Mensaje del Maestro Kuthumi sobre la Luz: Viviendo en dos mundos.

Eva Villa

20170129 gonzevagonz23596 id121742 mensaje del maestro kuthumi viviendo en dos mundos KUTHUMI10 Mensaje del Maestro Kuthumi Viviendo en dos mundos hermandadblancaorg

 

Hoy presento mi mensaje con cierta urgencia. En éste año, al cuál nos referimos como el de vuestro verdadero nacimiento, hemos observado que muchos de vosotros os estáis sintiendo muy inestables e inseguros. Por favor, debéis entender que habéis entrado en un momento de conmemoración. Un tiempo para despertar la memoria de vuestra propia alma, de recordar los grandes seres que sois y la verdadera luz que lleváis dentro. Las luchas mundanas de la vida diaria amenazan con hundiros en un mar de complacencia. Uno se siente absorbido por su vida diaria, y se dedica a lo que muchos se refieren como «simplemente sobrevivir.”

Sin embargo, debo preguntaros, ¿es la complacencia y la lucha lo que realmente deseáis ver en vuestra vida? Esas son materias que han sido creadas físicamente.

Considerad ahora el verdadero tesoro que se encuentra dentro de vosotros.

Vuestra alma de luz y la preciosa chispa divina que es tan poderosa, y que sólo vosotros podéis encender a través del reconocimiento y la intención. Una vez encendida la luz divina, se abrirá para recuperar vuestra verdadera esencia, para reconocer vuestra alma, para expandir vuestra más alta conciencia a través del aprendizaje y de la verdadera comprensión del Alma, la Luz y la propia Divinidad.

Cada persona en la Tierra lleva una chispa preciosa dentro de sí misma. Es lo que une a cada uno de vosotros con el Uno. Todavía seréis capaces de llevar una vida independiente, y de experimentar lo que hayáis elegido experimentar. Sin embargo, una vez que la chispa divina se encienda, seréis capaces de experimentar dos mundos al mismo tiempo.

Sí. Uno, por supuesto, es vuestra vida física diaria. El otro es un mundo de Luz, de Paz, y de Amor. Un flujo de la creación pacífica que sois capaces de sentir, y que puede ayudar enormemente a liberar la agitación emocional y mental que algunos de vosotros experimenta.

Muchos maestros de la sabiduría superior han encarnado en la Tierra durante éste mismo tiempo, el año del despertar. Nosotros desde aquí. hemos ayudado en la preparación durante muchos años, a través de canales como éste y otros. Mis enseñanzas han sido entregadas para ayudaros en el proceso de despertar. Cómo ya he dicho, muchos están todavía en un proceso de nacimiento. Necesitan limpiar la dominación, el control, la crueldad y todo tipo de oscuridad de sus vidas, pensamientos y emociones.

Con ésto en mente insto a todos aquellos que sean conscientes de su energía luminosa, para que cada día, a través de la intención, rodeen el planeta con partículas de luz. Veréis cómo si el número de personas crece y muchos de vosotros expanden su luz, el planeta quedará envuelto en la energía luminosa que se filtra a través de los distintos países y de quienes residen en ellos. La oscuridad no puede penetrar la luz.

Recordad ésto amigos míos. Es la todopoderosa energía de luz que viene de la Divinidad. Trabajad con ella, jugad con ella. Abrazadla, sujetadla. Rodearos de ésta energía cada día. Cuando la agitación venga a vosotros, en vuestros cuerpos físicos, espirituales o mentales, recordad la luz que tenéis en vuestro interior. Cerrad los ojos y entrad en el aura de luz que rodea vuestro corazón superior.

El proceso también encenderá profundamente vuestra fé. Ésto será muy útil a lo largo de todo el proceso de renacimiento y aún más allá, para toda la humanidad.

Muchos experimentaréis disturbios y dificultades al esforzaros por entrar en dimensiones más altas y experimentar nuevas formas de vida. Lo viejo está desapareciendo, y así debe ser, para que lo nuevo pueda entrar.

Es por ésto que he dicho al principio que mi mensaje lleva cierta urgencia. Deseo ayudaros a lo largo de éste gran año de transformación adicional. Será celebrado y recordado cómo el de la apertura de vuestra alma. Éste año llegaréis más lejos y os elevaréis en energía luminosa, sabiduría superior y paz interior.”

La Brigada de la Luz.

Asimismo, insto a todos vosotros una vez más a dedicar unos minutos cada día con vuestros hermanos y hermanas en todo el mundo. Sólo tenéis que extender vuestra luz a través de la intención y la visualización. Uniros a la Brigada de Luz de la Tierra y sabed que estáis dando un regalo de amor incondicional a millones de personas. Sabed también que en esos pocos minutos lineales os unís a otros, y todos juntos formáis Uno sólo.

Paz a cada uno de vosotros en la Luz”

Kuthumi

CANAL: Lynette Leckie-Clark canalizando al Maestro Kuthumi.

EN INGLÉS EN EL ORIGINAL.

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:

http://spiritlibrary.com/kuthumi-school-of-wisdom/living-in-two-worlds

16 comentarios

  1. Quiero decirles a todos que tengo una luz muy grande en mi alma para compartir, que mi misión es traer la paz al mundo, pero que en ocasiones no encuentro paz en mi propia vida.
    Me confunden los mensajes, las historias y las ideas.
    Cristo quiere volver, en cualquier momento, en cualquier persona.
    Estoy construyendo un camino para que vuelva dentro de mi cuerpo pero a veces dudo si lo que estoy haciendo es lo correcto o no, por que los deseos egoístas me turban, por que me confundo cuando pienso que mi felicidad es un deseo egoísta.

    Es decir, creo que cuando uno desea ser cristo, acepta esa luz dentro de su alma y vibra en esa sintonía parece que todo es demasiado hermoso y parece increíble para aquellos que llevamos una vida de sufrimiento por los caprichos del mal.

    Ahora,
    creo que no consigo realmente estar 100% iluminada por que tengo miedo. No sé, un miedo insulso pero paralizante.

    Tengo miedo a ser feliz y a que sea todo cierto, no tengo miedo a la muerte, ni al dolor por que he vivido una vida de dolor.

    Pero sí tengo miedo al poder, tengo miedo a mi debilidad, tengo miedo que si soy feliz realmente y realmente tengo paz y armonía en mi vida, me sienta culpable.

    Y es ridículo por que al yo estar en paz y armonía, si logro vencer (que es básicamente la pulseada que vengo jugando hace unos años, y la que me trajo hasta aquí) todas las malicias que habitan dentro de mi programa mental, sé que puedo traer luz al mundo.

    Por que en mi corazón el deseo mayor es muy claro, no existen dudas en él, en el amor más profundo que habita en mi alma y que es receptáculo de lo divino.

    Cuando me conecto con esa energía me siento plena pero creo que tengo más sabiduría en mi ser de la que soy capaz de razonar lógicamente y creo que es eso lo que me está haciendo daño.

    Evidentemente, me he ido moviendo en base a fé únicamente y he pasado muchas pruebas, pero cada vez parecen más difíciles y parece más difícl mantener la fé, uno empieza a dudar de si mismo y el miedo entra.

    Creo que tengo miedo de ser feliz por que el día que sea feliz el mundo entero va a cambiar no de mi mano, sino que de mi herramienta "carne" que sirve como transporte de la energía.

    Tengo miedo, miedo del ego.
    Y me está haciendo mucho daño por que me quita la paz que necesito para traer a cristo a la tierra de nuevo.

    Bueno hermanxs, sé que ustedes podrán comprenderme y francamente sería muy bueno para mi si alguno pudiera ayudarme, guiarme en este proceso de trascición que es tan doloroso y hermoso a la vez.

    Gracias y espero que todo lo bueno que envías, te vuelva el doble.

  2. Es verdad que la lucha diaria y lograr nuestra superviviencia nos consume fisica, mental y emocionalmente pero, sinceramente no quisiera que fuera asi. Siento que el mundo y la sociedad, la matrix quizas, me empuja y presiona en una direccion diferente o contraria a la que mi alma o corazon anhela.

    Como estar en el mundo sin ser parte de el…

  3. Me siento raro hace poco empeze a sentirme diferente senti que me hacia loco, cambie de un dia a otro casi todos mis habitos y Siento que Dios me salvo pero cuando leo la biblia eso me deprime pues soy gay y ahi solo hablan mal es deprimente ese libro, siento mucha paz y amor cuando dejo de leerlo pero pues uno busca la salvacion y no se ni que hacer, me siento perdido necesito ayuda o alguien que me de una explicacion para los de la iglesia esto es cosa de satanas pero no siento en mi corazon que sea algo malo si se siente tan puro dentro del corazon ?

    1. Eso es energía , cambias porque tu energía cambia , subes de frecuencia y dejas cosas porque ya no vibras con eso . Si lo estás haciendo bien , si eres mejor persona , si buscas siempre dar lo mejor de ti , no te angusties pues la vida misma te pondrá donde te corresponda de acuerdo a tu vibración y energía . No busques tanto en libros y Biblias y religiones . Solo se mejor persona cada día y bueno el resto dejarlo al tiempo . Porque angustiarme si el mundo necesita es buenas personas . Estuve por 25 años asistiendo a grupos metafísicos y cuantos no dicen eso es del diablo . Yo siento que cuando estoy en paz esa paz que sientes cuando haces las cosas bien y estás en armonía , estás en el camino . No tengas miedo , ten amor y que ese amor sea quien te guíe ?

    2. Muchas gracias por tu consejo es que realmente no creo que sea algo malo y cuando me meto a leer cosas en la hermandad blanca es todo diferente a las religiones y en la religion dicen que el diablo se hace pasar por ser de luz, es confuso pero como podria sentir esa paz tan grande que siento a veces me siento lleno de energia que me siento como si estubiera flotando pero las personas que tratas de explicar no entienden se van por el lado de que tienes un trastorno mental y no yo no tengo ningun daño psicologico me siento perfectamente bien, solo me confundo un poco pero siempre hablo con Dios e incluso todo el dia le pido que no permita que el maligno entre en mis pemsamientos le pido proteccion que me cuide que me oriente por que eso que me hace sentir es lo mas hermoso que nunca habia sentido, gracias Yomita Gudiño Ibañez Gracias Dios ?

  4. Hola buen.dia quisiera saber realmente que pasa.en.el,mundo yo.siento los cambios pero veo
    Que mucha o.la mayoris de la gente a mi.alrededor sigue siendo muy.egoísta y.hace daño a los demas…,,honestamente no.veo.ningun.cambio en.la humanidad quisiera saber que tan.reales son.estos mensajes que ustedes publican.en.que se basan.porque yo.no.veo.que nadie tome conciencia inckuso.hr querido jalar personas hacia un.nueva.conciencia y.no.quieten . gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx