Mensaje Lady Nala: Déjate guiar la frecuencia de los sonidos, de los colores y de los olores

Lurdes Sarmiento

 

hermandadblanca org manoenergia 300×210jpg Los Discursos de Jesús Extracto de Documento 132 El Libro de Urantía hermandadblancaorg

Tu cuerpo está formado por una energía muy luminosa, más que la materia. Imaginar que tu cuerpo es físico, en vez de ser una luz, ya es algo que te impide extender tu energía. Así que te invito a darte cuenta de que ya no eres tu cuerpo, si no que es solo una parte. Siempre comienza con: no soy solo el cuerpo.

El espacio y el tiempo no son dimensiones, es una nueva enseñanza que te doy, para muchos, el espacio y el tiempo son vibraciones muy fuertes.

El sonido, el color y los olores son una frecuencia particular

hermandadblanca org 20160827 charles virtue angel corazon 620×429jpg María les ofrece su protección y les invita a visualizar la energía dorada y azul hermandadblancaorg

Pero, de hecho, si todo es frecuencia y vibración, ¿crees que el tiempo puede escapar de eso? ¿Escapar de ser algo más que una frecuencia y una vibración? Lo sabes tanto que a menudo has simbolizado el tiempo con un metrónomo, una vibración y un espacio, y cuentas sus vibraciones, pero solo una parte de sus vibraciones.

Decidiste llamar a un fragmento de este tiempo: un segundo, pero un segundo es un tiempo vibratorio, Si empiezas a poner tu mente en la idea de la aceleración, comenzarás a comunicarte con el tiempo y te convertirás en un gran vidente, ya que nada te impediría ir en el pasado o futuro, eliminarías la dimensión.

Si cierras los ojos y ves un reloj que hace tictac o lo que quiera que represente el tiempo y si lo aceleras en tu mente, ese reloj o contador de tiempo, desaparecerá. Cuando desaparezca de tu conciencia, es porque tu conciencia ya está abierta en el tiempo. Cuando dejas de visualizar para ser, ya no estás en ese tiempo, estás en un aspecto vibratorio diferente.

Puede que no te interese lo que estoy diciendo, pero te digo que te diviertas con este ejercicio, comienza desde 5 minutos hacia adelante o 5 minutos atrás. Con un poco de ejercicio y cuanto más te quedes en ese espacio, más podrás moverte en el tiempo.

Y ahora veamos cómo te mueves en el espacio, es decir, en dimensiones. Cuando te muevas en el tiempo, lo que verás hacia atrás o hacia adelante, será el resultado de tus elecciones pasadas y tus elecciones futuras. Para cambiar tu tiempo y destino, también necesitas cambiar el  espacio, un espacio donde habrías tomado otras decisiones, tal vez en el pasado.

Cuando has aceptado esta vida y todo lo que te ha sucedido, cuando logras unirte con todo tu tiempo, entonces puedes cambiar de espacio, ya que encuentras en ti paz, plenitud, y esa paz es un espacio vacío que te permite nuevas opciones. Así que al colocarte en un espacio de paz, fuera del tiempo, comienzas a traerte la energía y vibración emocional de lo que quieres sentir.

Trae la luz a este espacio, como si una fuente externa iluminara la escena emocional que acabas de crear, en ese espacio y espacio. Una luz que proviene de una fuente brillante, tan brillante que solo verás blanco y cuando haya terminado, cuando abras los ojos, ya estarás en el mismo espacio.

Pero para que esto funcione debes perdonar. Es decir, que no necesitas tener continuidad real con tu pasado para vivir hoy, deja esa continuidad para crear un nuevo ser, una nueva persona, una nueva forma de ser y actuar, porque es esta nueva forma de ser, la que quieres para revelar el carácter que realmente eres, una entidad que decide un nuevo comienzo, encarnarte a ti mismo de nuevo, en el mismo cuerpo, pero como segundo nacimiento en otras circunstancias diferentes.

Este fenómeno lo han llamado transmigración

20170929 jorge id133020 camino alma analisis cabalistico alma guia presencial online septiembr anna sendra analisis cabalistico banner destacados arbol meditacion energia Conoce el camino de tú Alma con el Análisis Cabalístico El Ser comprende el Alma nos guía Presencial y Online Septiembre 2017 hermandadblancaorg

Para algunos, la transmigración se está moviendo de un cuerpo a otro cuerpo, sin embargo puedes hacer una transmigración en el mismo cuerpo, dejar este cuerpo, dejar el tiempo y organizar otro espacio donde crearás un nuevo campo emocional.

Cuando ames ese momento, lo harás vibrar más rápido. Es como si estuviera viniendo a ti. Se contrae contigo y cuanto más se contrae, todo parece ir rápido y lentamente al mismo tiempo. El tiempo realmente desaparece, se condensa en el mismo espacio. Entonces cuando te amas a ti mismo profundamente, es una autorización que te das para cambiar tu tiempo, tu espacio y vivir otras cosas. Es por eso que el perdón es una de las claves para avanzar y progresar.

Mientras creas que tienes tareas y karmas con que lidiar, los pondrás frente a ti como si fueran verdad, pero recuerda que solo es historia. Eres tú quien escribe tu historia porque el sobreviviente y el ganador de tu historia eres tú.

Depende de ti elegir cómo escribirlo, describirlo, construirlo y cómo imaginar las experiencias del pasado. Cuando comiences a traducir lo que has experimentado en el pasado, depende de ti decidir si lo aceptas o no. Si te ayuda a seguir adelante, bien, pero si te impide pasar al perdón o crea culpa, abandona eso. No tienes que ser culpable, ser culpable es evitar tener otra vida, es encontrar una buena manera de no tener derecho a cambiar y continuar en ese juego. La ley del libre albedrío, dice que siempre tienes una opción.

Pero hoy tu libre albedrío se lo has dado a las circunstancias, al mundo,  incluso a tus objetos. Es a ellos a lo que les has otorgado poder ¿Cómo dejar de dar libre albedrio a objetos u otras personas? Tienes leyes y no te estoy pidiendo que no las respetes, sino que comprendas que dentro de ti puedes crear un espacio donde estas leyes no sean las mismas, donde estas leyes cambien. Porque todo es posible para quien entiende esto, y tu nueva generación no aceptará lo que aceptas hoy.

Déjala rebelarse porque es la generación que vivirá en una tierra saludable

También hay leyes cósmicas, leyes universales, leyes galácticas que impiden este tipo de trabajo en la mente humana. Entonces, si tus hermanos galácticos intervinieran, no es para salvar el planeta, es para evitar que otros hermanos humanos se apoderen de ti.

Deja la idea de que alguien pueda lastimarte, todo lo que se desarrolla ante ti es solo un regalo ofrecido por el Universo, alegría pura, amor puro, no puede hacerte daño, no existe, soy yo. Este es otro eje para cambiar el espacio y el tiempo, pero es el que usas todos los días sin saberlo.

Entonces, una de las leyes que también estoy tratando de expresar, es decirte que cuando creas espacios y tiempos, no estás obligado a hablar con tus hermanos y hermanas. Guarda ese pequeño, porque de lo contrario su propia creación evitará el tuyo. Si están convencidos de que no es posible, evitarán que creas la posibilidad, te bloquearán y te estarás impidiendo crear nuevas circunstancias, simplemente porque otros han dicho que no era posible. Entonces, a veces use el secreto, un plan personal interno, que solo revelarás a aquellos que sean positivos o que estén de acuerdo con tu visión y verás que será mucho más mágico y posible.

Te dejo escribir tu propia historia, en cualquier caso, hoy habremos trascendido el tiempo y el espacio, así que te lo agradezco.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Sylvain Didelot

URL original: https://messagescelestes.ca/lady-nada-le-temps-et-lespace/

 

2 comentarios

  1. LADY NADA, TODO LO DA, LUZ DIVINA EN LA INDIA, ALLI VOY A ESTAR, POR QUE CREO EN HABER RENACIDO YA VARIAS VECES, Y SIEMPRE TENGO EL APOYO DE ANGELES Y ARCANGELES. URIEL, LADY NADA Y TRANQUILINO, GRACIAS POR AYUDAR A RENACER DE CADA ERROR, CON BONDAD, HUMILDAD, Y SOBRE TODO PERDONARME Y PERDONAR. GRACIA POR LA GRACIA, LA PAZ, SANAR, Y TODO SUMINISTRO RECIBIDO Y POR RECIBIR. TANTA MISERICORDIA Y TANBA BONDAD NUNCA ME INMAGINE, PERO SI ESOY ESPERIMENTANDO. ASI ES, FUE Y SERA. GRACIAS.

  2. Gracias amada Lady Nada he tenido que releer una y otra vez tu mensaje y por fin he entendido esto de la transmigración o sea poder encarnarme a mi misma de nuevo, en el mismo cuerpo, pero como un segundo nacimiento en otras circunstancias diferentes. Si, que difícil es poder borrar todo el pasado y renacer de nuevo; comenzar otra vez, pero debemos intentarlo; pues solo borrando el pizarrón podemos volver a usarlo con nuevo conocimiento, pero escribir (la historia) encima de algo que ya esta escrito no sale nada que sirva. Gracias por este importante mensaje. Ahora es ponerlo a funcionar. Lo intentaré una y otra vez hasta que lo logre. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx