Mensaje para los Trabajadores de la Luz, ¿lidiar con nuestras presiones internas?

William Estrada
William Estrada

¿Cómo lidiar con las presiones internas de nuestra propia vida en la Tierra? Esta es la pregunta que hoy nuestra nuestra Querida Caroline Oceana Ryan ha Canalizado para todos nosotros el día 20 de septiembre de 2019. ¡Te doy la bienvenida!

Lee también: ¿Quién es Kwan Yin?

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, ¿lidiar con nuestras presiones internas?

como lidiamos con las presiones internas de nuestras propias vidas en la tierra mensaje para los trabajadores de la luz lidiar con nuestras presion i213418

¿cómo lidiar con nuestras presiones internas?

La Guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, :

Hoy nuestro escritor hace una pregunta, sobre la que nos complace hablar:

Pregunta Caroline Oceana Ryan:

Mis amigos, con Semilla Estelares/Portadores de Luz trasladándose tanto en estos días, en términos de su propia Ascensión, y lo que está sucediendo en el mundo, que a menudo se observa sombrío en el mejor de los casos: ¿cómo lidiamos con las presiones internas de nuestras propias vidas en la Tierra?

Muchos quieren mejorar sus cuerpos, o simplemente hacerlos más delgados, o crearlos en una forma mucho mejor. Muchos quieren mejorar sus finanzas, sienten que la actual no coincide con la amplitud de su visión para su vida.

Otros quieren dejar el trabajo que no sienten satisfactorio, o finalmente conocer a su compañero de vida, o llevarse mejor con el que tienen.

¿Tienen ideas sobre cómo podemos sentirnos mejor con nosotros mismos en lo que respecta a los problemas puramente de la Tierra? 

Porque me doy cuenta de que todos estamos llamados a una gran misión en la Tierra, pero como humanos, gran parte de nuestro camino de crecimiento radica en sentirnos empoderados mientras lidiamos con nuestras propias vidas.

Responde el Colectivo:

Nos alegra que hayas mencionado esto, porque en la inmensidad de nuestra visión de una Nueva Tierra, gran parte de la naturaleza cotidiana, que es muy importante, a veces puede dejarse de lado.

Y, por supuesto, sus vidas no se dejarán a un lado. Exigen su atención todo el tiempo.

Las facturas exigen su atención y pago. Las comidas diarias, el ejercicio, la jornada laboral, las presiones internas y sus conexiones con los demás exigen atención, tiempo y energía.

El pasado herido de cada persona y todas sus complejidades, trampas y patrones, también requieren atención y requieren su participación para la curación y su fin.

Nada de esto debe ser ignorado, ni nosotros en los Reinos Superiores (aunque algunos de nosotros estamos actualmente encarnados) lo tomamos a la ligera.

como lidiar con nuestras presiones internas mensaje para los trabajadores de la luz lidiar con nuestras presion i213418

Sus cuerpos viven bajo las presiones internas más fuertes, esto, gracias al constante y existente perfeccionismo…

Diríamos que se le ha enseñado una visión contradictoria de las cosas que parecen no estar yendo bien para usted, y que eso explica gran parte de su lucha, tristeza y pérdida de energía.

Si pudieras amar a tu cuerpo tal como es, haciéndole saber, por ejemplo: «Sea cual sea el peso que tengas, te amo y te acepto por completo»; por un lado, lo sorprenderías sin fin, y por otro lado, lo ayudarías a liberarlo. Al menos, la mitad de la tensión y la toxicidad que conlleva a diario producto de sus presiones internas desaparecería.

Sus cuerpos viven bajo las presiones internas más fuertes, esto, gracias al constante y existente perfeccionismo, y a las expectativas modernas del tipo de cuerpo que muchos cargan, abrazándose a sí mismos y a su propia forma cuando las cosas no coinciden con la imagen mental que llevan.

Ahora, las imágenes mentales pueden ser poderosas y maravillosamente útiles para ayudarlo a alcanzar sus sueños.

Alentamos a todos a imaginar lo que les gustaría tener, ser o hacer.

Sin embargo, lo alentamos a vivir internamente sus sueños con alegría, no bajo un espíritu de autocrítica o disgusto, lugar dónde se encuentran actualmente.

Si le dijeras diariamente a tu cuerpo (o peinado, tez u otros aspectos físicos), “¡Eres tan perfecta, saludable y asombrosamente hermosa! ¡Gracias por todo lo que haces! ”Comenzaría de inmediato, en ese momento, a cumplir tu creencia en él.

Más que eso, comenzarías a comportarte de manera diferente, como una persona que disfruta de una mejor salud y posee mucha más gracia, belleza y fuerza que lo que sentías antes.

Por supuesto, le han dicho que la autocrítica es el único camino a seguir.

Y a pesar de las numerosas enseñanzas de maravillosos maestros espirituales modernos, la mayoría continúa con la «dieta de privación» de los comentarios negativos.

Sin embargo, si le sugiriéramos: «¡Dígale a su hijo todos los días que es un idiota porque siempre arruina todo!», Inmediatamente nos llevaría a la tarea de crueldad y dureza indebida, y estaría en lo correcto.

Podría gustarte: ¿Quién es el Maestro Saint Germain?
nuestras presiones internas mensaje para los trabajadores de la luz lidiar con nuestras presion i213418

Diríamos que se le ha enseñado una visión contradictoria de las cosas que parecen no estar yendo bien para usted, y que eso explica gran parte de su lucha, tristeza y pérdida de energía.

Sin embargo, muchos de ustedes hablan de su salud, su forma, sus habilidades, incluso su sonrisa y su voz, con solo un poco más de respeto y amabilidad que eso.

O ninguno en absoluto.

A pesar de lo que enseñan algunas religiones, no te hace una persona mejor, más amable, más santa o más evolucionada para menospreciarte.

Nadie aprende, avanza o se siente inspirado por críticas duras o continuas.

Sin embargo, se alimenta a diario, ofreciendo solo un análisis negativo mientras se mira en el espejo o se pone sus jeans favoritos.

Diríamos, prueba una nueva táctica. Solo por diversión o para demostrar que estamos equivocados.

Supongamos que usted no está satisfecho con su peso corporal.

Tómese el tiempo todas las tardes, todas las mañanas, o cada vez que se mire en el espejo, para decirle a su cuerpo:

“¡Mi cuerpo, estás muy bien! Eres delgado, saludable y poderoso.

“Gracias por liberar todo lo que ya no necesitas. Libero toda la toxicidad, incluidos los pensamientos y las emociones que no me sirven. ¡Agradezco que me haya mudado completamente a la salud, el bienestar y el amor propio!

Puede sentir que miente, inventa o tergiversa su situación. Sin embargo, en verdad, no estás tergiversando nada.

Estás describiendo la realidad interna que ya has elegido y estableciendo tu ser físico en el camino para vivirlo. ¡Gran diferencia, como diría nuestro escritor!

No lo dude, si lo dice constantemente, hasta que el subconsciente se dé cuenta de que ya está comenzando a vivir lo que ha estado afirmando, y que el terrible resultado que imaginó no se ha producido en tu vida.

Esto es muy frecuente en las presiones internas por que el cuerpo retiene peso extra, enfermedades u otras molestias.

presiones internas mensaje para los trabajadores de la luz lidiar con nuestras presion i213418

…se alimenta a diario, ofreciendo solo un análisis negativo mientras se mira en el espejo o se pone sus jeans favoritos.

El subconsciente está convencido de que ese desequilibrio particular, condición de sobrepeso, bloqueo o debilidad está protegiendo algo más, porque de lo contrario quedaría aún más desequilibrado o desprotegido.

Sin el miedo subconsciente de auto-protección, la mente permitirá que el peso o la enfermedad se vayan. Y afirmar constantemente que usted es delgado y saludable, y que todo está bien, es una forma de hacerlo.

Puede aplicar este mismo método para pagar sus facturas.

Mientras observa lo que necesita pagar esta semana y la próxima, agradezca que estas facturas ya están pagadas.

Escriba el cheque o programe un pago en línea para el día de vencimiento, como si el dinero ya estuviera en su cuenta.

Eso afirma y exige que haya el dinero requerido para cubrir esas facturas, en lugar de afirmar inconscientemente: «Todavía no está allí», porque la falta es siempre el resultado de ese tipo de pensamiento.

Escriba todos los días, al menos, 7 u 8 cosas por las que está agradecido, y específicamente, 5 o más cosas por las que está agradecido con el dinero.

El dinero tiene una conciencia y desea trabajar para usted, no contra usted.

Por lo tanto, ayude a comenzar el nuevo paradigma del dinero en este planeta, sea parte del sistema de servicio a otros que se está presentando ahora, agradeciendo al dinero por todo lo que hace por usted, en lugar de sentirse crítico de él, o que rara vez está ahí para usted.

Al igual que su cuerpo, no responderá bien al ser criticado o excluido de su Amor y aprobación.

De modo que agradezca tan a menudo como pueda por lo que ya está en su vida, por lo que está entrando, por lo que sueña y está llamando a su vida.

En verdad, no hay «Tiempo». Es una construcción de las dimensiones inferiores. Y su subconsciente no tiene idea del tiempo, en cualquier caso.

Es por eso que algo traumático que te sucedió cuando tenías 6 o 7 años es tan pertinente para tu vida diaria como las cosas que sucedieron esta mañana, si ese trauma permanece sin curar.

Ese niño sin curar necesita tu amor, cuidado y apoyo, no los requisitos estrictos del mundo adulto.

Las críticas solo se arrastrarán más hacia el subconsciente, deseando esconderse donde sea seguro, y manteniéndose endeudado, con bajos ingresos, una enfermedad o una condición de sobrepeso.

Entonces, diríamos que una de las cosas más amables que puedes hacer por ti, o una de las cosas más prácticas que puedes hacer por ti mismo, es  amar ese aspecto por el que eres más infeliz y amar la presencia de lo que deseas, eso que todavía no parece estar allí, ya sea una pareja romántica, más dinero, mejor salud o cualquier otra situación.

Envíale amor y gracias todos los días. Sentirá esto y te responderá, y comenzará a entrar por la puerta.

¡Bendice y cree en ti mismo cada día, queridos! Eres más que insustituible, precioso y asombroso a nuestros ojos.

Namaste, amigos! Pase lo que pase, nunca estás solo.

Copyright 2019, Derechos de autor, Caroline Oceana Ryan

La Canalizadora pide que quien vuelva a re-publicar este Mensaje lo mantenga exactamente como lo encontró, e incluya el enlace a la publicación original. Gracias.

Te recomendamos: Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

presiones internas en la vida mensaje para los trabajadores de la luz lidiar con nuestras presion i213418

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

    1. Realmente decir me gusto queda muy corto, para lo que siento , con este mensaje , me a fortalecido grandemente y como nada es por casualidad, llego a mi en el momento mas oportuno, solo me queda decir muy agradecido , muy agradecido, muy agradecido. Roberto

      pd. Quisiera por favor si pudieran reenviar un articulo que no termine de leer sobre los obstáculos, en la vida . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx