Mensaje por el AA Gabriel

AA GabrielDeseo hablarles sobre una calidad del Amor conocida como actividad. Esta calidad es de suma importancia en la realización de cualquier tarea que una persona se pone por delante. Sin esta calidad, nada en el Mundo material podría llevarse a cabo alguna vez. Con la actividad, como el ímpetu hacia una meta o un sueño, la manifestación se produce y mucho se crea permitiendo una mejor calidad de vida aquí en la Tierra. Al utilizar esta calidad de Amor, ustedes utilizan este instrumento maravilloso que es su cuerpo físico para crear lo que deseen.

Cada vez que ustedes tienen una meta, esta calidad debe pasar a primer plano para que su meta se cumpla. Este Mundo es rico por las muchas maravillas de la tecnología y serán muchas más en un futuro próximo. Muchas personas están recibiendo ideas inspiradoras y plantillas de los reinos superiores, y es sólo actuando sobre estos, a medida que vayan apareciendo es que podrán ser introducidos en el Mundo para el mayor uso y beneficio de toda la Humanidad. Cuando Uno está inspirado desde lo alto con una gran idea, ya sea tecnológica, en artes o ciencias, o cualquier otra área de la vida, es mediante el uso de esta calidad de Amor que se convierte en lugar común en su Mundo y disponible para todos.

En todas las cosas, la actividad es el artífice de las cosas por venir y trae consigo muchos beneficios. En el mantenimiento del bienestar físico de Uno, es la actividad la que pondrá el cuerpo en perfecto funcionamiento. Esta calidad debe ser empleada para conservar la buena salud, vitalidad, agilidad y fuerte campo de energía de Uno, en los que no haya impedimentos o bloqueos para facilitar que los movimientos de energía fluyan de forma natural a través de los meridianos. La actividad de mover partes de su cuerpo físico ayuda a facilitar una salud vibrante y entusiasmo por la vida. Sin esta calidad de amor en su vida diaria, sus cuerpos se estancan y se atrofian.

Para llevar a cabo cualquier tarea debe utilizarse esta calidad. Es un regalo maravilloso el poder moverse, doblarse, caminar, pintar, escribir o hablar. Se requiere de diligencia, perseverancia y dedicación al usar esta calidad del Amor para crear cualquier cosa que será de valor para el Ser Uno y para todos aquellos que les rodea. Es la forma de avanzar, renovar y reponer el Ser Uno cuando se requiere de un cambio con el fin de crear algo nuevo. Nada en este Mundo se realiza alguna vez sin esta cualidad por lo que es un aspecto indispensable del Amor. La actividad es la creación de una fuerza y una manera maravillosa de dar al mundo su contribución personal en los regalos que ustedes están trayendo a la existencia.

Incluso cuando un cuerpo está en reposo, todavía hay una gran actividad que tiene lugar dentro de la mente. La actividad mental es otro aspecto poderoso de la creación que le permite a la creatividad fluir sin trabas dentro de una persona. Conecta al Uno con la Fuente y los milagros pueden venir en manifestación, cuando esta calidad de Amor se emplea. La actividad mental es el trampolín de todas las otras actividades y enciende el fuego de la actividad física. Hacer engendra creación y la calidad de la actividad llamada Amor trae estos en perfecto equilibrio y armonía. Además de estos vienen todas las cosas buenas. Es con esta calidad del Amor que te vas ahora. Estén en paz.

YO SOY el Arcángel Gabriel

 © 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia.
Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se pueda encontrar en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna forma y se de crédito al escriba, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido

1 comentario

  1. Alejandro, tu mensaje esta siempre dando vueltas por mi cabeza. Se que me estas apoyando desde donde sea que estas y me estas ayudando a lograr esta proxima meta!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx