• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Mensajes del Cielo › Sanat Kumara › Mensaje de Sanat Kumara: el viejo mundo se está destruyendo, existe voluntad de salvarlo.

Mensaje de Sanat Kumara: el viejo mundo se está destruyendo, existe voluntad de salvarlo.

Actualizado en 12/05/2019, por Geny Castell1 comentario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mensaje de Sanat Kumara: el viejo mundo se está destruyendo, existe voluntad de salvarlo. 1

 

Siempre que llegaba a un lugar quería experimentar la vida, saber que me encontraba con algo que no conocía pero que estaba muy gustoso por conocer…

 

Siempre ha existido el caos pero se define diferente, siempre ha existido el momento en donde necesitan la ayuda de algo más y de algo superior, porque consideran que en ustedes mismos no lo encuentran, porque consideran que ni su sabiduría ni su conocimiento es suficiente para poder solventar todo aquello que ya tienen. 

 

Se está destruyendo una parte de su mundo a través de la violencia y a través de considerar que el ego es algo que necesita crecer, sólo por crecer sin saber exactamente porque crece. El ego determinado como el yo, debe de crecer, experimentar, conocer,  pero sobre todo salvar, si el ego crece en línea directa sin voltear a ver que existen iguales, va a generar el caos. 

 

El viejo mundo se está destruyendo, el viejo mundo, aquel que se inspiró para el arte, para la ciencia, para la filosofía, se está destruyendo y seguirán viendo como los seres humanos comienzan a entrar en caos, lo que ha existido, lo que ven. 

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

¿Es momento de la salvación?, ¿es momento de pedir entonces alguien que consideran superior que los ayude? ¿consideran ustedes que no pueden ayudarse? ¿consideran que ellos son más fuertes que ustedes? ¿consideran que su sabiduría y su religión exacerbada está segando el mundo?  

 

Ese es el viejo mundo, el que está sufriendo ahora, el que lo tenía todo, la filosofía, la fuerza, el medio para conquistar,  el valor económico de los seres humanos, el que tenía el poder en la religión en la filosofía, el que era la base de todo, comienza a venirse abajo, por algunos que ya estaban, que ya existían, en donde verdaderamente se maneja la dualidad. 

 

Cuando vine con todos ellos a internarnos al planeta Tierra, no sabíamos a que no se experimentaba, ¿a que no se experimentaba? Que aquí se experimentaba, sí, se experimentaba constantemente la idea de salir adelante pero de no saber cómo, todos quieren hacerlo pero no se sienten lo suficientemente fuertes para poder dar el cambio, poder dar el salto. 

 

Un avatar, un avatar llega en un momento determinado, llega en el momento caótico, ¿es necesario que llegue cuando el mundo se destruye? ¿Porque no lo reciben de una manera diferente? sólo por querer conocer a alguien distinto, que quiere crecer,  que quiere conocer, no sólo cuando existe el caos, cuando el mundo se destruye, cuando ha llegado la oscuridad. 

 

Una parte del mundo se encuentra perdida y otra quiere recuperarlo, otros piden ayuda, pero otra se encuentra a oscuras, pareciera que no existe la luminosidad del conocimiento ni que tampoco se atreven a buscar algo que pueda darles un rayo de luz, a aquello que ya ni siquiera pueden ver. 

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

El viejo mundo que se está destruyendo y van a seguir viendo como existen cambios ahí, es tiempo de salvarlo y este mundo, de este lado de la tierra, en donde todas las voces llegan a nada en concreto, es tiempo de salvarlo, pueden ser avatares de su propio destino. 

 

Cuando llegamos a resguardar el diamante de la Tierra y se generaron las civilizaciones atlantes que aún siguen ahí, pequeñas civilizaciones las cuales fueron con el fin de preservar aquellos seres luminosos y sabios,  en la época de oscuridad de la Tierra, necesitaban tener un refugio y por ello se fundaron aquellas ciudades subterráneas, cerca del diamante de la Tierra; hoy en día existen ahí aquellos seres y aquellos pobladores en otro plano dimensional y también seres humanos que cuidan el diamante de la Tierra y son portales dimensionales con otros planetas. 

 

Mi planeta está lejano, pero sé que si me piden ayuda voy a continuar aquí, pero no necesito estar aquí solo porque necesiten un cambio, sino porque ustedes quieren solo conocer que existe la oportunidad para transformarlo, no necesitan esperar un avatar cuando ya no hay nada más que hacer, deben de empezar a hacerlo en el momento. Siempre se llega al punto en donde la Tierra ya está en caos a través de la ciencia, a través de lo social, a través de sus gobiernos,  de sus poderes, es momento de cambiarlo, es momento de no esperar a que llegue el caos para entonces decir necesito ayuda y una ayuda más fuerte. 

 

Cuando llegué entonces, pensé que todo estaba destruido, que no había manera de que este planeta como estaba saliera adelante, había muchos que tenían la intención, yo sabía que se podía pero también lo dudaba cuando veía que las fuerzas de otras polaridades eran superiores en cuanto a intención, en cuanto a fuerza y también en cuanto a número, pero había algo en lo que no eran más fuertes, en la voluntad. 

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

No importaba si ellos tenían más fuerza energética en ese momento, no importaba tampoco si en número eran más, bastantes pobladores de la Tierra ya no estaban en esta dimensión y aquellos que estaban, se habían resguardado en aquellas ciudades Atlantes que pertenecían a los pobladores subterráneos que vigilaban el diamante de la Tierra. 

 

No tenían voluntad porque aunque tenían número, fuerza, quizás inteligencia, no tuvieron la voluntad de llegar al diamante de la Tierra, lo hubieran podido haber hecho. 

 

Nosotros, menos, también con miedo, lo logramos, teníamos voluntad; no importa el número, no importa el caos, no importa si el viejo mundo se está destruyendo, existe voluntad de salvarlo.  Si la religión está exacerbada, la filosofía está exacerbada, es tiempo de marcarle la pauta por donde tiene que ir. 

 

Ninguna polaridad debe de pertenecernos a nosotros, nosotros no pertenecemos a esa polaridad, nosotros les vamos a marcar la pauta, no pueden destruir nuestro mundo. Si están invitados a nuestro mundo es para generar co-creación, no para destruirla, no esperen a que llegue el caos en la Tierra, sálvenla ahora, el ambiente, lo social, la filosofía, están en caos pero pueden salvarlo; sean avatares de su propio camino, de sus propias mentes. 

 

Cuando llegué, tenía toda la fuerza para poder cambiarlo, una fuerza con características de miedo, una fuerza que sabía contar, porque si del otro lado existen millones y aquí sólo hay unos cuantos que ya se pusieron a pensar que, es tiempo de cambiar,  pero existía la voluntad de decir no importa, son millones pero estos pocos ya pensaron, son suficientes para contagiar al mundo. 

 

Van a entrar en resguardo ciertos seres, grandes seres de filosofías grandes van a estar en resguardo en otro  plano dimensional para poder salvar ciertas situaciones. 

 

Y también vienen otros seres invitados de otros planos para poder ayudar a esta realidad, han venido muchos seres, los niños que ahora nacen, los niños que ahora existen, ellos mismos están generando el cambio, son invitados, no son de la Tierra pero han sido sembrados para poder generar transformación. 

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

 

Muchos seres de otros planetas dimensionalmente superiores en energía vienen a transformar el conocimiento, la oportunidad, pero sobre todo a inspirar voluntad en los seres. 

 

Estas ciudades atlantes, estas ciudades que inspiran y subterráneas, siguen siendo energéticamente fuertes, tan fuertes que ahora son portales dimensionales con la capacidad de poder transportar a cualquier ser de cualquier dimensión sin importar la potencia. El diamante está resguardado, lo suficiente como para saber que está en el centro de la Tierra  pero que pocos pueden accesar. 

 

Constantemente se está alimentado y se está mandando energía del diamante de la Tierra a todos ustedes en un llamado de alerta, para nutrirlos; lo que existe ahora es un poco de energía desbordada que estamos mandando desde el centro de la Tierra, aquellos portales naturales: volcanes, les van a dar la oportunidad de emitir aquella energía que viene desde el centro de la Tierra, se está depurando y los está alimentando, pero el diamante de la Tierra está perfectamente resguardado para seguirlos nutriendo, pero la superficie debe de estar salvaguardada por aquellos seres que tienen voluntad de hacerlo. 

 

Yo sé que cuento con todos aquellos grupos que ahora me escuchan y que son los nuevos avatares del destino. 

 

Esto es una llamada en donde ustedes no piden ayuda, la pedimos nosotros, hagan conciencia, no destruyan a su mundo, no esperen a que esté completamente acabado para pedir ayuda, ese es el error de la Tierra. 

 

Cuando llega un punto máximo es cuando se acuerdan que, el cambio climático, las sociedades, los gobiernos, las potencias, sus economías, han llegado a un punto de caos, de declive, es tiempo de experimentar la voluntad y decir: que importa si son muchos, si son millones, tenemos voluntad y estos pocos ya pensaron, es tiempo de cambiar. 

 

Son la legión, generarán una guerra inteligente y sabia a través derrocar a todos aquellas ideas y postulados que van en contra del equilibrio. 

 

El viejo mundo se seguirá depurando para llegar a un punto de equilibrio, filosofías van a entrar en choque pero terminarán entendiendo también, que no es a través de imponer y de causar temor el poder tener el éxito y la fortuna de que sea superior su filosofía, es tan buena como aquella que es distinta donde atacan… lo van a entender. 

 

Ustedes sigan transformando, sigan siendo avatares de su propio destino, pídanle ayuda también a aquellos seres que están en el interior de la Tierra, conéctense con la tierra, aliméntense de la tierra, denle a la tierra la oportunidad también de depurarse, es necesaria la depuración humana, es  necesaria la depuración natural, es un ciclo natural de la Tierra, han llegado a un punto de cambio y el punto de cambio será acelerado pero será bueno y necesario para ustedes. 

 

Siempre que llego a un lugar, llego con la duda y siempre que me voy, siempre pienso: esa duda era, solo por si ellos iban a querer, aunque yo sabía desde el principio que iban a estar dispuestos y hoy sé que están dispuestos, nuevos avatares del destino. 

 

Mensaje canalizado por: Fernanda Abundes (Puebla, Mexico, 17 de abril de 2016)

Publicado por: Geny Castell

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Sanat Kumara Etiquetas: sanat kumara, voluntad

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

titeres atkinson el poder de la voluntad 1 i224730
Atkinson: el poder de la voluntad (1)
historias historias que nos inspiran a cambiar nuestra realidad i216623
Historias que inspiran: cambiar nuestra realidad
atencion donde esta tu atencion alli estas tu i216566
Donde está tu atención, allí estás tú
clouds 2709662 1280 la abuela anna el tiempo de la preparacion i219994
Pasando de la ilusión del tiempo lineal al tiempo simultáneo.
hooded man 2580085 1920 alejando el miedo un nuevo mensaje de sanat kumara i221000
Alejando el miedo: un nuevo mensaje de Sanat Kumara
vivir el cielo en la tierra sanat kumara a través de mia lighthouse, “vivir el cielo en la tier ID209007 - hermandadblanca.org
Sanat Kumara a través de Mia Lighthouse, “Vivir el Cielo en la Tierra”

Comentarios

  1. AvatarRegina González dice

    9 mayo, 2016 en 17:22

    Extraordinario mensaje. Es tiempo de asumir nuestra misión para ayudar a nuestra dulce Tierra.

    Demandamos la ayuda necesaria de la Hueste Ascendida y apliquemos con amor y decisión…Con la fuerza y el poder del "YO SOY"

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Avatar

Acerca de Geny Castell

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 2

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx