Mensaje de Saúl: El Amor Era Desconocido Entre Los Humanos.

Carolina

20180206 carolina396 id137853 pexels photo 322035 - Mensaje de Saúl: Por Eones El Amor Era Practicamente Desconocido Entre Los Humanos. - hermandadblanca.org

Canalizado por John Smallman, 5 de febrero de 2018

Aquí en los reinos espirituales los estamos cuidando con alegría mientras el proceso de despertar de la humanidad continúa desarrollándose, tal como fue divinamente planeado. Recuerden, todos somos Uno. Por lo tanto, cualquier cosa que pensamos, decimos o hacemos afecta a todos los demás, y aquí en los reinos espirituales les estamos ofreciendo constante ánimo y amor para ayudar a su proceso de despertar, mientras que todos ustedes se aferran a la intención de despertar, y de ser amorosos en cada momento sin importar lo que surja.

Juntos estamos despertando a la humanidad, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que el colectivo humano se dé la vuelta y vuelva a dormir porque

La decisión colectiva de despertar es irreversible.

Así que cuando lean, escuchen o vean malas noticias, recuerden eso, y continúen manteniendo pensamientos e intenciones amorosas para cada ser sintiente, sabiendo que lo que están haciendo es enormemente poderoso.

Pueden tener una muestra de su poder cuando van adentro a su santuario interior sagrado, donde reside el Amor, y abren sus corazones completamente para recibirlo. Cuando lo hagan, sentirán el abrazo amoroso de Dios, es extremadamente palpable, y experimentarán el calor de Su Amor por ustedes, y Su Paz, llenará esos corazones abiertos, confirmando la creencia de que Su benevolencia eterna está siempre con ustedes.

Durante eones el amor fue prácticamente desconocido entre los seres humanos porque el juego de la separación en el que estaban comprometidos era un juego de supervivencia -supervivencia corporal- y para fortalecer sus posibilidades de supervivencia negaban el amor y abrazaban la fuerza física e intelectual. El resultado, como su historia deja muy claro, ha sido un sinfín de conflictos y traiciones.

Dejar de lado el amor ha llevado a la humanidad a un sinfín de conflictos y traiciones.

Un pequeño número de personas empezaron a ser conscientes de la locura de esta forma de vida hace unos pocos miles de años y así comenzaron a enseñar la sabiduría de la cooperación amorosa. Las lecciones que enseñaron, al vivir amorosamente, fueron lentas para hacer un impacto real.

Entonces hace unos quinientos años las cosas empezaron a cambiar a medida que un número cada vez mayor de almas bondadosas comenzaron a rechazar la hipocresía y la corrupción en la Iglesia de Roma. Como resultado de ello ocurrió la Reforma, y desde entonces -aunque las facciones beligerantes continuaron provocando conflictos, y la Inquisición se estableció con su agenda dogmática impuesta por la tortura y la ejecución- la gente en todas partes comenzó a tomar conciencia del Amor.

La gente comenzó a tomar conciencia del amor.

Aunque el robo masivo de tierras en las Américas, África y Australia, y la consiguiente desposesión de los pueblos indígenas nunca pueden ser justificados, aquellos que huyeron de Europa en busca de una vida mejor desarrollaron finalmente un conjunto de reglas mucho más humanas para vivir.

Esto condujo inicialmente a las leyes que prohíben la esclavitud, luego a las leyes que rigen los derechos de los trabajadores, los derechos de las mujeres, los derechos raciales y muchos más. Después de eso, en los últimos cuarenta o cincuenta años millones de personas han abierto sus corazones al Amor y han permitido que guíe sus vidas y sus acciones.

Millones de personas han abierto su corazón al amor.

20180206 carolina396 id137853 pexels photo 459051 - Mensaje de Saúl: Por Eones El Amor Era Practicamente Desconocido Entre Los Humanos. - hermandadblanca.org

Ahora el poder del Amor está barriendo el planeta y llevando a enormes cambios en actitudes y comportamientos.

Por supuesto, todavía hay mucho conflicto por resolver cuando las personas con creencias fijas e inflexibles se juzgan y condenan unas a otras en todas partes del mundo, pero hasta hace muy poco tiempo se suponía que esto era un comportamiento bastante normal, ya que diferentes grupos o naciones se juzgaban a sí mismas como correctas y todas las demás como equivocadas y necesitaban una corrección enérgica.

Ahora, sin embargo, toda esta violencia y odio está siendo expuesta como nunca antes, y muchos están haciendo un gran trabajo para ponerle fin a todo esto.

No se desanimen por las noticias de los principales medios de comunicación que presentan una imagen totalmente distorsionada de lo que realmente está sucediendo en la Tierra. Sí, hay malas noticias, pero es sólo una pequeña parte de lo que realmente está sucediendo a medida que el Tsunami de Amor fluye y llena cada corazón que escoge abrirse a Él.

Como señalé anteriormente, cuando ustedes abren sus corazones al Amor sienten Su Presencia, y esa Presencia es reconfortante, tranquilizadora, llena de paz y cálidamente acogedora. Por lo tanto, verdaderamente vale la pena tomarse unos minutos de vez en cuando a lo largo del día para desconectarse de sus actividades mundanas mientras van adentro y se revitalizan participando en su conexión divina inquebrantable.

Conecta con la divinidad dentro de ti.

Verdaderamente, ¡Es inquebrantable! Eres eternamente uno con la Fuente, la fuerza vital que fluye a través de ti en cada momento de tu existencia energizando tu conciencia, y es imposible que te desconectes de Ella, nunca jamás. Puedes negarte a reconocerla, puedes negar su existencia, puedes ignorarla, sin embargo, sigue siendo tu Fuente de vida.

La vida, la conciencia, no es algo que sus cuerpos físicos proveen, es la causa de sus cuerpos físicos, y cuando se retira de ellos mueren y se descomponen – polvo al polvo y cenizas a la ceniza. Tú no mueres, eres inmortal, como te darás cuenta cuando «mueras».

20180206 carolina396 id137853 pexels photo 700954 - Mensaje de Saúl: Por Eones El Amor Era Practicamente Desconocido Entre Los Humanos. - hermandadblanca.org

La muerte no es más que una transición de la forma física de regreso a los reinos espirituales, y cuando ocurra serás cariñosamente recibido y bienvenido por muchos seres queridos que han hecho la transición antes de ti, y por tu guía o mentor personal. Será una ocasión muy alegre. No hay absolutamente ninguna necesidad de temerle, porque es sólo una indicación de que su viaje ha sido completado, y su llegada a casa será motivo de celebración.

Revisarán su vida terrenal y muy probablemente se sorprenderán de las cosas buenas que hicieron por los demás mientras que no son totalmente consciente de ello. Ninguna vida humana es un desperdicio o ni es desperdiciada, el bien siempre viene de ella. Lo que ustedes recuerdan como malo o inaceptable será visto en el contexto en el cual ocurrió, se darán cuenta de que cometieron algunos errores y se perdonarán a sí mismos al liberar su sentido de culpa o vergüenza.

Vivir una vida humana es difícil. Pero el amor es tu naturaleza.

Vivir una vida humana es difícil, y durante ella encuentras mucho para distraerte de tu camino planeado previamente, y esas distracciones pueden ser muy atrayentes, y conducirte al error y alejarte de tu camino amoroso pretendido. Porque fuiste creado del Amor es imposible que lleves tu vida humana sin nunca comprometerte en algunos pensamientos, palabras o actividades amorosas, que trajeron ayuda, compasión o amor a otros.

El amor es tu naturaleza, y por mucho que te parezca que te hayas comportado completamente sin amor durante tu vida terrenal, éste nunca es el caso, todos los que han llevado una vida humana han expresado amor positivamente a otros en algún momento durante ella. Siendo creados del Amor no hay manera de que ustedes puedan dejarlo fuera de sus vidas completamente porque el velo o manto que parece separarlos de la Fuente es muy delgado, muy poroso.

Dios ama a todos sus hijos.

Dios ama a todos sus hijos, y todos ellos regresarán a su hogar y a una magnífica y celebratoria bienvenida. Sin uno de ellos estaría incompleto, y es imposible que Dios esté incompleto. Así que deja ir cualquier temor o duda acerca de tu valía para regresar a casa, porque Dios espera tu llegada con ansiosa anticipación.

Fue tu elección participar en el juego de la separación y en la subsiguiente lucha por la supervivencia, y ahora has decidido regresar, y así lo harás.

Con tanto amor, Saúl.

 

TRADUCTORA: del inglés al español, Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: John Smallman (2018) For eons Love was practically unknown among humans. 06/02/2018.Sananda Website. www.sananda.website

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx