Mensaje Madre Divina: ¿Qué quieres en tu vida?

Lurdes Sarmiento

vida mensaje madre divina: ¿qué quieres en tu vida? ID174413 - hermandadblanca.org

Queridos hijos del hermoso planeta Tierra, nos alegramos de saludarlos nuevamente para transmitirles un mensaje sobre la vida. Como ustedes saben, la vida es infinita al igual que su cielo es infinito en su profundidad. Mientras más buscas ver el cielo, comienzas a hacer muchas preguntas: ¿Qué hay más allá de todos estos planetas que ves en la bóveda celeste? ¿Cómo puedes vivir en otros mundos diferentes de los tuyos, de tu Vía Láctea?

Su galaxia es enorme, pero le decimos que otros universos aún desconocidos por sus científicos y que permanecerán así por mucho tiempo, son aproximadamente, diez veces más grandes que su galaxia. Esto te lleva a comprender que la inmensidad, el infinito es y será para siempre. Actualmente estás haciendo preguntas sobre la supervivencia de tu vida en la Tierra a pesar de todos estos choques domésticos que están ocurriendo en muchos países como Francia.

Muchos de ustedes se están preguntando qué sucederá con todos estos «trastornos», toda esta violencia. Ya lo hemos hablado en mensajes anteriores. La violencia tiene siglos y nace de la separación que tiene el ser humano de su vida verdadera La violencia fue parte de una era que ya pasó. En ese momento, la conciencia humana no se desarrolló tanto como lo hizo hoy. Fue una época en que a los humanos no se les enseñaban en las escuelas, las mujeres a menudo no eran respetadas.

amor mensaje madre divina: ¿qué quieres en tu vida? ID174413 - hermandadblanca.org

Pero todo esto se ha completado en gran medida.  El ser humano ha evolucionado no solo recibiendo una educación escolar, sino también a través de su sistema de Internet. Esta tecnología le permite a cualquier ser en el planeta Tierra aprender sobre cualquier tema. También tiene una relevancia para poder comunicarse con toda la humanidad.  Este sistema de comunicación permite a los humanos, dondequiera que estén, conectarse y «hablar» entre ellos. Sin embargo, es importante no atribuir a todo lo que se dice, una importancia irrevocable porque, a veces, hay manipulación. Por eso es importante estar vigilante, muy vigilante.

Entonces, lo que está sucediendo en la tierra de Francia y se está extendiendo por Europa, es la manifestación de la «rebelión» de seres humanos que ya no pueden con todas las mentiras, todo el acoso político u otros. El ser humano ha alcanzado un nivel de conciencia en el que desea manejar su propia vida. Pero esto representa también la vida de otros a su alrededor. El ser humano, incluso si tiene un Ego desarrollado, no puede ignorar a toda la humanidad que lo rodea y debe tenerlo en cuenta.  Queridos hijos de la Tierra, es bueno manifestar sus deseos de paz y libertad, pero deben hacerlo con el corazón. Entiende que la violencia y el daño hecho aquí y allá, es sufrimiento para otros.

¿Qué quieres en tu vida? Quieres vivir la paz y no sufrir

rezar mensaje madre divina: ¿qué quieres en tu vida? ID174413 - hermandadblanca.org

El día que realmente hayas entendido lo que has venido a todo será mucho más sereno para ti y para los demás. Existe, por supuesto, una transición difícil entre lo que se vivió en el pasado y esta renovación, este renacimiento de una nueva conciencia, pero les pedimos a ustedes, queridos hijos de la Tierra, que vivan este cambio en la mansedumbre.  Un gran número de humanos desea cambiar el modo de vida en sus países e incluso en toda la Tierra, pero deben hacerlo en la conciencia divina, la que trae la dulzura, la paz y la serenidad.

Su vida será mucho más armoniosa y obtendrán mayor éxito en sus demandas.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marie-Josée Andichou

URL original: https://messagescelestes.ca/que-souhaitez-vous-dans-votre-vie/

1. Que suerte de aquellos humanos.que.pueden.vivir.en la Luz. Otros debemos reptar por ls oscuridad y hasta venderles nuestra alma al demonio del ego para subsistir en este mundo de materia y vacio. Os maldiceria con palabras pero de nada serviría… Que la luz os bendiga si es que a vosotros os llega la luz.

1. Si gracias Madre Divina. Si, no ha sido fácil pero aquí estamos deseosos de conseguir esa tan anhelada paz interior.