Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Mensaje de Malvavisco: Magnética del Sistema Solar

Mensaje de Malvavisco: Magnética del Sistema Solar

Kryon-21

Del Libro: “Kryon Book 13: The Recalibration of Humanity” [ Libro 13 de Kryón: La Recalibración de la Humanidad”

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Magnética del Sistema Solar

El Sol es el centro de su sistema solar. El Sol envía lo que es llamado el ‘viento solar’, que es casi totalmente magnético. Es una energía magnética que estalla literalmente desde el Sol y contiene únicamente lo que ha sido generado desde Él. La energía magnética tiene un nombre – la heliosfera. Ella “sopla” ese viento magnético contra la magnética de su propia Tierra, y eso cambia su planeta..

 

Si la energía fuera siempre la misma en la Tierra, entonces muy poco cambiaría jamás. Para quienes desean la parte técnica, ustedes podrían decir que la magnética del Sol sopla contra la magnética de la Tierra, teniendo dos campos magnéticos interactuando. Esto crea algo llamado inductancia, que es un misterio para la ciencia. Es la “sopa” de campos magnéticos solapados que permiten el intercambio energético de información y la amplificación sin una fuente de energía. Es muy usado en la Tierra, pero los atributos son vistos como algo misterioso.

 

Así que aquí está lo que va a suceder. Observen los cambios en su Sol. Podrían llamarlos tormentas solares, pero para ustedes ellos son solamente una recalibración, y los preocupa. Esto se debe a que hay muchos dispositivos electrónicos en y alrededor de su planeta, y estos instrumentos van a reaccionar. Ustedes cuentan con que el campo magnético permanezca igual, pero no puede ser cuando hay una tormenta solar gigante. Ciertos tipos de comunicación serán interrumpidos. Quizá incluso pudiera verse interrumpida la red eléctrica.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Observen el Sol porque él está en el proceso del cambio. Está sucediendo a través del diseño inteligente, el amor de Dios y del Creador cambiando las cosas para su conciencia. Ésta es una nueva forma de pensar que se está desarrollándo, tocando literalmente el campo del ADN mismo de cada Humano. Esto cambia la información dentro del ADN, permitiendo que el Ser Humano capture y mejore los atributos de una nueva realidad que nunca antes ha tenido.

 

~ KRYÓN via Lee Carroll

Publicado en el boletín: Kryon Family Bulletin

Mensaje de Malvavisco: Magnética del Sistema Solar 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend