Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Madre Mileila » Mensaje de Madre Mileila: Tenemos tres amigos. Canalizado por Fernanda Abundes

Mensaje de Madre Mileila: Tenemos tres amigos. Canalizado por Fernanda Abundes

20170923 mialegrecolibri533352 id132680 madreweb - Mensaje para México de Madre Mileila: La naturaleza debe depurarse. Canalizado por Fernanda Abundes - hermandadblanca.org

 

Bienvenidos a este instante, dichosa de encontrarme con todos ustedes…

 

Tenemos tres amigos en nuestra vida que se representan en el tiempo: el Pasado, el Presente y el Futuro…

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El futuro es el que tiene la personalidad más interesante, eso piensa él,  es un ser que es incluso soberbio porque le tememos, porque lo queremos y porque creemos que si estamos bien con él todo será como esperamos que sea.

 

 

El presente como siempre está, se ha convertido en parte de nuestro día a día, ni siquiera lo saludamos, todo es tan común y todo es tan simple que siempre está ahí. Él intenta saludarnos pero siempre volteamos a ver a nuestro amigo el pasado, él vive en un drama, él vive en un recuerdo, él vive en una realidad en donde intenta cambiar todo pero no va a poder cambiar nada, en donde siente que la tragedia se hizo con su definición, en donde el mejor nombre que le pudieron poner fue su nombre. Digamos que nos quita bastante tiempo voltear a ver a uno y a otro.

 

 

El Pasado quiere contarnos siempre algo, pareciera que solo necesitamos su atención es decir, que queremos su atención y él busca constantemente que nosotros prestemos atención a lo que nos quiere contar día a día pero nada es nuevo,  ya  sabemos todo, lo hemos sabido siempre, lo hemos repasado tantas veces que a veces es tan cansado que preferimos pensar en otra realidad que no tenga nada que ver y el futuro es tan interesante pero a la vez tan místico tan misterioso que ese respeto se vuelve temor y pensamos que la realidad depende de algo que no sabemos qué es, pende del tiempo pero depende de algo que desconocemos, algo a lo que le hemos dado fuerza aún por encima de nosotros. El presente sigue brincando frente a nosotros, gritando muchas veces, de pronto volteamos a verlo pero el pasado ha llorado, ha reído y el futuro sigue con su posición siempre un tanto arrogante.

 

 

Cuando un día despertamos y nos damos cuenta que él no tiene nada nuevo que contarnos y él tampoco puede contarnos nada ni sorprendernos con nada porque no sabemos qué ocurrirá; nuestro mejor amigo y único solo debe ser el Presente. El presente nos hace entender el pasado y nos hace comprender que el futuro no existen en el ahora pero que podemos junto con él hacer que en la eternidad lleguemos juntos a esa realidad que verdaderamente queremos vivir.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Elijan con qué amigo quieren despertar día a día, con qué amigo van a responder la pregunta que el Magno hace a diario: ¿Qué quieres para hoy?. No preguntó ¿qué pasó ayer o qué pasará mañana?, solo hoy, si lo contestan en el presente entonces obtendrán todo aquello que verdaderamente merecen y quieren vivir.

 

 

Estaré trabajando con todos ustedes…

 

Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar, por lo tanto sin observar en que momento de la realidad por siempre ahí disfrutando la eternidad.

 

 

 

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (madreymaestro@hotmail.com) (Puebla, México. Noviembre de 2017)

 

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Geny Castell

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend