Mensaje Hermandad Blanca cósmica: Elimina tu carga a través de la actualización y evolución

Lurdes Sarmiento

evolution 3871223 960 720 mensaje hermandad blanca cósmica: elimina tu carga a través de la ac ID175971 - hermandadblanca.org

¡Hola amigos de la Tierra!

La frecuencia cardíaca de sus seres se acelera cuando hablamos de la Divinidad eterna en la Tierra. Somos los iniciados, los representantes del Cielo en la Tierra y sugerimos a sus cuerpos carnales que muestren valor y espíritu de lucha. Ustedes durante mucho tiempo han distinguido a los pueblos terrenales.

Hoy desciendes a las bajas frecuencias de tu mundo porque tienes miedo de encontrar lo sagrado en la Tierra. Vuelvan a sus casas de campo, a sus catedrales de luz porque lejos del frío y el granizo ya pueden encontrarse con el resplandor de su maestro interior; el que proclama fuerte y clara su independencia contra las sombras terrestres.  Necesitas ser impulsado a un mundo de luces, magias y hadas donde serás el delegado de la tierra de la luz, de los caballeros del cielo y de la misma Tierra.

Hoy has entrado en informaciones mentales que te impiden proyectar tú futuro, para expresar la naturaleza divina de tu verdadero ser. Requieres fortalecer tus formas de luz, crecer en la independencia para recuperar la autoridad psíquica y emocional de tu auténtico ser. Ahora estamos alineando las bajas frecuencias de sus individuos con las de la nueva Tierra para elevarlos a la dimensión sagrada del corazón y permitirles encontrar un nuevo estado en la materia.

Entramos en campos cuánticos de evolución y configuración solar de nivel 1, lo que le permitirá retrasar su evolución en el tiempo que transcurre desde sus guías para avanzar libre, serenamente y en conciencia hacia sus futuras formas de existir.

Aún se necesita que algunos de ustedes  se despojen de los viejos abrigos de sus vidas pasadas y se eleven en frecuencia vibratoria para encontrar un mejor estado. Las fuerzas del orden del universo están a cargo del gran cambio en la Tierra y se dirigen a todos los hombres del planeta. Ignoren el juicio y comience sus caminos divinos de evolución con la alegría del corazón y la paz del alma.

sad man 2857248 960 720 mensaje hermandad blanca cósmica: elimina tu carga a través de la ac ID175971 - hermandadblanca.org

Levántate e irradia tu amor divino por la nueva Tierra. Las luces de este mundo cumplen sus contratos de perfeccionamiento ignorando el miedo; recuperarán la integridad de su ser real en contacto con los seres de la Tierra que los ayudan a elevarse a la dimensión sagrada del corazón cuando el desaliento o la duda se registran en sus almas.

El camino de la vida en la heredad debe ser revelado a alguien que muestre perseverancia y determinación en la materia. No renuncien mis queridos amigos, porque en el corazón de quien lucha por la autenticidad de su ser está el camino del alma, de su conciencia superior que lo ayudará a reclamar la forma sagrada y despierta de su espíritu para ser autenticidad en la Tierra.

Venimos luchando contra las fuerzas de la sombra durante infinitas épocas en su hermoso planeta. Hoy ha llegado el momento de actualizar sus planes divinos para su prosperidad. Su ascenso a la parte celestial de su ser le permitirá encontrar el ímpetu creativo en la Tierra en contacto con la nueva alegría de una vida de luz en la materia. La condición sagrada de tu alma te lleva a cumplir los poderosos contratos de progreso que son tuyos.

Debes evolucionar como un ser libre, consciente y responsable de lo que eres porque como miembro de lo sagrado en la Tierra, debes ser sabio al aprehender tu nueva vida en ella. Cierra las puertas del viejo mundo y regresa a tu nueva vida de luz, la que sabiamente te espera más allá de las montañas.

Atentamente, los seres de la tierra han hablado.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Stéphanie Bruneaux

URL original: https://messagescelestes.ca/mise-a-jour-et-evolution/