Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 29 de Agosto al 04 de Septiembre, 2010

Rosa (Editora)

Amados,

Durante las próximas semanas estará generándose mucha actividad en las octavas inter dimensionales de la frecuencia vibratoria más elevada y esto se traducirá en un mayor influjo de Luz hacia y a través de cada uno de ustedes. Muchos se han estancado en dramas de vidas pasadas que sólo debían ser observados, entendidos y liberados, pero en cambio, se han encontrado a sí mismos tratando de transmutarlo y transformarlo cada vez que este drama se despliega en sus vidas. Durante las próximas semanas, el Anfitrión Ascendido estará preparado para brindarles asistencia que los ayude a superar estos viejos dramas de una vez por todas y por ello les recordamos nuevamente, que ustedes, Queridos y Amados, deben solicitarnos hacer esto por y con ustedes.

Nuestro Amor por ustedes es incondicional e interminable y es nuestra mayor alegría y placer servirle en estos tiempos de transición mientras pasan de una línea de tiempo hacia la línea de tiempo de la Ascensión de la realidad. Pídannos que nosotros los ayudáremos a hacerlo e instantáneamente serán rodeados en la Gran Luz Blanca que elevará su frecuencia vibratoria a esta nueva línea de tiempo. Esto es muy importantes, Queridos y no podemos dejar de enfatizar que cada uno de ustedes debe tener la intención de pasar a esta línea de tiempo cuanto antes. Hay mucho trabajo que tiene que ser hecho, porque muchos de sus hermanos en la Tierra todavía necesitan Despertar y entre más pronto estén firmemente anclado en esta línea de tiempo, más pronto puede comenzar el trabajo.

Les pedimos que no cesen en sus disciplinas y que se esfuercen continuamente por elevar su nivel vibratorio cada día y mantenerlo. Podemos ayudarlos con esto si recuerdan pedírnoslo cada mañana. Los alentamos a todos y a cada uno de ustedes que hagan ésta su prioridad en lo sucesivo. Traten de dejar a un lado sus preocupaciones diarias de entre las situaciones en las cuales se encuentran en este momento y hagan un corte hacia una perspectiva más elevada, la perspectiva de su Ser Superior y su Gran Presencia YO SOY. Dediquen tanto tiempo e intención viéndose a sí mismos como los Seres de Luz y Amor que realmente son y dejen ir cualquier otra distracción que pueda surgir. Sepan que sus Seres Queridos los seguirán cuando ustedes lideren, porque ustedes son los que rompen y construyen modelos, y por lo tanto son los Lideres de la Humanidad. Por sus trabajos, sus acciones, palabras y hechos y su ejemplo personal, ustedes se elevarán como las brillantes Luces que son.

El tiempo de ocultar su Luz es pasado, se termino. Ahora es el tiempo para convertirse en el ejemplo puro y brillante para todos, de modo que ellos puedan verlos, así como a los milagros que ocurren, y quieran seguir sus pasos. ¡Ustedes son TAN poderosos! Dejen ir todo lo que no resuene con esta nueva visión y sosténganse en aquella nueva visión con cada fibra de su ser. Su Luz es necesaria ahora más que nunca y por su Luz, ustedes inspiran a los otros a su alrededor para que tomen la antorcha y sigan el ejemplo que ustedes mostrarán en sus vidas diaria, que les mostrará muchas transformaciones milagrosas que se dan dentro de ustedes y que se hará visible a todos los que los hayan conocido antes de sus transformaciones. Esto se hará evidente en los meses y años por venir. Cada uno encajara en su parte en el Plan Divino y les pedimos recordar que son los Embajadores de Luz y, por lo tanto, deben conducirse a través del ejemplo. Sean la Luz, irradien su Amor desde su chakra del corazón con la Luz Crística Dorada, y caminen en gracias y facilidad y con un paso ligero en la Tierra.

Nosotros, sus hermanos que hemos ido antes que ustedes, sobre alumbramos y ampliamos cada una de sus auras tanto como cómodamente puedan soportarla todos y cada día, así que por favor acuérdense de pedir y manifestar su intención de anclar su Luz en la línea de tiempo de la Ascensión y mantengan sus niveles de energía vibrando en los niveles más elevados posibles. Pidan alinearse con la Portal Estelar de la Ascensión y por la orientación diaria y constante de sus Guías personales y Profesores. Queremos una conexión más fuerte con cada uno de ustedes y tenemos mucho para impartirles. Nos mantenemos listos para asistirlos Estamos en pie listos para asistirlos e impartirles un conocimiento muy necesario, en la medida que los acontecimientos transpiran en el plano Terrestre. Se mueven rápidamente hacia la realidad de Tierra Ascendida y es allí donde su foco le servirá para el mayor y el más alto bien de todo.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión