Mensaje del Arcángel Zaquiel: Los temores son tesoros

Lurdes Sarmiento

20180104 carolina396 id136774 pexels photo 296282 - Padre Yahweh: Te Doy El Poder De Elegir Sólo El Amor Y La Compasión - hermandadblanca.org

Paz para todos ustedes, queridos seres de Luz,

En esta oportunidad les venimos a hablar sobre la aceptación del miedo, ya que la unidad de su ser, amados hijos, empieza al aceptar sus temores y es que en la actualidad, una gran parte de ustedes ha optado por no pensar en sus temores y han preferido hacerlos a un lado y reconocerlos únicamente cuando se presentan ante ustedes. Se puede decir que no se trata del juego preferido de los seres humanos, el tocar esas energías que se encuentran en su interior; pero les tenemos una sorpresa y es que dichos miedos se encuentran esperando por ustedes, ya que se tratan de energías que requieren de la ayuda y el amor que ustedes les pueden brindar.

Son energías que ya no desean estar separadas de ustedes

20171112 willyhern39164 id134827 superar miedos y temores - ¿Sabes cómo Limpiar y Purificar tu Alma? Voy a enseñarte los 6 pasos más importantes para lograrlo - hermandadblanca.org

Deben comprender que esos miedos, esas energías, rechazan la corriente de Vida que hay en cada uno de ustedes, esa corriente de comunicación que les permite conectarse con el resto de las dimensiones. Son energías que funcionan como puertas ocultas que son realmente efectivas, pero eso ya lo sabes, ¿no es cierto?

El día de hoy, deseamos invitarlos a observar sus miedos de un modo distinto y a reconocer que estos representan una parte completamente natural de su ser. Dichos miedos funcionan con el propósito de evitar su ascensión, ya que debido a la dualidad, poseen el poder suficiente para hacerlo. En muchas ocasiones actúan causando una gran sensación de pesadez que no les permite levantarse, por lo que muchos se preguntan:

¿Qué deberían hacer? Se encuentran listos ¿cierto?

ascension

Listos para formar parte del ascenso planetario y el ascenso de la humanidad, para finalmente experimentar su ascenso espiritual. Pues bien, en estos casos lo que deben hacer para lograr aligerarse para el ascenso, consiste en soltar el lastre que los limita e impide continuar avanzando, el cual está compuesto por los pequeños temores, que han ido generando en su interior a lo largo de sus vidas en la Tierra. La mirada que les pedimos que desarrollen ante dichos miedos, se trata de una mirada de amor incondicional y completamente valiente. Les pedimos que se vuelvan aventureros capaces de afrontar sus más grandes temores y adueñarse de ellos como si se tratara de tesoros.

Entonces, ahora en vez de hablar sobre temores, hablen acerca de  tesoros

ascension

Querrán saber por qué; sencillo, los temores en realidad de se tratan de tesoros que suponen poderosas energías vivientes dentro de ustedes, energías conscientes que están actuando constantemente para generar cambios en sus vidas, las cuales al ser canalizadas adecuadamente, les brindan la oportunidad de vivir grandes experiencias de aprendizaje dentro de la dimensión en la que habitan.

Comprender esto les ayudará a convertirse en seres mejores y más elevados de lo que son actualmente, es decir, en seres completamente despiertos que tienen total fe en su intuición divina y, saben que el camino es confiar plenamente en el Amor.

En esta oportunidad. le pedimos a la Divinidad que los guie para que actúen como verdaderos Maestros, al encontrarse frente a las grandes vibraciones energéticas que generan los temores, es decir, ese tesoro que se encuentra en el interior de cada uno de ustedes, los cuales al ser reconocidos y aceptados les brindarán la oportunidad de crear grandes cambios dentro de su mundo. Reconocer dichos tesoros por lo que realmente son y amarlos de manera incondicional, permitiéndoles entrar a sus corazones, los ayudará a seguir avanzando en su viaje terrenal hasta alcanzar la ascensión divina de su Ser Espiritual, ya que consisten en vibraciones que forman parte de ustedes y de la manera en que se manifiestan dentro de esta dimensión, y para liberarse solo deben decir:

• Es suficiente, reconozco y acepto mis temores
  • Les abro completamente mi corazón y les ofrezco mi amor incondicional
  • Estos miedos son mi tesoro, forman parte de lo que realmente soy
  • Los reconozco y me permito liberarme de ellos

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org….