Mensaje del arcángel Miguel: Esta es la era de la Conciencia y el Despertar

Lurdes Sarmiento

la nueva conciencia planetaria del ser cristalino mensaje del arcángel miguel: esta es la era de la conciencia y el des ID150759 - hermandadblanca.org

Queridos hermanos terrenales, en esta oportunidad os habla el Arcángel Miguel, para señalaros y haceros saber que al comienzo, todos vosotros erais parte de los Santos Inocentes, lo que quiere decir, que erais una resplandeciente chispa que emanaba directamente del Supremo Creador.

En el momento en que llegó su turno de despertar y manifestar, repentinamente pudisteis apreciar su divinidad como una fracción de todo lo que realmente sois, después, se presentó ante vosotros una asombrosa percepción sobre la Presencia consciente e individual de su “Yo Soy”, como un aspecto completamente personal del Gran Creador.

Empieza el despertar de las Almas

la humanidad esta lista para dar un salto de conciencia gigante mensaje del arcángel miguel: esta es la era de la conciencia y el des ID150759 - hermandadblanca.org

Dicho despertar de Almas, siguió teniendo lugar en todos los niveles de existencia que hay en todas las dimensiones que forman parte de la Creación, y actualmente, sigue sucediendo en los momentos en que los Elevados Seres de Luz se hacen presentes con el propósito de crear galaxias, sistemas solares y planetas nuevos, además de infinitos mundos.

El número de campos de energías de conciencia a los cuales podéis acceder, continúa creciendo a medida que avanzan en su evolución terrenal hasta su máximo estado divino, ya que la información que reciben, consiste en la Semilla Estelar del Despertar. Del mismo modo que el tesoro cósmico, podemos decir que la Luz del Creador fluye igualmente hacia los Constructores de Formas y los Elohim, quienes usan dicha luz con el propósito de alinearse con vosotros para enviaros energías de la 4ta y 5ta dimensión.

Los extraordinarios y perseverantes ángeles del Reino de los Devas, están enfocados en la creación de formas siguiendo la guía que les ofrecen no solo los Elohim, sino también su inmensa asamblea para los Constructores de Formas. Deben entender que todos vosotros, se han visto inconscientemente en la necesidad de seguir aquello que se podría llamar un aprendizaje, bajo la guía de estos Maestros Constructores, con la finalidad de adquirir la destreza que se requiere no solo para dar forma, sino también para crear numerosos elementos corporales.

Estos ángeles se caracterizan por poseer el Fuego Cósmico Sagrado, por lo que se les podría denominar como “Seres del Fuego Sagrado”, los cuales, actúan partiendo del Plan de Existencia Etérea, razón por la cual se conocen por ser los vectores de la radiante sustancia “Metatrónica” que se encuentra dentro de su mundo, e irradia constantemente a través del corazón central de Dios Padre/Madre.

Los Maestros tienen que buscar las frecuencias energéticas más elevadas y armoniosas para alcanzar su verdad superior

dos aspectos de la conciencia mensaje del arcángel miguel: esta es la era de la conciencia y el des ID150759 - hermandadblanca.org

Debido a que los ángeles más elevados de Devic son aquellos que se encargan de supervisar los océanos, montañas, bosques y lagos, los elementales más pequeños tienen la tarea de irradiar la sustancia vital para que las flores, árboles y cada pequeña brizna de hierba se desarrolle correctamente, convirtiéndose en extraordinarios seres depositados de la esencia divina; y es que en virtud de la labor realizada por los Elohim, estos ángeles envían los flujos cósmicos energéticos de la Fuerza de Vida hacia cada uno de los elementos que forman parte de la gran creación que no se encuentra honrada con un Alma ni con la conciencia del “Yo Soy”.

Por ello se puede decir que existe un destello de la Esencia Suprema de la Fuente Creadora en cada una de las cosas que habitan en el Universo, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Es necesario, amados seres de luz, que os liberéis de todas esas antiguas, desactualizadas y limitantes frecuencias de temor que existen en vosotros y las sustituyáis por un adecuado nivel de Conciencia Divina; sabed que las leyes universales os estarán apoyando a lo largo del camino que deben recorrer para llegar a la Iluminación.

De igual manera, debéis ser conscientes y entender que la evolución consiste en un proceso gradual y no es posible apresurarlo de ninguna manera, sin embargo, el ego es el que frecuentemente desea obtener mayor información, sobre todo revelaciones y noticias dramáticas, en muchos casos, incluso sin desear acceder realmente o utilizar dicha información.

No obstante, debido a que la humanidad y la Tierra se encuentran atravesando críticos momentos de transformación y cambios acelerados, se les ha otorgado una exención divina con el fin de que de algún modo, las condiciones se puedan relajar mientras que, tanto las leyes más avanzadas del proceso de divulgación universal como la sabiduría cósmica, se aceleran con el propósito de brindar apoyo a la humanidad durante su camino hacia la Ascensión.

La conciencia de cada uno de vosotros logrará expandirse de manera progresiva, para permitir que en la Ascensión de la Tierra se incluya a toda la humanidad, el planeta Tierra, el sistema solar y la galaxia, e incluso al universo al que pertenecen. En ese momento, su preocupación principal dejara de ser el pequeño o gran ego que posean, ya que su propósito final consistirá en volverse ciudadanos galácticos y en última instancia, convertirse en Luz Universal.

Recordar que son las emociones humanas las que rigen cada aspecto de la vida

arcangel miguel mensaje del arcángel miguel: esta es la era de la conciencia y el des ID150759 - hermandadblanca.org

Entended que la expansión de la conciencia, tiene como resultado el brindarle a los seres humanos la capacidad para conectarse con una información mucho más elevada y por consecuencia, más compleja, lo cual permite que sean capaces de integrar cada vez más cualidades, virtudes y talentos que son otorgados a la humanidad directamente por Dios Padre/Madre.  Tanto en la 2da como en la 3ra dimensión, son las emociones humanas las que rigen cada aspecto de la vida, sin embargo, en los niveles más elevados de la 4ta y 5ta dimensión, son las habilidades mentales que poseen naturalmente los seres vivos, las que dominan la vida al mismo tiempo que se encuentran sumamente resplandecientes debido a la presencia y pureza del Ser Superior, el Espíritu Sagrado y el Sagrado Corazón.

Amadísimas almas, os invitamos a no leer únicamente esta profunda información que os otorgamos, sino que además debéis estudiarla y memorizarla, ya que cada una de las palabras de sabiduría que os brindamos en este mensaje celestial, consisten en elementos decisivos que podréis utilizar al perfeccionar vuestro dominio sobre el Ser, al igual que en el momento en que seáis llamados para compartir con otros seres esa sabiduría que han logrado obtener de forma tan ardua.

Los Maestros buscan su verdad superior para experimentarla de la mejor manera que pueden

lugares de poder

Los maestros aprenden a observar no solo el mundo, sino también su vasto drama a través de una perspectiva más alta, razón por la cual el tiempo se convierte en un elemento maleable, al moverse fuera de la linealidad del tiempo en dirección a ondas vibratorias espirales que pertenecen a dimensiones superiores. De la misma forma, los Maestros se rigen por ciertas normas, como por ejemplo, saber cuándo hablar y cuándo mantenerse en silencio, tener la capacidad de manipular las energías con el fin de ofrecer un mayor beneficio y medir las palabras que usan.

En cada uno de estos aspectos, los Maestros tienen que buscar las frecuencias energéticas más elevadas y armoniosas para alcanzar su verdad superior y experimentarla en su mayor plenitud. Queridas criaturas, sed Maestros en cada aspecto de vuestras vidas, ya que existe en estos momentos una urgente necesidad de que os convirtáis en verdaderos Servidores del Mundo y Portadores de Luz.

Soy yo, el Arcángel Miguel, os cubro con Amor y un campo áurico de protección, porque yo soy el guardián de cada uno de vosotros, además del fiel compañero que se encontrará a vuestro lado para siempre.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/ere-de-conscience-clairvoyante-et-de-maitrise-de-soi

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx