Mensaje del ‘Equipo’ – Tergiversado y Al Revés: Peggy Black y el ‘Equipo’ 15 de octubre del 2013

Jorge Gomez (333)
Teoria del Amor-corazon
Estamos aquí envolviéndolos con nuestro Amor y ofreciéndoles estas palabras de apoyo. La intensidad del cambio en su realidad está incrementando. Lo que está polarizado se está polarizando aún más. Ustedes están experimentando que quienes sostienen ciertas posiciones o creencias firmemente sin flaquear están afectando el bienestar y salud mucho mayor global. A partir de nuestras observaciones parece ser que siempre hay una situación atorada en su lugar debido a dos puntos de vista o actitudes opuestos.  
Los conflictos entre individuos, países, nacionalidades o religiones han sido la energía detrás de las muchas guerras que su planeta ha experimentado. Cada persona o grupo de personas está dispuesto a morir o a destruir al otro a fin de reclamar su posición de estar en lo correcto.   
Ustedes pueden observar estos conflictos dentro de su familia, su comunidad o la matriz global.
Quizá puedan identificarse personalmente con un punto de vista o actitud que los coloca en una posición conflictiva con otro. 
Los invitamos a volverse conscientes de sus actitudes y creencias personales que empujan a unos contra otros, causando un cierto sentido de separación. Éste es su momento para investigar cuáles energías están siendo reflejadas en los eventos ocurriendo en los sitios críticos en todo el globo. Ustedes no son observadores inocentes en absoluto. 
Ustedes son Seres Multidimensionales de Luz teniendo una experiencia humana. Están aquí en el planeta Tierra en este tiempo para transformar y elevar el sentido de separación. Cuando se enganchan emocional y mentallmente con un punto de vista u otro, ustedes facultan esa posición. Ustedes añaden a lo que está polarizado, añaden al conflicto, apoyan energéticamente la discordia. 
Recuerden, aquello a to que se resisten, persiste. El empujarlo es lo que en realidad le da fuerza a la causa contra la que ustedes están luchando. A cuakquier momento en que ustedes declaran una ‘guerra’ a las drogas, la pobreza, la obesidad, están añadiendo energéticamente a la fuerza de lo que ustedes desean eliminar. 
Podríamos decir que ustedes lo tienen tergiversado y al revés. Es tiempo de que la humanidad se de cuenta de que como seres vibracionales ustedes atraen a su realidad aquello en lo que se enfocan y ponen su atención. Si su enfoque es oponer alguna acción o controversia, ustedes están alimentando en realidad la misma cosa que desean cambiar o mejorar. 
Cada vez más individuos están despertando y dándose cuenta de esto, y acrecentando su poder personal para asistir en la evolución que apoye a la humanidad en su bienestar y su verdadera conexión. 
Cuando ustedes están plenamente conscientes de que sus pensamientos y vibraciones emocionales están añadiendo al campo de la conciencia colectiva, están entonces en una posición de contribuir al mayor bien y a un mundo que sostiene la vida. 
Cuando se den cuenta de que se les ha enseñado incorrectamente en el uso de su poder enfocado, cambiarán la manera como ven las situaciones y la manera como reaccionan a los eventos, y empezarán a ser la solución. 
 
Los invitamos a que vean y sientan, visualizen e invoquen una realidad que apoye plenamente un ambiente que honre a todo ser viviente. Ésta es su labor, éste es su servicio, ésta es su tarea como el Ser Divino Consciente que ustedes son. 
Comiencen a imaginarse, verdaderamente imaginarse y energetizar aquello que les gustaría ver y experimentar en su realidad. Ustedes no necesitan saber cómo se va a manifestar, simplemente sostengan su enfoque en lo que desean facultar.  
Recuerden que cuando están plenamente encarnados, anclados en este planeta y conectados con su Fuente Divina y Guía, ustedes son verdadera e inconmensurablemente poderosos. Cuando están conscientemente conscientes de que están viviendo de corazón, ofrecienco vibraciones coherentes al campo, ustedes hacen una diferencia significativa. 
Cuando está sucediendo una situación cargada de conflicto, ya sea en su vida personal o en su realidad global, pasen un tiempo visualizando los resultados más óptimos para beneficio de todos los involucrados.  Vean o imagínense que se llega a una resolución de la manera más asombrosa. No flaqueen, mantengan firme su visión, energetizada con una vibración coherente del enfoque de su corazón y un deseo para la solución y resultado perfectos para todos.  Aprendan a evitar empujar contra o sostener una opinión polarizada y de no añadir a la discordia colectiva.  
Todo y todos en su planeta están conectados. Hay una interacción entre los eventos geomagnéticos solares y los eventos humanos. Hay una interconexión entre su planeta, su clima, su humanidad y el afloramiento de conflictos. 
 
Cuando están conscientes de su coherencia del corazón generada al sostener una emoción de gratitud y aprecio, permitan que esta vibración vaya adelante anclando esta coherencia en el campo de conciencia.    
Es una nueva cpacitación para el yo. En vez de juzgar lo que está sucediendo y volverse polarizados ustedes mismos, deténganse y enfóquense en el centro de su corazón; luego irradien hacia fuera las vibraciones de aprecio a todos. Cada vez que hagan esto se sentirán personalmente más estables y equilibrados y estarán alimentando su campo energético personal así como al campo de conciencia con la energía coherente del Amor y el bienestar. 
En vez de resistir la guerra, imagínense la paz; en vez de luchar contra las drogas imagínense una sanación; en vez de juzgar a los vagabundos sin hogar, imagínense una solución que sirva al mayor y mejor bien de todos. En vez de ver las diferencias, empiecen a reconocer la singularidad y originalidad. Sean la respuesta. Sean la solución. Anclen esto firmemente en su conciencia y ofrézcanla a todos.
Les recordamos que llamen e inviten el apoyo y asistencia de los Reinos de la Luz y todos los Seres no físicos Conscientes. A cada momento, cada día y cada situación llamen a las fuerzas del Amor y de la Luz para apoyar la resolución perfecta y sanación, así como la elevación de este planeta.  Nosotros los reconocemos y reconocemos su poderoso servicio, pues cuando están plenamente encarnados, anclados en su planeta, conectados con la Fuente Divina e irradiando vibraciones coherentes de su corazón, están en su poder para transformar todo lo que está ante ustedes.  Los abrazamos con nuestro profundo aprecio y gratitud pues ustedes aceptaron los retos. 
El ‘Equipo’
©2013 Peggy Black All Right Reserved. You may  share this message and distribute as long as nothing is changed, you credit the author and include this copyright notice and web address.  www.morningmessages.com FREE 88 messages available  

 


Mensaje del ‘Equipo’ – Tergiversado y Al Revés: Peggy Black y el ‘Equipo’ 15 de octubre del 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx