Mensaje Hermandad Blanca cósmica: Juntos podemos hacer una diferencia muy positiva

Lurdes Sarmiento

energias de los cristales mensaje hermandad blanca cósmica juntos podemos hacer una diferencia ID160377 hermandadblancaorg

Cuarzo claro natural, incoloro o blanco. Este cristal se alinea con los chakras de la corona y el tercer ojo. Armoniza todos los chakras, alinea los cuerpos sutiles y todos los elementos: tierra, fuego, aire, agua y luz estelar. Armoniza con notas musicales A, A + y B.

Nosotros, la conciencia natural del claro cristal de cuarzo, estamos encantados de transmitir nuestro mensaje a la humanidad cuando entramos en la nueva edad de oro.

Desde el principio de los tiempos, hemos sido seres cristalinos indispensables para aquellos que caminaron en la Tierra. En la edad de oro anterior, nuestro lente servía para propósitos mucho más altos. Nuestra sustancia cristalina ha sido esculpida en formas de cabeza humana y en estas formas, muchas grabaciones y datos han sido programados e integrados. Se han guardado muchas historias para que la humanidad pueda acceder y restaurar ese conocimiento más adelante.

Esto requiere que los lectores de cristal, puedan decodificar nuestros mensajes. Somos seres cristalinos que se utilizan en la mayoría de los avances tecnológicos de la Tierra y es gracias a nuestro ser, que la humanidad ha progresado. También hemos sido utilizados en el pasado, como material de construcción. Nuestra composición química se ha duplicado y moldeado en edificios, templos y artefactos decorativos. Servimos para tantas funciones útiles y creativas.

Si un individuo tiene nuestro ser cristalino en sus manos cuando hace preguntas y luego se enfoca en nuestra presencia, recibirá respuestas a sus preguntas. Estamos aquí para servir, es nuestra función principal y lo hacemos con alegría.

20170110 JoT333 id120920 conoce las piedras preciosas y sus beneficios para la salud piedras preciosas 620×413jpg Conoce las piedras preciosas y sus beneficios para la salud hermandadblancaorg

Somos un ser cristalino que necesita ser limpiado después de cada uso para estar en la vibración más alta posible para que el individuo pueda recibir el mayor beneficio.

Es algo fácil de hacer, ya sea remojando nuestras piedras en sal marina durante una hora o colocarnos sobre un cristal de selenita durante media hora, o exponernos al sol durante varias horas y así recargar nuestra energía. Si se hace esto, continuaremos sirviendo fielmente, brindando claridad a aquellos que trabajan con nosotros.

En y alrededor de este planeta, se han creado y activado muchas redes cristalinas. Tenemos la capacidad de traer las ondas cósmicas de energía más altas para ayudar a la Tierra y a sus habitantes a moverse hacia frecuencias vibratorias más altas. Estas frecuencias cristalinas se mueven a través de las líneas de la ley del planeta, los puntos meridianos y los chakras. Traemos una energía superior que despierta a los pueblos y ayuda a liberar todo lo que les ha impedido recordar de la verdad de su ser.

Muchas personas aún se resisten a este conocimiento, no creen que los seres cristalinos sean conscientes y sensibles. Cuando la humanidad pueda aceptar que los seres cristalinos somos conscientes, habrá  muchos nuevos caminos que se abrirán y la humanidad dará un paso gigante en la evolución de sus almas.

Se creará un mundo nuevo y feliz, lleno de magia, maravilla y profunda belleza. Cuando la humanidad aprenda a manipular y manifestar nuestra sustancia y a moldearla de acuerdo con sus deseos, habrá progresado hacia las nuevas y más altas frecuencias. La vida en nuestro planeta tomará un camino más armonioso, pacífico y nuestros niveles de frecuencia continuarán en su función de acuerdo con los modos de comunicación que aún no se han descubierto.

Piedras de poder

Servimos a los humanos con alegría mientras trabajan con nosotros y sostienen nuestra piedra durante sus meditaciones. Juntos, podemos hacer una diferencia muy positiva para el futuro en el planeta y en cada corazón humano.

Estamos muy felices de haber tenido la oportunidad de hablar con nuestra amada humanidad. ¡Que todos sean bendecidos!

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff

URL original: https://messagescelestes.ca/ensemble-nous-pouvons-faire-une-difference-tres-positive/

1. Si, creo en ustedes seres cristalinos, que se utilizan en la mayoría de los avances tecnológicos de la Tierra y que es gracias a ustedes, que la humanidad ha progresado. Gracias por su aporte y manifestación en todos los tiempos. Bendiciones.

2. Es un sueño de esos que no quieres despertar, y la realidad es que pertenecemos a ese estado perfecto que vivimos en una realidad que no nos pertenecen,y es una bendición descubrir cómo regresar a nuestros hogar primario por derecho divino.que la paz de Jesucristo y la luz de Dios nos guíen

3. Actualmente se vende comercialmente,para mesadas de banios y /o cocinas,Cuarzo en varios tonosy tambien blanco. Esto es lo mismo ? El Cuarzo como esta en foto superior, tiene un corte epecial como Obeliscos. Es mejor algun tipo de Corte ? Que es la frecuencia musical A A y B ? en que musica se halla y como se escucha? Gracias.