Mensaje de Lord Lanto: el concepto luminoso de existir

Geny Castell

Lord-Lanto-229x300

 

Un saludo luminoso en un día cordial…

Es importante encontrar la luminosidad de todo lo que representa su mente, es importante encontrar en la profundidad de sus pensamientos el verdadero significado de lo que representan y todo aquello que quieren gritarle al mundo y todo aquello que quieren gritarle al universo. 

El universo en una onda sonora constante y en una vibración perpetua tiene partículas y manda partículas constantemente a este el planeta Tierra para poder ser captadas por los seres humanos, para alimentar tanto a las mentes como a las almas. Ese alimento de las mentes y de las almas se manifiesta en la sabiduría, en la iluminación, la iluminación que tiene cada uno de ustedes en la corona, esa corona que llega a cada uno de ustedes para marcar quiénes son los seres que pueden continuar con el aprendizaje. Todos los seres humanos tienen la corona lista para poder crear un gran imperio luminoso; hemos llegado a un momento en donde los seres se han quitado la corona para pertenecer a un mundo que no tiene objetivos constantes ni objetivos concretos. Consideran que aquello que existe es lo único que debe de existir y han perdido la idea de que puede existir la iluminación. 

Consideran que son iluminados poco seres, consideran que aquellos iluminados son los que deben de hacer todo, consideran que aquellos seres que pertenecen a un grupo de iluminados son los que van a salvar al mundo, cuando todos pertenecen a ese mundo, pero ¿quién va a salvar aquel reino que habita en cada uno de ustedes, sino ustedes mismos?. 

En la coronilla tienen ustedes la perfecta fuente para poder recibir aquel alimento que viene desde el universo y aquel alimento que viene desde el universo se propaga a través de pequeñas partículas que se tienen que tomar desde lo que existe, desde lo más simple hasta lo más grande, complejo y compuesto. 

La iluminación va a basar su realidad y también la dualidad, el respeto que tengan entre unos y entre otros, la iluminación se considera el desborde de la sabiduría, con la plena conciencia de que existen otros sabios que están en proceso que no necesitan ser iguales pero que ustedes van a contribuir a ese acelere del conocimiento en la sabiduría. 

El conocimiento en la sabiduría quiere decir aproximarse asimismo, conocerse asimismo, alimentar el alma día a día, no vivir en la competencia con sus iguales y con aquellos que consideran opuestos. 

La iluminación y luminosidad se basan también en considerar que existe una polaridad y que existe la otra, entre hombres y entre mujeres, el perfecto equilibrio que pueden tener entre ambos, la idea concreta de lo que pueden manifestar y sobre todo ver a cada uno de los seres como alguien mágico; no puede ser reemplazado por ningún otro porque existe en este espacio, porque tiene una corona porque su corona es única, no existe otra igual, por lo tanto no puede desaparecer. 

Ustedes deben de preservar el mundo, la naturaleza, a los seres y respetar en cada uno de sus iguales todo aquello que no van encontrar en ningún otro. Consideran que existen bastantes características similares en los seres, podrán existir millones, pero no existe el mismo ser en otra idea que pueda reemplazar a uno. 

Es entonces cuando aplicar la luminosidad consiste también en promover que las filosofías, los conocimientos y todos aquellos postulados que habitan en la tierra tengan el suficiente respeto y libertad que existen incluso para aquellos que puedan significar lo opuesto. 

La dualidad es una situación necesaria y absoluta para todo lo que existe, es relativa en el momento en que entonces la mente llega a la idea de que debe de existir algo verdadero; pero lo absoluto de la dualidad radica en que uno necesita del otro para poder existir y en esta coexistencia luminosa que existe en un espacio determinado, es entonces donde una idea y otra van a forjar el camino que cada uno de ustedes está promoviendo. 

Para forjar un camino luminoso se necesita tener la idea de la libertad, de la libertad de las ideas, de la libertad de las filosofías, de la libertad de la creencia. La creencia existe en la medida en que la mente la adopta pero al final la creencia puede ser cambiada a través del tiempo conforme el camino así lo vaya requiriendo.

Necesitan depurar la mente y necesitan depurar aquellos conocimientos que han sido excesivos para su mente humana, para el cerebro humano, descarten todo aquello que genera el prejuicio de la realidad, todo aquello que genera una crítica constante para las filosofías, los gobiernos, para los seres, para los hombres, para las mujeres, para los que son débiles y catalogados como inferiores y para aquellos fuertes y potencias que existen constantemente.

La dualidad es necesaria, necesitan existir aquellos que habitan en un escalón superior para enseñarles a los otros que pueden subir, no para posicionarse como superiores, no existe la superioridad humana, existe la capacidad de ayuda para aquellos seres que se encuentran inferiores. Inferiores pueden existir quizás a través de las oportunidades, pero aquellos que han alcanzado entonces poder subir al peldaño siguiente, tendrán que ayudar a aquellos que están abajo y aquellos que están abajo que tengan la voluntad de hacerlo, aquellos que verdaderamente quieran subir. Hay otros seres que solamente siguen mirando abajo y que consideran que ya no van a subir más, ellos los que están derrotados, hay que decirles que aún se puede escalar más en el peldaño, pero aquellos que les ha gustado su peldaño, y que no tienen la aspiración de crecer ni por ellos mismos ni por la humanidad, también tendrán que entender que llega un tiempo de limpieza, un tiempo de limpieza de conocimientos, de seres humanos, en donde aquellos que no han evolucionado a la par de aquellos que verdaderamente tienen sed de crecer, de alimentarse, de experimentar y de ser en ellos mismos algo grande, tendrán entonces, que pertenecer a otras civilizaciones las cuales también estén en un pro de crecimiento pero quizás con la frecuencia necesaria para ellos. 

Se acercan depuraciones en donde se va a trabajar con la dualidad, unos y otros, en donde tienen que poner en sintonía todo aquello que verdaderamente son, respetando la luminosidad que va a entrar desde cada uno de ustedes, a través de la cabeza, por las ideas, por los pensamientos y por el manejo de sus emociones hacía todo su cuerpo. Van a trascender a través del creer, a través de su sabiduría y a través de su experiencia. 

El experimento de la vida está en atreverse a vivir constantemente en aquello que no conocen del todo pero que están abiertos a recibir. 

La libertad del conocimiento en el respeto radica entonces en aceptar las palabras del mundo que pueden ser millones, pero que existirán ciertas y algunas determinadas las cuales van a ocasionar en ustedes un cambio y una transformación. Ustedes también son el alimento de otros seres a través de la conciencia, la conciencia debe de  elevarse, la conciencia debe ser proactiva, la conciencia debe ser algo que esté momento momento, no a través de la crítica, hacer conciencia no es criticar el conocimiento anterior, hacer conciencia es decir que aquello que se recibía era justo lo que en ese momento se requería, pero no es lo que al día de hoy el ser requiere. 

El alimento del alma crece, el alimento del alma aumenta  a medida en que se tiene la conciencia para decir quiero ser más grande. Existen los gigantes, los gigantes son aquellos que quieren crecer, que saben que necesitan de la dualidad. Aquellos hombres que saben que necesitan de mujeres y mujeres de hombres, aquellos seres que comparten entonces también el concepto de la misma polaridad compartiendo un mismo espacio. 

La libertad del amor, la libertad de la realidad, la libertad de las polaridades positivos incluso con positivos para crecer. Las polaridades son entonces no necesariamente lo opuesto, puede ser lo igual y lo complementario. Es existir entonces y encontrar el complemento a través de ser un equipo del mundo, si el mundo se unificara en un propósito únicamente de crecimiento y no de competencia, entonces sabrían verdaderamente el significado de trascender, de evolucionar; existen seres que lo están haciendo y que están trabajando, esos  grupos de seres no van a hacer todo por aquellos que se encuentran en el olvido de ellos mismos. 

Es importante recordarle a aquellos que se han ubicado en el lugar más alejado del conocimiento que existe una oportunidad para seguir creciendo, para poder continuar, que si no se han presentado las situaciones, que si estas características de todo aquello que radica en el día a día, no se ha llegado a un punto máximo, es tiempo de que puedan realmente tomarlo, es una cuestión únicamente de tomar la partícula que habita justo aquí, para poderla materializar en ustedes mismos. 

Se materializa la luminosidad en el momento en que se adquiere la conciencia para decir que el paso siguiente será firme, respetando en la dualidad todo aquello que puede coexistir. 

La sabiduría entra por ustedes a través de la corona, en la coronilla, en donde cada uno de ustedes sentirá el baño concreto de lo que es crecer, porque están abiertos a la oportunidad de seguir experimentando lo que es la vida eterna y la realidad. 

En el concepto luminoso de existir, 

coexistencia eterna…

Mensaje canalizado por: Fernanda Abundes (Puebla, México. 17 de abril de 2016)

Publicado por: Geny Castell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx