Mensaje de los seres de Venus: Estamos entre ustedes y es hora de evolucionar

Lurdes Sarmiento

Venus es un pequeño paraiso

Resulta cierto que Venus se trata de un pequeño paraíso, ya que aquí no existe la violencia y cada uno de los seres que aquí habita, se comunican entre sí con una gran comprensión y una enorme alegría. Esto es de esta manera, debido a que cada uno de estos seres siente que es amado y protegido en lo más profundo de su ser, sin importar la función que deseen y escojan adoptar, en el momento en que se aceptan y se aman como es debido, cada uno de los Venusianos ofrece lo mejor de sí mismo con el propósito de elaborar obras de arte floral y joyas las cuales se amplían hacia enormes distancias, e incluso torres de cristal.

En Venus es posible apreciar un grupo de torres cristalinas y el cielo tiene un tono anaranjado, siendo algo iridiscente en ciertas zonas; estas torres resultan ser una verdadera maravilla, ya que resplandecen como el cuarzo jaspeado en tonos rosa y azul. La cima de todas estas torres dispone de alguna forma armoniosa que posee motivos florales; existen torres que en su parte más alta tienen forma de campanas, corolas, o sencillamente de gotas de agua, etc.

El paisaje de Venus está compuesto por bosques, prados y zonas que se asemejan a un pequeño bosquecillo, el cual se encuentra salpicado por hermosos campos; todo esto está ubicado bajo una enorme cúpula que luce como el cristal, la cual se encuentra algo más abajo de la superficie de los planetas contiguos, existiendo un gran hueco donde están situadas todas estas ciudades. A lo lejos de la cúpula se puede apreciar un desierto rocoso lleno de llanuras en huelga, además de algunas zonas un poco más cálidas en las cuales hay manantiales y crece algo de vegetación seca.

El amor, es una poderosa energía que nada, ni nadie pueda detenerla

Venus es un pequeño paraiso

En Venus hace calor, aunque no tanto como la mayoría de los científicos piensan, aunque sí es cierto que la atmósfera de nuestro planeta es especial, por lo que afectaría  los pulmones de ustedes, los seres humanos, pero además de eso, lo que esencialmente sería un inconveniente para ustedes, son las energías de dimensiones elevadas. En nuestro planeta existen numerosas de estas energías, por lo que únicamente podrían permanecer algunas pocas horas, siempre y cuando dispongan de un respirador o se encuentren dentro de una base impenetrable.

Varios de nosotros nos encontramos actualmente dentro de su mundo, con el propósito de conservar el enlace entre ambos mundos. Ustedes no son realmente conscientes de ello; sin embargo, permiten que sea posible divulgar enormes energías de amor. Cada uno de nosotros, los Venusianos, somos seres de Amor, ya que el amor no solo nos marca permanentemente, sino que además nos permite experimentar y cambiar todo lo que nos rodea de forma progresiva, el cual resulta realmente hermoso, se encuentra sucediendo en cada uno de los seres que habitan este planeta y en cada parte de Venus, con el fin de sacarlo de la materialidad y eliminar todo aquello que no sea perfecto.

El Amor, es una poderosa energía que continúa su camino sin que nada, ni nadie pueda detenerla

Flor-de-Venus-300px

Ya que en él se encuentra contenida toda la esencia de la vida. Por eso y lamentamos decirlo, aquellas personas e ideologías que irrespetan la vida, van a ser completamente eliminadas de nuestro mundo. Todo eso será disuelto y dejado en el olvido, de modo que ningún ser puede saber sobre ellos de nuevo. Ya no estará permitido que todo aquello que no sea correcto perdure.

Nos encontramos dentro de su mundo y nos cercioramos de incrementar el flujo energético de resplandor blanco hacia cada uno de los individuos del planeta Tierra, de las personas que se encuentran lisiadas o están postradas en cama y que de verdad, requieren de este flujo energético. La medicina que se encuentra enfocada a dichos aspectos energéticos en el cuerpo, no consiente la auto-curación, principalmente la que tiene lugar debido al ayuno. Y es que el ayuno permite que suceda una clase de reinicio en las funciones vitales, lo cual causa que los circuitos del cuerpo trabajen al mínimo y después todo regresa a cero, de este modo, el cuerpo logra regenerarse.

No obstante, dentro de nuestro mundo, la auto-curación consiste en una práctica totalmente usual; los investigadores dignos se encuentran empezando a revelar los secretos de la regeneración sobre el cuerpo físico de cada uno de los seres que habitan dentro de la Tierra, y por ello, les enviamos constantemente todo nuestro Amor para que puedan seguir y avancen dentro de este campo.

Antiguamente, en Venus se presentaron rivalidades e inconvenientes entre los distintos pueblos que habitan el planeta; sin embargo y en la actualidad, cada uno de los países y las ciudades se encuentran unidos y tienen una gran amistad entre sí. Compartimos todo aquello que logramos descubrir, al mismo tiempo que unimos nuestras energías, con el propósito de desarrollar cosas nuevas y reparar aquellas que estén dañadas, como por ejemplo, algunas de nuestras naves espaciales. Todo aquello que se ha dicho, no es más que la verdad, y existen numerosos dispositivos creados en Venus los cuales frecuentemente visitan no solo a la Tierra, sino también a las ciudades internas de la Tierra.

Diosa-Venus-y-Sanat-Kumara

Nos encontramos dentro de su mundo con el fin de asegurar igualmente, la correcta rotación del planeta Tierra, además de la alineación adecuada de los polos en relación al plano de la eclíptica; también nos cercioramos de que exista una perfecta armonía entre las esferas. Todo esto no es algo nuevo, ya que desde hace mucho tiempo, hemos estado visitando su planeta para impedir que eventos realmente peligrosos tengan lugar dentro de él; somos amantes de los desafíos, por lo que esta labor realmente es nuestra especialidad, nos encanta la idea de poderlos ayudar y evitar que esos conocidos como “destructores de mundos” los afecten de alguna manera.

Estos destructores se encuentran temblando ahora mismo, ya que nosotros, en unión con  otros pueblos que se encuentran alrededor de la Tierra, hemos creado un verdadero ballet de naves con el cual impedimos que dichas criaturas afecten a un mundo tan increíble con el de ustedes, donde habitan seres de luz.

Los seres que conforman estos pueblos, son nuestros amigos y estamos conectados, siendo posible encontrar extraterrestres realmente sabios, ya que son seres muy iluminados y mucho  más avanzados de lo que se podría pensar, alcanzando incluso el nivel de sabiduría y conocimiento de los reinos espirituales superiores. Cada uno de estos seres son maravillosas creaciones, que con mucho esfuerzo, han dejado de ser criaturas débiles para convertirse en seres de Luz pertenecientes a las más elevadas dimensiones.

En Venus la vida es alegre y encantadora

20161221 paedomabdil23593 id119693 venus en los signos de la carta astral de wadie Venus en los signos de la carta astral de Wadie 2 - Venus en los signos de la carta astral de Wadie - hermandadblanca.org

Los seres de Venus al levantarnos realizamos ejercicios; después descansamos un poco antes de llevar a cabo aquellas labores que escogimos y es que independientemente de nuestra labor, cada uno de nosotros, los realiza teniendo su corazón liviano y lleno de amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/message-etres-de-venus/

7 comentarios

  1. "EL QUE QUIERA Y TENGA OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA OÍR, QUE VEA Y OIGA"…
    ABRAZO CON AMOR LAS ENERGÍAS QUE LLEGAN DEL UNIVERSO …
    ABRAZO CON AMOR LAS ENERGÍAS QUE FLUYEN DE LA MADRE TIERRA …

  2. PURAS PALABRAS, BONITAS SI PERO AL FIN PALABRAS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TITULO. ESTOS VENUSIANOS NOMAS SE AGARRARON ECHÁNDOSE FLORES.

  3. soy un ser guerrero de luz certificado por la gracia divina…espero mi oportunidad de demostrarlo..el grand llamado…..humildad honestidad amor y full pasión….7x7x7x=…E+E+ET=…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx