Mensaje del Arcángel Gabriel: Una nueva forma de comunicarse, habla y escucha con tu corazón

Lurdes Sarmiento

habla y escucha con tu corazon mensaje del arcángel gabriel: una nueva forma de comunicarse, habla y ID155297 - hermandadblanca.org

¡Saludos, queridos! YO SOY Gabrielle, YO SOY el Arcángel de Amor y Luz, Lirio de la Verdad, Mensajero del Uno, al servicio de la Madre y de todos ustedes.

Estoy aquí para ayudaros en esta misión de luz que están llevando a cabo actualmente, trayendo la verdad y estableciendo la libertad en este hermoso planeta. Estoy aquí para traerte alegría y alentarte a avanzar con valentía en tus caminos, confiando en tu conocimiento y tu corazón. Tienes todo lo que necesitas para ser un ser triunfador y equilibrado en todo momento.

Entendemos que cuando caminas por territorios inexplorados, puedes dudar sobre tu capacidad de cruzarlos con éxito. Sí, algunos de estos nuevos espacios son sombreados, como arenas movedizas, pero tienes todas las herramientas y el conocimiento para superarlos, salir triunfante y más fuerte que antes. Confía en tu conocimiento, escucha con todos tus sentidos, con tu corazón, luego permanece quieto y firme en tu fe de que eres poderoso y fuerte.

Es hora de confiar en ti mismo en todo momento

Conoce la verdad de estas palabras y datos que te son comunicados. ¡No des por sentada tu habilidad de ver toda la verdad! No te alejes, si en el momento no lo entiendes, no cubras tus ojos ni huyas, libérate de los temores de ser incomprendido y excluido.

Deja de tratar de entender cómo usar esta información y pasarla a otros. ¡Siempre has tenido la habilidad de ver la verdad y falsas intenciones en otros! ¡La verdad siempre te ha hablado! Pero en lugar de actuar sobre la base de la información ofrecida, te has dedicado constantemente evitar mirar más allá de tu realidad. Esto lo has hecho a través de un sentido de supervivencia y la necesidad de ayudar a tus seres queridos, la familia de la tierra, porque piensas que es tu deber hacerlo.

¡Estoy aquí para decirte que es hora de dejar ir todos esos miedos y dudas!

kryon la evolucion de akash mensaje de kryon: la evolución de akash ID154251 - hermandadblanca.org

Es hora de salir de los límites, de dejar que sus corazones hablen en todos los casos y situaciones. ¡Es hora de reiniciar todos tus esquemas de comunicación! En el pasado, hablamos de la precaución que debes tener en lo que hablas y lo que permites que otros conozcan de ti. Hablamos en ese entonces de conocer lo que otros tienen en mente, en su capacidad para comprender la verdad, especialmente aquellos que piden ayuda.

Pero ahora te decimos que has sido actualizado, que te han concedido esta nueva forma de comunicación de hablar con el corazón, que no requiere censura de ningún tipo, porque es libre de todo juicio y de mensajes maliciosos.

Cuando habláis a través de vuestros corazones, queridos, la verdad sale como información pura y de amor, y tu compañero en la conversación o el público que la recibe sabe que estás transmitiendo la verdad. La energía de tus palabras es ligera y fluida, como lo es la comunicación telepática que tienes con tus hermano, hermanas y con tus guardianes de los reinos superiores.

Podéis confiar en mí cuando os pido que la mayoría de las veces los que vienen hacia ti, se sienten aliviados porque les das la oportunidad de descubrir sus propias mentiras y manipulaciones. Se neutral y no crítico, permite que tu corazón se comunique a veces en voz alta, con convicción y algunas veces a través del lenguaje corporal.

Trabájalo ahora mismo. Define esta intención y luego ¡practica en cada segundo de tu día! Pídeme que te ayude en este maravilloso, valiente y necesario esfuerzo.

¡El mundo necesita escuchar la verdad ahora mismo!

hermandadblanca org soaar con un amor imposible 300×214.jpg - Un mensaje de sus guías: Su amor es eterno - hermandadblanca.org

Me dirijo a vosotros, os pido a los campeones de la verdad, quienes han sido cuidadosamente elegidos por la Madre misma, que os presentéis y toméis en cuenta mis palabras. ¡Estoy con vosotros siempre, queridos corazones y os dejo ahora con cientos de burbujas doradas de amor y alegría!

¡Adiós!

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: https://www.messagescelestes-archives.ca/une-nouvelle-facon-de-communiquer-parlez-et-ecoutez-avec-votre-coeur/

1. ¡… bien, debo aclarales que Gabriel no es un arcángel; Gabriel es el 2º en eleacoón después de Jehová o Espíritu Santo, y es el encargado, con todos sus ángeles + ALGUNOS ARCÁNGELES, de cuidar todas las formas de la Tierra así como de la fecundación y nacimiento de todos los reinos con vitalidad existentes en este planeta nuestro, en Gaia, Gea o la Tierra; y es que las orciones o súplicas, todas, deben ir bien encaminadas cuando se dirigen a lo alto, a fin de que discurran por sus canales naturales y debidos; no se ofendan, etimados, no se ofendan, estoy tratando de ayudar y aclarar una vez en este canal. Recibid mis cordiales saludos.