Mensaje del Arcángel Rafael: Practica Ver, Oír Y Sentir Con Tu Corazón

Carolina
Carolina

pexels photo 277590 mensaje del arcángel rafael: practiquen ver, oír y sentir con sus co ID152431 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 16 de junio, 2018

¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Rafael. Yo soy su hermano, médico Universal, y sanador para ustedes y para todos, en servicio a la Madre, en servicio a todos los que me están llamando.

Es con gran placer que vengo aquí para dirigirme a ustedes, para infundirles mi verde esmeralda, mi amor y mi energía sanadora. Es con gran honor que vengo a remover bloqueos, preocupaciones y temores que están frente a su expansión futura.

Es mi deseo y promesa hacia ustedes, es mi propósito hacer que este tiempo de adaptación y familiarización con sus magníficos seres ascendentes sea más placentero, más rápido y más agraciado para todos ustedes.

Vengo a remover los bloqueos, las preocupaciones y los miedos que están bloqueando el camino a tu futura expansión.

El mundo en el que están viviendo ahora es un mundo que ha sido condicionado para que ustedes y toda la humanidad tomen el camino más arduo y trabajen duro para sobrevivir. Se los coacciona para que entreguen su poder de muchas maneras sutiles, lo que hace difícil que permanezcan en la vibración más elevada del yo superior en todo momento.

Queridos, dense cuenta de que siempre han tenido la opción de negarse a participar en el viejo paradigma de vivir en la limitación y la carencia. Dense cuenta de que su tarea en este momento es entender las formas engañosas y encubiertas de algunos de estos desafíos que los están atrayendo a tomar los caminos anticuados de la frustración y los callejones sin salida.

Sí, requiere una conciencia constante y una discriminación aguda para poder ver los desafíos, y para discernir la verdad de las falsas construcciones retorcidas que a veces parecen ser ciertas.

¡Practiquen ver, oír y sentir con sus corazones queridos!

Entonces, confíen en el conocimiento y sigan la dulce y tranquila voz de su alma que les dice hacia dónde ir.

Cuando no se sientan muy seguros, siéntense en silencio, vayan más y más profundo en su alma, y sean pacientes.

Sólo permitan que las respuestas vengan a ustedes.

sunset poppy backlight 66274 mensaje del arcángel rafael: practiquen ver, oír y sentir con sus co ID152431 - hermandadblanca.org

Confíen en el proceso, porque las respuestas siempre llegan. Sean agradecidos y reconozcan todas y cada una de las pistas que están destinadas a guiarlos y dirigirlos en sus misiones y caminos.

Celebren y disfruten cada paso que den y entiendan que todos ustedes se están moviendo a lo largo de su camino a la velocidad y ritmo determinado por su ser superior, y de acuerdo a sus planes divinos.

¡Hagan que sea divertido y placentero, alegre y edificante para sus maestros y para todos los demás miembros de la familia de su alma!

Por eso estoy aquí, queridos hermanos y hermanas, por eso quiero recordarles que están haciendo un trabajo fabuloso y extraordinario. Permítanme eliminar cualquier duda o temor que puedan tener.

Permítanme traerles ese conocimiento y certeza y saber que están en el lugar perfecto y exactamente donde necesitan estar en este momento.

¡Sepan que son queridos y amados, siempre!

¡Quédense con mi amor y mi paz!

Adiós,

Arcángel Rafael

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Raphael: Practice Seeing, Hearing, And Feeling With Your Hearts. www.counciloflove.com

6 comentarios

  1. Grc querido Rafa por cuidar de mi salud la de mi pa y de mi gatito nos ponemos en tus manos y se q así estaremos sanados d cuerpo alma y espíritu hecho está

  2. Bonito y hermoso mensaje sin panoplias moralistas. Gracias Carolina y gracias Genoveva.!Y que no beba más por favor! Chanzas al margen, gracias sinceras, y también a nuestro alado amigo, Rafael. Besitos para todos los corazones de melones. Chao.

  3. Cada día trabajo conlos ángeles del día en mi meditación de cada mañana,y hoy es Rafaél,me ha hecho mbien,
    en lo personal,pués lo necesito.,y por el resto de personas,q,necesitan ser ayudadas por su salud…..También
    pido por la Madre Tierra Pacha Mamá — GAIA — Q. esta siendo tan castigada sus cuatro elementales,.por la
    mano del hombre.por el poder del dichoso don dinero,q,.no tiene limites….Lo Siento Perdoname Te Amo Gracias

  4. Gracias Amado Arcángel Rafael, siempre te estoy pidiendo AYUDA Y TU LUZ SANADORA , creo que tu bello mensaje llega tan exactamente en los momentos precisos " al menos a mí " cuando varias situaciones te llevan a dudar …es VERDAD…de hoy día en adelante será mi MÁXIMA … "VER, OIR Y SENTIR CON MI CORAZÓN…SIEMPRE " un abrazo dulce y mi agradecimiento ,,…desde CHILE tu ferviente seguidora y hermana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx