Mensaje de Jesús: Las chispas eléctricas llamadas pensamiento

Lurdes Sarmiento

Just lights and colors - TODOS SOMOS CREADORES-Pensamientos para un agnóstico - hermandadblanca.org

Dijo Dios: ¿Qué es un disturbio si no es un pensamiento? ¿Qué es la alegría si no es un pensamiento? Todos los días mis hijos emprenden un viaje de reflexión. Es como si los sentimientos de los pensamientos te llevarán a un viaje cercano y lejano, como si tus propios pensamientos pudieran llevarte lejos.

Escapa con tus pensamientos. Huye con tus pensamientos

De todos los pensamientos con los que puedes huir, estos son los pensamientos que llevas contigo, como si no tuvieras elección, como si no fueras un Ser Libre, como si fueras prisionero de tus pensamientos y forzado por ellos. Sí, en efecto, te dejas llevar por tus pensamientos o huyes con ellos, huyes con tus pensamientos amistosos que has elegido o te llevan con ellos, ya que no estás seguro de cómo funciona.

A veces tus pensamientos se juntan contigo y a veces tus pensamientos te invaden. A veces te sientes abrumado por tus pensamientos, como si estuvieran decidiendo por ti y no tuvieras voz en ellos. Y sin embargo, ¿a quienes pertenecen los pensamientos que son tuyos, si no a ti?, aunque sientas que tus pensamientos te controlan, que estás atado a ellos, como si te aprisionan y no tuvieran elección alguna.

¿Son tus pensamientos, incluso tus pensamientos más profundos, vagabundos?

sueño de Shaumbra

Tus pensamientos se mueven rápidamente a través de tu mente y no te dejarán ser lo que quieres llegar a ser, incluso algunos no podrás olvidar. ¿Son tus pensamientos tu conciencia? ¿Te hiciste esa pregunta? ¿Son tus pensamientos la suma de lo que eres? Este pensamiento puede hacerte temblar. ¿De dónde vienen estos supuestos pensamientos que son tuyos?

Se deslizan dentro y se adhieren a ti, pero tus pensamientos pueden cambiar en cualquier momento y es que ¿cuál es la razón de todos tus pensamientos? algunos de ellos son para pagar una deuda y ocasionalmente, algunos de ellos son una recompensa. Incluso pensaste que no pensabas que estabas pensando en absoluto. A veces llegaré a decir que creo que piensas demasiado.

A ustedes les gustaría estar en paz, pero, ¿cómo pueden estar en paz con tantos pensamientos moviéndose en su cabeza y corazón? ¿Son lecciones de pensamientos que nunca debes olvidar? ¿Se le distribuyen a usted o se distribuyen falsamente? ¿Son los pensamientos que pueblan tu mente lecciones de casualidad o son tus pensamientos después de todo o incluso son los mensajes de alguien más que han sido notados en tu Corazón? ¿Te gustaría ser sabio y respetuoso, pero con demasiada frecuencia te sientes abrumado por los pensamientos que discuten contigo y no quieren dejarte solo?

¿Qué pasa con tus viejos y arrugados pensamientos cuando en el mundo saltas de la vida y te aferras a un tren diferente? ¿Qué hay de lo que realmente has aprendido como matemáticas, historia, números de teléfono, direcciones y canciones? Oh, las canciones que has aprendido y que no puedes olvidar y todas las historias y alegrías y sí, ¡todas las penas! ¿Dónde han ido las alegrías de los últimos años? ¿Estaban realmente en alguna parte?

¿Quién eres realmente o has sido realmente alguien en la Verdad?

20170217 lurdsarm381562 id122482 mensaje del arcangel metatron a traves de james tyberonn la naturaleza y el alcance de los angeles la fuente divina dle pensamiento - Mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn: La naturaleza y el alcance de los Ángeles - hermandadblanca.org

¿Y si nunca existió, porque que sólo imaginó que existía? ¿Toda esta vida desconocida e intensa era, además, sólo un juego de pensamiento? ¿Cuál fue la idea principal? Te preguntas si alguna vez lo sabrás y qué diferencia habría si lo supieras o no.

¿Qué significa cualquier cosa? Realmente no sabes que algo ha surgido, pero esperas que haya pasado y que haya habido un significado. Tal vez nunca lo hubieras querido de otra manera que la forma en que aparecía. Puede que nunca hayas pasado por todo esto, ni siquiera puedes imaginarte lo que era o podría ser o que podrías saber de qué se trataba.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. por favor si alguien me explicara con otras palabras o de otra manera el mensaje de jesus las chispas electricas llamadas pensamiento. mil gracias

2. Gracias por compartir. Es un tema en el que siempre he pensado. Claro!. Como dejar de pensar, si soy un pensamiento en la mente de Dios. Un Impulso Divino… una Chispa Divina creando sin parar. GRACIAS.