y hasta pueden llegar a enfermar y morir físicamente si el trabajo de magia negra es muy poderoso y no es registrado a tiempo.

En la mayoría de estos casos, las víctimas y victimarios son ignorantes de las energías oscuras que se manejan y lo dañinas que pueden ser. Cuanto más luminosa sea la persona, más difícil será para estos seres del bajo astral, vampirizar a la víctima, pero si pasa mucho tiempo, logran sugestionarla hasta que surge el temor para poder pegarse al aura y a la energía del vampirizado.

Cuento todo esto, no para asustarlos, sino para que sean conscientes, porque es cada vez más común. Muchas personas, enojadas, despechadas, envidiosas y oscuras recurren a estos conjuros para “vengarse”  de algún humano que les ha generado un prejuicio real o imaginario.

En otras ocasiones, esos seres que se encuentran en el plano entre vidas, al no ser de luz, necesitan nutrirse de alguien para existir, y encuentran por casualidad algún ser humano, vulnerable del cual sostenerse. Los seres de luz ignorantes de estas energías y los niños son sus objetivos predilectos porque son de lo que más pueden obtener sustento.

Si de alguna forma, alguno de ustedes sospecha, que puede estar siendo víctima de uno de estos conjuros o de alguna de estas entidades negativas, recurra sin miedo a un ser que trabaje con luz para poder despegarse de los mismos. Si ustedes recurren a una persona que a su vez, trabaja con seres del bajo astral, les sacará el trabajo de magia negra, pero se verán vampirizados de alguna otra forma. Por el contrario, si recurren a un ser de luz (solemos llamarlos cariñosamente magos blancos, no por el color de su piel, sino por su capacidad de romper estos ataques psíquicos y enviar a las entidades negativas a otros planos y sellarles la vuelta), el corte será definitivo.

 los 7 arcangeles

Me tomo el atrevimiento de hablar de esto, primero porque es cada vez más común y seguirá en aumento, sino porque mi hija y todos ustedes, precisan también, tener mayor información al respecto, para poder buscar la ayuda adecuada en cada caso, y para que aquellos seres que trabajan con luz y con sus guías y maestros, busquen aprender formas de romper estos conjuros y ayudar a los humanos, que necesitarán de estas prácticas, ya que repito, se multiplicarán la cantidad de casos en todo el mundo, ya que el lado oscuro, tiene que mantenerse de alguna forma y querrán golpear cada vez más fuerte al humano, por medio de títeres (humanos más manipulables o con su lado oscuro más desarrollado).

Todo esto tiene una gran raíz en el miedo, si logramos enfrentar el miedo, serán más impermeables a estas energías dañinas, y por otro lado, podrán detectarlas con mayor facilidad.

Muchas gracias por su atención.

Quedo a la espera de sus llamados para poder llevarme todos sus temores y así puedan disfrutar de la verdadera libertad divina. Quedo a su disposición desde mi más profundo amor hacia ustedes. Los ama, su amigo el Arcángel Camael.

AUTOR: Evangelina Marassi

VISTO EN: http://centroterapiascomp.wix.com/evanyis

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx