Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie, segunda parte

Pedro González

Recientemente estuvimos disfrutando del Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie. Como muchos recordaréis, fue una especie de entrevista entre lectores y el Concilio a través de Suzille, como era el nombre intergaláctico de la canalizadora. ¿Os parece si conocemos hoy la segunda parte de esta interesante propuesta?

Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie, continuación

En este caso, puesto que nos queda la última pregunta de Suzanne y el Consejo se explayó en contestar, decir que la canalizadora cuestionó cómo serían los diferentes estados de consciencia que influenciarían en el proceso de ascensión de los humanos.

Esta fue la respuesta que puso fin al Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie en tres fases:

Requerimientos de la Consciencia Individual

Cuando alguien nos llama preguntando por ayuda individual, están limitando extraordinariamente su habilidad para entender el cuadro completo de la gigantesca realidad de la que cada individualidad, consciente o inconsciente, está experimentando.

Por otro lado, nosotros recibimos amablemente a cualquier terrestre, que es el término que los Galácticos usamos en nuestro equipo más allá de la Tierra Ascendente, que están preparados para recordar a los muchos miembros de su YO Multidimensional.

La primera fase de vuestro proceso de ascensión personal es recordar que sois Formas Multidimensionales que disfrutan de muy diferentes realidades más allá del AHORA de la ÚNICA quinta dimensón. Nosotros, vuestra Familia Galáctica, creemos que hay todavía muchos humanos que no aceptan este concepto.

Así pues, no han aceptado todavía muchos componentes de su YO Multidimensional. Afortunadamente, la recolección y abrazo de sus YOS expandidos cambiarán su Sentido del YO que automáticamente comenzará su proceso de recordar su propio YO Multidimensional.

Una vez que los terrestres descubran que la Tierra es la vasija que están vistiendo actualmente pero que es una más de las muchas expresiones del YO que viven dentro de sus estados elevados de consciencia, su curiosidad para saber más sobre ellos mismos y del mundo que les rodea habrá iniciado.

Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie segunda parte

La curiosidad atrae nuevas preguntas, que invitan al nacimiento de uno mismo para encontrar las respuestas a sus propias cuestiones. A la vez que comiencen la aventura de las respuestas a sus cuestiones inherentes, consultarán a otros tanto escribiendo como en persona. Es esta consulta con otros sobre su propio yo multidimensional y el planeta en ascenso lo que iniciarán su propio Grupo Consciente.

Peticiones del Grupo Consciente

Cuando alguien nos llama como grupo de ayuda, tanto si lo hace consciente o inconscientemente, está expandiendo su Sentido del YO más allá de la simple vasija de la Tierra que está visitiendo. Son las Peticiones del Grupo Consciente, que significan que 1 se convierte en 2 o 10 o 100 o 1000…

Para nosotros, no importan cuánta gente están dentro de ese grupo. En su lugar, buscamos ayuda para asistir a ese grupo a recordar la profunda intimidad del grupo consciente que están experimentando cuando nos visitan en nuestra/su Nave de la quinta dimensión.

Sí, muchos de vosotros que deseáis comunicar con nosotros estáis empezando a recordar vuestra realidad de la quinta dimensión en vuestra Nave. Esto es muy importante para nosotros para recordaros que cuando recordáis nuestra realidad quinta dimensional en la Nave, podéis sentir la diferencia cuando retornáis a vuestra tercera/cuarta realidad dimensional en la Tierra física.

A la vez que vuestro corazón y mente comienzan a contrastar y comparar vuestra realidad de la tercera/cuarta realidad con la realidad de la cuarta/quinta dimensión en la Nave, comenzáis a recordar cómo se siente al vivir dentro de la resonancia quinta dimensional.

Así pues, preguntamos a cada uno y a todos vosotros si podéis tomar un momento en vuestro AHORA y recordar cómo se siente el estar en un medio ambiente quinta dimensional. Os atraeremos a una pequeña meditación inter-dimensional para iniciar vuestra memoria.

Desde que muchos de vosotros nos visitáis en vuestro cuerpo nocturno mientras estáis durmiendo en la Tierra, os invitamos a percibir vuestra caída en vuestra cama…

Primero, sentíos vosotros DENTRO y FUERA de vuestra cama…

Ahora cambiad la forma de perspectiva como si estuvieseis DENTRO de vuestra cama hacia veros a vosotros mismos flotando SOBRE vuestra cama y mirando hacia abajo donde se observa vuestro cuerpo durmiente o meditando…

Vuestro YO durimiente, o meditando, está confortable y a salvo. NO abandonarás tu cuerpo. En su lugar, EXPANDÍS vuestras percepciones más allá de vuestro cuerpo al permitir que vuestra Mente se relaje y recuerde.

Relajando y Recordando es como recordaréis vuestra Vida en la Nave. Relajaos AHORA, como recordáis de vuestro yo, caminando a través de un portal que te da la bienvenida para vosotros, Visitantes de la Tierra.

Sugerimos que permanezcáis con esta imagen hasta que podáis SENTIR conscientemente la total EXPERIENCIA del Amor Incondicional que os invita a conocernos. Eventualmente, sentiréis el Grupo Consciente de nuestra amorosa bienvenida.

Ahora, recordad esta realidad en vuestra mente. Deseamos que recuerdes que TODA realidad está también en tu corazón. “lo que piensas es lo que provocas” es un dicho muy común en la Tierra. También “lo que amas es bienvenido”, al igual que “lo que temes es reprimido”.

Además, los pensamientos que se permiten persistir en tu mente tendrán un efecto profundo en las emociones que portas en tu corazón. Tu corazón y mente trabajan en unidad para ayudarte a crear una realidad que calme tu mente y conforte a tu corazón.

Permite que esta imagen inherente de estar delante del portal de nuestra Nave se asiente gentilmente en tu corazón y mente. Cuando hayas abrazado totalmente al Amor Incondicional y la Información Multidimensional que te espera a través del umbral, ya sea consciente o inconscientemente, experimentarás tu visita inter-dimensional.

Requerimiento de Consciencia Planetaria

Una vez que habéis expandido vuestra consciencia para abrazar el hecho de que la Tierra/Gaia es una forma viviente construida de los mismos elementos de Tierra, Aire, Fuego, Agua y Cada cosa que se usa para construir la forma humana, se moverán hacia una consciencia expandida de Consciencia Planetaria.

Cuando habéis superado la Consciencia Planetaria, percibís el planeta como una inmensa forma viviente sobre el que tenéis el privilegio de visitar. Una vez los humanos habéis expandido vuestras consciencias suficientemente para abrazar la Consciencia Planetaria, habéis meditado usualmente y trabajo hacia ser los maestros de vuestros pensamientos y emociones por décadas.

Por otro lado, cada vez hay más y más nuevas formas humanas nacidas con vuestro AHORA que innatamente recuerdan su Yo Elevado, al igual que vidas pasadas en la Tierra y otras vidas en las Naves y en otros planetas.

Estos nuevos humanos están naciendo con la Consciencia Planetaria porque han estudiado muchas encarnaciones terrestres. Han experimentado la Consciencia Planetaria entre sus encarnaciones Terrestres. No es su primera vez en que como formas evolucionadas han tomado otras encarnaciones.

Nosotros, los miembros de vuestra Familiar Galáctica estamos aquí para ayudaros. Por favor sentíos libres de llamar siempre que necesitéis ser confortados. Estamos siempre AQUÍ en vuestro AHORA. ¡Llamadnos!

Vuestros Amigos Inter-dimensionales y vuestra Familia Multidimensional

Los Pleiadianos, Sirios y Arcturianos

Final del Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie

Así finaliza este Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Sirio y Arcturiano canalizado por Suzanne Lie, segunda parte que tan gustosamente os hemos transmitido.

Traducido por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca, visto en The Crystal Gateaway

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx