Mensaje la Madre María: Debes renunciar para evolucionar hacia la dimensión sagrada del corazón

Lurdes Sarmiento

debes renunciar para evolucionar hacia la dimension sagrada del corazon mensaje la madre maría: debes renunciar para evolucionar hacia la dim ID160383 - hermandadblanca.org

Renunciar a tus deseos egoístas te permitirá evolucionar hacia la dimensión sagrada del corazón de tu verdadero ser y encontrar la alegría y el equilibrio en tu vida. El condicionamiento mental y moral de la humanidad pesa mucho en el equilibrio.

Mientras que pides ser elevado a la parte sagrada de tu alma, la parte psíquica de tu ser te pide que te liberes de las fuerzas oscuras del viejo mundo. La fuerza de la atracción celestial te impulsa a elegir formas divinas de evolución más justas para ti; sin embargo, la fuerza de la atracción terrestre te empuja a actuar de acuerdo con tu condicionamiento psicológico y moral que pone en desequilibrio el orden y la ley del Cielo sobre la tierra.

Confundes lo que debe hacerse con lo que necesitas ser visto o entendido. Te has alineado con las frecuencias vibratorias de la nueva Tierra sin preocuparte por el condicionamiento mental para ser desprogramado y poder trabajar fácilmente en la materia.

Todavía no puedes aceptar la realidad de lo que eres. Tus programas de involución te impiden pasar por las etapas del dolor emocional o la incomodidad necesaria para la reprogramación cuántica de tu cuerpo de luz dentro de tu cuerpo de carne.

luzyamor maestra cósmica bethesa. canalización de carlos eduardo nascimento. ID159557 - hermandadblanca.org

La fuerza de tu condición depende de tu disposición a aceptar la realidad de lo que eres. Compartes flujos de energía de pensamientos negativos a través de tu condicionamiento mental.

Acepta cruzar tus miedos, entra en áreas de no-derechos en las que serás liberado de tus enfermedades mentales y tu moralidad alienante. Solo aceptando vivir la realidad de lo que eres, llegarás a separarte de tu condicionamiento mental.

La realidad es que pocos están dispuestos a atravesar las angustias del sufrimiento para descender a las profundidades de su ser, liberar sus cargas mentales negativas y elevarse a la dimensión sagrada del corazón. Tus programas de evolución proclaman incesantemente la alegría de vivir, sin embargo, te olvidas de ir por el camino del corazón y de la liberación mental en detrimento de tu bienestar físico, psíquico y emocional.

Recibe más intercambio de amor y compasión para ayudarte a cruzar tu inframundo y alcanzar la dimensión sagrada del corazón de tu verdadero ser.  El origen de todos tus sufrimientos radica en la incapacidad de tu ser para amar.

El corazón puro se burla de la adversidad, emana un poder de fuego solar de amor divino que lo mantiene en equilibrio. Aprende a hacer brillar tu luz dorada de amor divino en el mundo, antes de preocuparte por tu propio estado de ser.

Te invito a adoptar comportamientos más saludables hacia ti y hacia el mundo que te rodea. Tú naciste en la Tierra para vivir el plan divino que es inherente a tu verdadero ser y que te invita a crecer en el camino de la evolución que es, el vuestro.

hermandadblanca 4 fuerzas naturaleza 300×285.jpg - Los elementos agua fuego tierra y viento están en todo el universo formando parte de las cosas visibles e invisibles - hermandadblanca.org

El plan divino desarrollado por tu verdadero ser y tus guías de luz, fue diseñado para llevarte a una mayor aceptación de lo que verdaderamente te ayuda a evolucionar hacia la dimensión sagrada del corazón de tu ser.

La evolución de tu alma hacia la expresión de lo Divino en la Tierra, del amor incondicional, es el único objetivo de tu encarnación en la Tierra. Sal de tu mente inferior y dirígete a la dimensión sagrada del corazón.

Acepta vivir períodos de incomodidad en tu vida para redirigirte a los caminos que son más adecuados para ti, para evolucionar hacia un mejor estado de la Tierra.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Stéphanie Bruneaux

URL original: https://messagescelestes.ca/acceptation-et-renoncement/

1. Madre María has dicho exactamente la verdad para mi caso, es un momento difícil y necesito desbloquearme y solo renunciando a algunas circunstancias es que puedo lograrlo. Te pido mucha ayuda y fortaleza. Gracias amada madre María.

2. Hermosas palabras. Gracias. Considero, con inmensa Fe y vivencias en que transito, que he aprendido de las enseñanzas que se han presentado ante cada día de mi vida. Agradezco a todos los Maestros que la han transitado dando pautas para los logros. Gracias. Bendiciones.

3. Que importante mensaje sobre todo en esta etapa por la que transitamos ….
    Gracias por compartir y manejarlo con esas palabras sencillas y amorosas …. saludos Mario Chapa