Mensaje de Saúl: La vida es un regalo maravilloso.

Carolina
Carolina

Mensaje de Saúl, canalizado por John Smallman, 24 de enero de 2018

El proceso de despertar de la humanidad está progresando de forma magnífica. Y eso es de esperar, por supuesto.  El plan divino es que despiertes del sueño en el que parecías estar perdido.  Sin embargo, los sueños no son más que efímeros destellos de irrealidad en los que uno no puede realmente perderse.

Eres un poco como un niño pequeño que se esconde en un armario oscuro o en el espacio oscuro debajo de las escaleras y cree que está perdido y abandonado.  Rompe en lágrimas, aterrorizado, grita pidiendo ayuda, y luego su madre, padre o hermano mayor vienen corriendo a rescatarlo y a consolarlo.  Y, como resultado, aprende que siempre están ahí para ello, y que nunca puede estar verdaderamente perdido o abandonado.

Como hijos amados de Dios eres eternamente abrazado y sostenido dentro del campo del Amor divino que es la Realidad en la cual toda la creación tiene su existencia eterna.  Nunca puedes estar verdaderamente perdido o abandonado porque no hay otro lugar, y dentro de él no tienes necesidad porque Dios ya te lo ha dado todo, todo el AMOR, y eso es lo que eres.

En Dios no hay necesidad, porque Él te ha dado todo.

Ustedes sólo aparentan tener necesidades cuando se niegan a aceptar el Amor que los envuelve, y entonces buscan satisfacción de esas necesidades aparentes fuera de ustedes mismos en el mundo ilusorio de la materia -el armario oscuro, o espacio oscuro debajo de las escaleras- que colectivamente construyeron para jugar el juego de la separación.  Su única necesidad es saber que no están separados.

Sólo hay Luz, Realidad, Amor, pero ustedes mismos han dibujado un velo o manto entre ustedes y su Fuente para hacer que el juego de la separación parezca intensamente real.  ¡Y lo parece!  La oscuridad de conflictos de todo tipo imaginable parece rodearlos, amenazándolos casi constantemente.

Son cuidadosos, cautelosos y conservadores, se apegan a las viejas maneras que creen que los han mantenido a salvo, o al menos en menor peligro de extinción, en un mundo inseguro en el que su pequeñez o insignificancia los dejan aparentemente impotentes.  Así pues, la ansiedad es su compañera casi constante cuando se someten y tratan con las pruebas e incertidumbres que sus vidas humanas proporcionan.

Eres libre de cambiar y elegir tus percepciones y creencias.

¡No tiene que ser así!  Ustedes son libres de cambiar sus percepciones y creencias sobre la vida con la que han sido bendecidos liberándose de las limitaciones que parecen mantenerlos en control.

Entonces pueden seguir adelante desarrollando las ideas que han estado con ustedes durante mucho tiempo – sueños que, en la infancia y la adolescencia, imaginaron que podían lograr – y que esperaban experimentar a medida que crecieran en la adultez, pero que desde entonces han llegado a creer que eran poco realistas, y más allá de su habilidad o competencia.

Y así, tal vez, se conformaron con mucho menos de lo que esperaban, y ahora se encuentran desilusionados e infelices en una vida sobre la cual parecen no tener controlSe sienten atrapados por las circunstancias, o por su entorno, y sin embargo, en verdad no lo están.

Sólo están atrapados o esclavizados por sus miedos, su falta de confianza en ustedes mismos.

¡Libérate del miedo!

La vida es tuya para disfrutar, eternamente.  Donde te encuentras como humano es el resultado de las elecciones que has hecho antes de encarnar, para proporcionar experiencias y lecciones que, en tu sabiduría y con la guía divina, sabías que serían para tu bien más elevado, y para el bien supremo de aquellos con los que interactuaras durante tu vida humana presente.

20180130 carolina396 id137772 pexels photo 296879 - La vida es un regalo maravilloso, pero cómo la usas depende casi totalmente de ti. - hermandadblanca.org

Ustedes están precisamente donde escogieron estar, experimentando las lecciones que ustedes mismos planearon para su vida humana actual; y a medida que las aprendan o las descarten, avanzarán.

¡La vida humana nunca es un fracaso!  A veces, desde la perspectiva humana, puede parecer, pero no hay errores, ni fracasos, sólo oportunidadesLa forma en que las aprovechas puede conducir al dolor y al sufrimiento o a la alegría y la satisfacción, dependiendo de si aceptas lo que surge con amor, o lo rechazas por ser inaceptable, injusto e inmerecido.

No hay accidentes, y todo lo que ocurre durante sus vidas humanas tiene un propósito más elevado, un significado más elevado, el cual siempre es servido.  Sin embargo, cuando eliges juzgar ciertas experiencias que surgen como injustificadas o inmerecidas, y luego las rechazas como inaceptables, añades sufrimiento a tu vida en vez de alegría.

Todo lo que ocurre es necesario para tu crecimiento. Elige aceptarlo con amor.

Todo lo que experimentas durante una vida humana ha sido planeado previamente por ti con la guía divina, y tienes el poder de aceptarlo y trabajar con él para el beneficio de todos los involucrados.  El resultado, en términos humanos, puede ser visto como bueno o malo, o en algún lugar intermedio.  Pero siempre tienes toda la información y el apoyo que necesitas para manejarlo. . . ¡con amor!

Cuando lo hagas, te sentirás satisfecho, elevado, ¡bien!  Cuando no estás completamente en el amor, entonces la experiencia será menos satisfactoria, incluso extremadamente incómoda y deprimente.  Siempre puedes elegir cómo responderás en cualquier situación, y si eliges ser consciente de cómo estás respondiendo, puedes prever de antemano cómo te sentirás cuando haya pasado.  Siempre sabes, aunque puedes elegir permanecer inconsciente, cual es la reacción correcta -la amorosa – en cualquier situación.

Las elecciones amorosas te traen paz, las que no lo son te traen miedo y conflicto.  Por lo tanto, en circunstancias extremas, realmente depende de ti decidir cómo te sentirás, porque incluso en las peores circunstancias puedes estar en paz.  Los sentimientos siempre están surgiendo dentro de ti, y siempre estás eligiendo con cuáles te comprometes y cuáles rechazas.

No estás solo. Cuentas con ayuda divina.

Sin embargo, debido a que comenzaste a tomar decisiones desde muy temprano en tu vida, tus elecciones se vuelven cada vez más automáticas – fuera de tu conciencia consciente – debido al condicionamiento causado por las elecciones anteriores.  Pero, puedes elegir hacerte cada vez más consciente de por qué eliges comprometerte con un sentimiento en particular, y entonces puedes tomar una decisión informada sobre si debes o no cambiar tu reacción a él.  Habiendo hecho esto, conscientemente, te encontrarás mucho más satisfecho con los resultados que experimentas.

Eres libre.  Tu cuerpo puede que esté contenido, aprisionado, dolorido y sufriendo, pero sigues siendo libre. 

Eso parece una paradoja, pero todos ustedes conocen a personas que responden positivamente a lo que sea que surja, y también conocen a personas que se enfocan en lo negativo.  Y sin duda es más fácil sentirse  a gusto con los primeros.  Se tiende a admirar a los primeros y se elige pasar tiempo con ellos, evitando los segundos siempre que sea posible.

¿Cuál eres tú?  Y… ¿quieres cambiar?  Desde luego que puedes.  Concéntrate en el hecho de que estás vivoLa vida es un regalo maravilloso, pero cómo la usas depende casi totalmente de ti.  Ser una víctima es una elección para hacer a otros responsables de cómo te sientes.  ¡Sólo que no lo son!  Cómo te sientes siempre es tu elección.

Definitivamente pueden estar influenciados por las circunstancias en las que se encuentran, pero siempre tienen la opción de sentirse positivos y lidiar con lo que surge, o de comprometerse con sentimientos negativos y evitar tratar con asuntos o exigir que otros los resuelvan por ustedes.  El juego de la culpa.  No funciona, simplemente te deja sintiéndote impotente e infeliz, cuando podrías estar trabajando positivamente para resolver tus problemas y levantando tu espíritu en el proceso.

Encuéntrate diariamente en tu santuario interior.

Ya sea que tiendan a responder positiva o negativamente a los asuntos que surgen en sus vidas, es extremadamente empoderante para ustedes ir diariamente hacia adentro, a ese sagrado santuario interior donde reside el Amor, y abrir sus corazones a la intención y luego permitirle fluir libre y abundantemente a través de ustedes, como lo hará siempre que lo permitan.

Bloquean el flujo por medio del juicio, la culpa, la amargura, el resentimiento y el odio.  ¿Y el remedio para esto?  Primero perdónense a ustedes mismos recordándose que son eternamente Uno con Dios, que es Amor infinito, y que por lo tanto cualquier cosa que no esté completamente alineada con el Amor es irreal – porque, como bien saben, sólo hay Amor.  Entonces liberen el control sobre todo lo que no está alineado con el Amor, y sientan como comienzan a sentir diferente.

La vida es un regalo.

El amor es tu naturaleza, y te rodea completamente en cada momento, aguardando, con infinita paciencia, tu aceptación.  ¿Por qué lo negarías o lo rechazarías, cuando sólo te ofrece alegría?  Cuando lo haces te comportas como un niño enfurruñado, y el único que sufre eres tú.

Con tanto amor, Saúl.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman (2018) Life is a most wonderful gift, but how you use it is almost entirely up to you. 28/01/2018. Sananda.website

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx