Mensaje del Jefe Pluma de Águila, a través de Galaxygirl

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Un mensaje del Jefe Pluma de Águila, canalizado a través de Galaxygirl.

statue 4552759 1280 i350402

El Jefe Pluma de Águila nos envía un mensaje de aliento. Fuente: Pixabay.

«Hou, soy el Jefe Pluma de Águila.

Humanos de la Tierra, del despertar de Gaia, la Madre Tierra los necesita ahora.

Estás aquí para los tiempos que se avecinan, no debes cansarte ni desmayarte. El guerrero descansa entre batalla, y tú has estado en una batalla casi constante, a causa de la limpieza de energía.

El Jefe Pluma de Águila: la Madre Tierra nos necesita

El humo de salvia ayuda. Lo soplo hacia ustedes ahora para calmarlos, veo a los poderosos guerreros a su alrededor escuchando. No veo que hablen mucho, pero en cambio, escuchan.

Un silencio se ha apoderado de los castigados de Gaia. Y esto es bueno.

Galaxygirl: Veo a un anciano jefe nativo americano con largo cabello plateado y felices arrugas sonriéndome. Está fumando una pipa larga y sopla círculos de humo alrededor de Gaia.

Soy el Jefe Pluma de Águila. Le envié a esta canalizadora un mensaje, a través de una pluma blanca en el estacionamiento en cual ella se detuvo.

Hay señales por todas partes. Ella vio mi señal y me escuchó, no la pasó por alto, sino que escuchó con el corazón.

Y le hablé a ella, tal como te estoy hablando a ti ahora.

Muchos pasan de largo las señales, no las ven. No escuchan con el corazón. Escuchan con la mente llena de lo que los medios de comunicación, las bocas parlantes, dicen que deben ver. Y eso es lo que ven.

Pero el que está despierto ve de verdad. Es como si hubieras vivido entre el humo. El aire repleto de humo está literalmente por todas partes.

Muchos fuegos arden ahora sobre la Gran Madre. Es una representación adecuada. Ver, vivir, respirar humo es tóxico. Y tú has estado viviendo en un ambiente tóxico, lo sabes.

Oh, te veo poniendo los ojos en blanco diciendo «¿Debería seguir escuchando y leyendo estas palabras de un anciano?» Este anciano es eterno, tanto como tú eres un joven y viejo guerrero a la vez.

Somos uno y el mismo, desde el amanecer de una nueva vida del Creador. A lo que me refiero es a su entorno en la matriz, repleto de humo. Se está quemando.

woman 5582333 640 mensaje del jefe pluma de aguila i350402

El humo de la negatividad se alejará. Fuente: Pixabay.

Podrás ver más claramente cuando la luz del amor disipe todo el humo y la enfermedad. Será como un cálido abrazo de la Madre. Te calentará. Desvanecera las toxinas, el humo de los malentendidos.

Esto creará una conmoción, una quietud y luego un alboroto. Se irán aquellos que no lograron ver las señales a tiempo, y quienes eligieron ignorar la pluma. Pero quienes vean las señales y sean muy nuevos en el viaje… bueno, lo pasarán mal.

Para eso el cielo los envió aquí, jóvenes guerreros de Gaia.

El cielo te envía sus dones para que te expandas

Fuiste enviado para liderar. Y por eso creo que quizás es hora de que lo hagas. Lideras a tu manera. Todos son diferentes. Algunos son más efectivos que otros, pero todos encontrarán la forma, hallarán su voz de nuevo.

No serás silenciado. Porque el despertar de Gaia no se puede silenciar. El cielo clama, aplaude, anima. El cielo está muy cerca. Sois las manos y los pies del cielo. Las manos sucias quedarán limpias.

Soy el Jefe Pluma de Águila. Nunca hice esto antes, este es un nuevo método de voz para mí. Espero que estés disfrutando de mi mensaje, porque está destinado a animarte.

Pero debes saber que se avecinan grandes cambios. El hecho de que no me haya puesto en contacto con un canalizador como este antes, no significa que yo no esté listo para expandirme. Por eso me decidí a probar algo nuevo. ¿Cuándo fue la última vez que tú probaste algo nuevo?

La novedad se acerca para ti también. Te expandirás con los nuevos dones que el cielo te otorga, ¿no es emocionante? La vida es rica, las recompensas de la Tierra son ricas, tus recuerdos lo son. Y te serán devueltos.

Se te recordará tu fuerza. Nunca lo hemos dudado. Los demás te pedirán que lideres. Y lo harás, no estás solo.

Soy el Jefe Pluma de Águila y dirijo a mi gente a través de una gran transición. Me he encarnado muchas veces en la Tierra y me preocupa mucho, pero me expandí y amé profundamente.

Amaba profundamente a mi familia de la luz, y los animales y las plantas se convirtieron en mi familia terrestre. Rodeados de mi gente, con mucho amor y honor, trabajamos con las plantas. Hablamos con las estrellas y ellas nos respondieron. Honramos a los grandes espíritus animales cuando entregaron su fuerza vital para nuestro alimento. Los honramos.

Pero se han cometido muchos deshonores. Y todo el cielo lo sabe, lo ve.

Galaxygirl: Veo gruesas lágrimas fluir lentamente por sus mejillas desgastadas.

Soy el Jefe Pluma de Águila. Se acerca la alegría, aunque también se avecinan tiempos difíciles. Sed fuertes, guerreros. Nuestro amor por ti llega a las estrellas y viceversa. Verás claramente y te sorprenderás.

Debes sostener la luz de la esperanza, de la fuerza, para los demás, porque no a ellos ya no les quedará esperanza ni fuerza en ese momento. Será como si un viento fuerte los golpeara contra la pared de un acantilado y ya no pudieran respirar.

Una de tus misiones será dar aliento a quienes más lo necesiten

serás aliento para ellos. Aliento de esperanza, de consuelo.

Los tiempos difíciles y difíciles se están separando de los nuevos tiempos tranquilos. Todavía es un gran misterio para nosotros de este lado de la luz, pero sepan que mientras los planetas rodean su estrella, y sus estrellas rodean su sistema y los sistemas rodean los universos y los universos rodean la Fuente con perfecta precisión, sepan que ustedes son tan importantes como cada aspecto del Creador.

Nuestras oraciones, nuestra luz, nuestro amor giran alrededor de ustedes. Todos somos como los planetas poderosos, somos células del Creador, y aunque te sientas solo, en verdad no estás solo.

¿Cómo puede un planeta en un universo de billones de otros planetas sentirse solo?

Solo si no están conectados. Pero ustedes están conectados. Viene la luz. Y veo que no solo comienza contigo, sino que se extiende a través de ti.

Muchas ondas hacen olas. Muchas olas causan un gran revuelo. El agua sigue siendo agua. Estás mojado, pero eso es nutritivo, es experiencia.

blue flower 2197679 640 mensaje del jefe pluma de aguila i350402

Las gotas de agua sobre esta flor nunca están solas, al igual que tú. Fuente: Pixabay.

La gota de agua… ¿se siente conectada con sus hermanos y hermanas? ¿O se siente sola en el estanque? ¿Recuerdas que los vapores de agua de arriba son hermanos y hermanas en diferentes formas? ¿Mira hacia el cielo y ve las nubes y se siente sola? No, porque ve que todos los animales y plantas tienen gotas de agua adentro, que todos están conectados.

Soy el Jefe Pluma de Águila. Gracias a todos por recordar su conexión. Si puedes recordarlo profundamente y reclamarlo, es que ya estás en casa, vibratoriamente hablando. Sois pequeñas gotas de agua, todas conectadas en un vasto océano de conciencia y luz.

Se avecina un gran cambio en su planeta. Nada permanecerá igual excepto las cosas buenas. Y eso es realmente muy bueno.

Presta atención a las señales. Permanece atento a las plumas. Hou»

Mensaje canalizado a través de Galaxygirl.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/08/chief-eagle-feather-via-galaxygirl.html

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx