Mensaje Maestro Saint Germain: La capa de inmensidad de la llama violeta

Lurdes Sarmiento

20170914 carolina396 id132208 La Flama Violeta Habla 2 - Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista!- Parte 3 de 3 - hermandadblanca.org

La capa de la Inmensidad representa la bóveda celeste; todas las constelaciones existentes están simbolizadas en ella.  Cuando meditas, oras o pides que te guíen a donde necesitas ir, siempre  llama a tu ángel guardián, a tu guía, al Señor. Un viaje astral en esta capa te permitirá comprender las otras dimensiones. No debes tener miedo, relájate para ir a lugares maravillosos. Viajarás entre puntos brillantes. Verás caras, conocerás gente y podrás recibir mensajes. La  capa de la inmensidad contiene muchos secretos que te serán comunicados en un futuro. Hay un personaje admirable y extraordinario que algunos de ustedes conocen, se trata del Conde de Saint Germain quien poseía un juicio e  intuición maravillosa.

Él exploró universos prohibidos durante su época, en el siglo XVI

candle 335965 960 720 mensaje maestro saint germain: la capa de inmensidad de la llama viole ID175217 - hermandadblanca.org

Siempre inspirado por saber sobre los alquimistas, templarios y todo tipo de hermandades occidentales. Descubrió la existencia de los chakras y que estos centros de energía están en nosotros y  nos conectan con los cuerpos terrenales, humanos, la salud, mentes y almas. Durante su investigación, meditando; una forma de luz púrpura le apareció y  enfocándose e invocando la ayuda del Señor, esa luz se movía como una llama viva y oscilaba como fuego vivo.

Esta es la conciencia de nuestro ser espiritual. Y se conecta con el tercer ojo y lo abre a una conciencia superior de tu divinidad. Desde entonces vistió el conde Saint Germain con una túnica del mismo color. La Llama Violeta no sólo te brinda un conocimiento, también una confianza y fortaleza en ti. Transmite tranquilidad y aleja las vibraciones negativas. Es una protección muy fuerte.

El siguiente ejercicio es un regalo para aprender a visualizar y sentir la energía de la llama violeta:

flores mensaje maestro saint germain: la capa de inmensidad de la llama viole ID175217 - hermandadblanca.org

Respira profundamente. Envía el aire a tus chakras de la base. Inhala profundamente. Relájate y siente un hormigueo en tus dedos y manos. Envía aire a tu plexo. Visualízalo todo brillante, dorado, como un sol que emerge de tu pecho. Imagina los hermosos rayos que se proyectan a su alrededor. Respira, tus  guías te acompañan. Concentra en la palma de cada una de tus manos, una pequeña llama violeta y ponla al final de cada yema de tus dedos. Siente la energía. Tienes la llama en tus manos, llévalas frente a tus amigos, luego envía tu amor y pensamientos positivos.

Reanuda tu posición inicial. Ahora verás una luz de color carmesí intenso como de unos 50 cm de altura, por encima de sus cabezas. Su base descansa en la parte superior de tu chakra real. Visualízala, está viva, es tu propia energía. Practica este ejercicio por unos instantes e intenta mirar dentro de tu frente con el tercer ojo. Mírate a ti mismo. Disfruta de la paz y felicidad.

En esta oportunidad, visualiza la llama que cae lentamente sobre tu cabeza.  Bájala hacia el chakra de la garganta. Respira tranquilamente y observa cómo ahora desciende al chakra del corazón que se envuelve  en la dulzura y luz del amor. Luego llévala al plexo solar donde descansan las emociones. Respira y baja al chakra de la digestión a nivel del ombligo, te ayudará a digerir la vida cotidiana. Has sido limpio, refrescado, alimentado.

Permanece en posición de meditación por unos segundos más. Luego abre lentamente los ojos y comparte si es tu deseo las impresiones. La llama violeta es una enseñanza por sí misma, es pureza y sabiduría a la vez. Cuando te acostumbres a percibir su esencia, parecerás un  enorme lirio morado de agua.  Apréciala. Hoy es un día especial en ti, donde el Señor te ha otorgado un regalo. Una nueva noción y herramienta de desarrollo.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Véronique

URL original: http://www.terrenouvelle.ca/la-cape-de-limmensite-et-meditation-de-la-flamme-violette/

1. Gracias, gracias gracias. Una experiencia vivificante, me conecta con mi ser y el universo total.

1. Gracias amada presencia Yo Soy por el amor infinito que tienes a nuestro amado planeta tierra y a los seres humanos. Por medio de los maestros ascendidos como Saint Germain y seres de luz,como la gran hermandad blanca,al compartír y difundir estos mensajes de autoprotección y preparación para los retos que tenemos que enfrentar ya que las pruebas que se nos presentan cada vez son más fuertes.
    Pero con tu bendita bondad tenemos la plena confianza que no estamos solos y que estamos bajo tu protección y cuidado. Gracias Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy.

2. Hola. Muchas gracias por darnos esta interesante y sencilla Meditación visualizada. Aunque tengo que decir que la encuentro un poco desordenada en cuanto a sus tres fases, pues a mi entender, la última fase en la que la llama nos penetra restaurando nuestros chakras y sanándonos, debería estar en segundo lugar, pasando la segunda fase, al tercer lugar, ya que si deseamos sanar a los demás, primeramente debemos estar sanos y completos nosotros mismos. Un fuerte abrazo para loslas.